SARCOS - Mas greens [Act 2009.08.10 Pag 2]

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

la verdad es que el equipo tiene una pinta cojonuda, yo ya me he pedido uno en el post de durden, que además tenía ganas de hacerme con un equipo de lagartos :lol: :lol:

sólo me quedan dos dudillas:

:arrow: los "eslizones", tiene pinta de que serán más bien tamaño snotling que tamaño goblin, no??

:arrow: al "kroxigor", se le podrá quitar el buitre ese que lleva al hombro??

me temo que las respuestas vayan a ser sí y no... :roll:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

dani112233 escribió: sólo me quedan dos dudillas:

:arrow: los "eslizones", tiene pinta de que serán más bien tamaño snotling que tamaño goblin, no??

:arrow: al "kroxigor", se le podrá quitar el buitre ese que lleva al hombro??

me temo que las respuestas vayan a ser sí y no... :roll:
:arrow: Yo los veo mas bien tamaño halfling o gobling y si no comparalos con los Imps que tiene Impact, los que vienen con tus queridos Enanos del caos. Asi que por el tema de la fuerza 2 van a ir perfectos.

:arrow: Lo cierto es que creo que si, porque el green que sale en la web de Impact, sale sin buitre. Te dejo el link para que lo veas tu mismo:

http://www.impactminiatures.com/index.php?option=sarcos

Es el Leviathan :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Durden escribió: :arrow: Yo los veo mas bien tamaño halfling o gobling y si no comparalos con los Imps que tiene Impact, los que vienen con tus queridos Enanos del caos. Asi que por el tema de la fuerza 2 van a ir perfectos.

:arrow: Lo cierto es que creo que si, porque el green que sale en la web de Impact, sale sin buitre. Te dejo el link para que lo veas tu mismo:

http://www.impactminiatures.com/index.php?option=sarcos

Es el Leviathan :wink:
es cierto, no me había fijado en el green de la web, sino en el que malkav puso por aquí... me alegro de que se le pueda quitar, la verdad :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

dani112233 escribió::arrow: los "eslizones", tiene pinta de que serán más bien tamaño snotling que tamaño goblin, no??
Te dejo un link de unas fotos que me ha mandado RollJordan hace un rato. Con la foto se te aclararan todas las dudas :wink:

http://www.rolljordan.com/public/images ... models.jpg
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Durden escribió:
dani112233 escribió::arrow: los "eslizones", tiene pinta de que serán más bien tamaño snotling que tamaño goblin, no??
Te dejo un link de unas fotos que me ha mandado RollJordan hace un rato. Con la foto se te aclararan todas las dudas :wink:

http://www.rolljordan.com/public/images ... models.jpg
perfecto, muchas gracias durden!! qué ganicas ya de tenerlos!!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Bueno montado y enmasillado.

Muy buena calidad de las minis, personalmente creo que mejor en mano que en foto. Los pequeñajos son una pasada (ahora a ver como los pinto para que no me queden muy KUTRES :twisted: )
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Obeliz escribió:Bueno montado y enmasillado.

Muy buena calidad de las minis, personalmente creo que mejor en mano que en foto. Los pequeñajos son una pasada (ahora a ver como los pinto para que no me queden muy KUTRES :twisted: )
yo los monté la misma noche del domingo :D son una p*ta pasada, la calidad de las minis es acojonante, por poner un pero, los saurios son tan espectaculares y tochos que el kroxigor no parece tan grande XD

Durden, dile a RJ que se tire el moco y saque otros 4 o 5 skinks.... :D

P.D. a este chico, RJ, o le acaba contratando Games Workshop o le van a mandar un asesino ninja....
Годзилла
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Supongo que más pedidos conjuntos no se van a realizar, verdad?? :roll:
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Acabo de pillarlos y ya está decidido que equipo será el próximo en la liga de BB... Stalian Raptors!!! pero que guapos que están, esta tarde empezamos la faena de pegar, enmasillar e imprimar.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Morgan escribió:Acabo de pillarlos y ya está decidido que equipo será el próximo en la liga de BB... Stalian Raptors!!! pero que guapos que están, esta tarde empezamos la faena de pegar, enmasillar e imprimar.
¿Ya te han llegado? Te los envie el martes a eso de las dos de la tarde. Flipo con la eficacia de correos.

Me alegro que os gusten, ya solo por eso merece la pena hacer este mini curro :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

llegaron el miercoles a las 10 de la mañana, pero como no estaba en casa los he recogido hoy... sip, a veces correos es capaz de dar alguna alegría ^^.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Responder