sólo me quedan dos dudillas:

me temo que las respuestas vayan a ser sí y no...

Moderador: Admins
dani112233 escribió: sólo me quedan dos dudillas:
los "eslizones", tiene pinta de que serán más bien tamaño snotling que tamaño goblin, no??
al "kroxigor", se le podrá quitar el buitre ese que lleva al hombro??
me temo que las respuestas vayan a ser sí y no...
es cierto, no me había fijado en el green de la web, sino en el que malkav puso por aquí... me alegro de que se le pueda quitar, la verdadDurden escribió:Yo los veo mas bien tamaño halfling o gobling y si no comparalos con los Imps que tiene Impact, los que vienen con tus queridos Enanos del caos. Asi que por el tema de la fuerza 2 van a ir perfectos.
Lo cierto es que creo que si, porque el green que sale en la web de Impact, sale sin buitre. Te dejo el link para que lo veas tu mismo:
http://www.impactminiatures.com/index.php?option=sarcos
Es el Leviathan
Te dejo un link de unas fotos que me ha mandado RollJordan hace un rato. Con la foto se te aclararan todas las dudasdani112233 escribió:los "eslizones", tiene pinta de que serán más bien tamaño snotling que tamaño goblin, no??
perfecto, muchas gracias durden!! qué ganicas ya de tenerlos!!!Durden escribió:Te dejo un link de unas fotos que me ha mandado RollJordan hace un rato. Con la foto se te aclararan todas las dudasdani112233 escribió:los "eslizones", tiene pinta de que serán más bien tamaño snotling que tamaño goblin, no??
http://www.rolljordan.com/public/images ... models.jpg
yo los monté la misma noche del domingoObeliz escribió:Bueno montado y enmasillado.
Muy buena calidad de las minis, personalmente creo que mejor en mano que en foto. Los pequeñajos son una pasada (ahora a ver como los pinto para que no me queden muy KUTRES)
¿Ya te han llegado? Te los envie el martes a eso de las dos de la tarde. Flipo con la eficacia de correos.Morgan escribió:Acabo de pillarlos y ya está decidido que equipo será el próximo en la liga de BB... Stalian Raptors!!! pero que guapos que están, esta tarde empezamos la faena de pegar, enmasillar e imprimar.