Creeis que los equipos que no tienen Big Guy deberian tener?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

¿Necesitan elfos y amazonas Big Guys?

Si, los necesitan
17
27%
Solo los Elfos Oscuros y los Altos Elfos
0
No hay votos
Solo las amazonas, que solo faltaba ver elfos dando leña
11
17%
Solo los Elfos Oscuros
5
8%
Solo los Altos Elfos
0
No hay votos
Solo los Elfos Oscuros y Amazonas
0
No hay votos
Solo los Altos Elfos y Amzonas
0
No hay votos
No, están bien como estan ahora, sin BG
30
48%
 
Votos totales: 63

Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

:twisted: :twisted: :twisted:

despues de q ayan salido las nuevas reglas.....veo cada vez peor el ekipo de necromantics, y mira q pienso q es bueno...pero ya no tendra esa fama de demoledor q tenia los no muertos, se lo an repartido todo a los khemri y a estos solo les an dado dos tios de fuerza 4 y sin golpe mortifero, buuuuuufffff......sigo pensando q necesitan un BG, algo fuerte para 1º linea pq por los tiempos q corren dos tios de F4 no es na, y si en realidad no kerian q este ekipo fuera de pegar pues q ubieran puesto algun tio con AG y no solamente 2 ghoul, o por lo menos los caballeros poder coger de FU......bahhhhh, no me gusta del todo, no se le veo q falta algo........

:twisted: :twisted: :twisted:
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Ten en cuenta que los Hombres-lobo también pueden llevar la bola. Mi idea es dar a uno habilidades de juego de bola para que ayude a los necros y al otro darle habilidades para causar bajas.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Sir Mayans escribió::twisted: :twisted: :twisted:

despues de q ayan salido las nuevas reglas.....veo cada vez peor el ekipo de necromantics, y mira q pienso q es bueno...pero ya no tendra esa fama de demoledor q tenia los no muertos, se lo an repartido todo a los khemri y a estos solo les an dado dos tios de fuerza 4 y sin golpe mortifero, buuuuuufffff......sigo pensando q necesitan un BG, algo fuerte para 1º linea pq por los tiempos q corren dos tios de F4 no es na, y si en realidad no kerian q este ekipo fuera de pegar pues q ubieran puesto algun tio con AG y no solamente 2 ghoul, o por lo menos los caballeros poder coger de FU......bahhhhh, no me gusta del todo, no se le veo q falta algo........

:twisted: :twisted: :twisted:
Estoooo... cuanto tiempo llevas jugando a bbowl? este equipo no necesita pegar... ya tienes zombies pa la linea defensiva!!!
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Totalmente de acuerdo: buenos, feítos y baratos. Para la 1ª línea, de carne de cañón, son perfectos. Con los 2 Golems y unos cuantos zombis hay garantías de sobras para aguantar la mayoría de partidos.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

:twisted: :twisted: :twisted:

Sera porq a mi me gusta pegar primero y no verlas recibir, ya cuneto bastante con los zombis.....son carne de cañon q distren bastante a los contrarios grandullones....
pero acostumbrado a jugar con dos momias y 4 wight se me keda corto, simplemente me gusta pegar en vez de recibir....filosofias de juego.Supongo q tardaran algun tiempo en poner algun tipo de BG, tiempo al tiempo.
La esperanza es lo ultimo qw se pierde

:twisted: :twisted: :twisted:
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Pero Sir Mayans... entonces hay un equipo perfecto para tí: los Khemri! Esas 4 momias ahí delante es lo que de verdad necesitas. No?
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Pues yo creo ke le hirian mejor los ogros, que con khemri no tiene caballeros y con ogros tiene a los futuros potitos puleva, o lo ke es lo mismo, goblins
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

:twisted: :twisted: :twisted:

Si es verdad, ay estan los khemri, pero, no se no se....jejejejeje.
Sigo pensando q necesitan un BG, pero veo q me estoy ekivocando, jejeje soy el unico q lo defiende. A lo mejor pido muxo.

:twisted: :twisted: :twisted:
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

malus escribió:Pues yo creo ke le hirian mejor los ogros
Pero los Ogros no han sido declarados oficiales en el LRB 3.0. provisional. En cambio, los Khemri ya son equipo oficial.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Abajo tanto BG

Mensaje por LittleZilla »

Es que como hagan oficial el equipo de Ogros... solo será pa vender figuras, porque debe de ser un infierno los partidos (sobre todos los que se pasen to el dia recibiendo galletas de estos brutos simpaticotes...)

Los BG solo deberian ser de Orcos,humanos, y Caos... bueno y halfos
(con contexto coño... que un equipo elfo con un ogro seria como un bocata de lomo con chapas)
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Pa que un ogro, con lo majo ke es el mino para oscuros, y mas ahora. Respecto a la oficialidad de los ogros, me da ke mas tarde o mas temprano lo seran, sus figuras lo certifican, y mas la del lanzador ogro con el goblin.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

malus escribió: y mas la del lanzador ogro con el goblin.
Si que para mas coña esta combinacion (ogro-goblin volador) solo se podra ver en los equipos de Ogros. A no ser que los goblin y orcos ahorren mucha pasta para alquilar a Morgan.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Yo confío en que no los hagan nunca oficiales. A menos que les bajen el potencial. Por ejemplo, que no puedan llevar Goblins. Es que parece una tontería pero es muy diferente que sean sólo Ogros o que sean el combo Ogro - Goblin.

Si fueran sólo Ogros, al menos tendrían el punto débil del juego de bola. Muy fuertes pero torpes (tipo Kehmri). Pero con Goblins, además de repartir lo que quieren, pueden jugar la bola.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Los ogros no son tan buenos como parece. Probadlos y ya me lo direis.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ancalagon escribió:Los ogros no son tan buenos como parece. Probadlos y ya me lo direis.
No deben de ser un equipo ganador, eso esta claro y es lo que pretenden. Ademas con el cambio de aplastar han perdido mucho poder destructivo que es en lo que se deberia basar su juego, aunque en una mala tarde te pueden hacer mucho daño.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Responder