Novedades Ramos-Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Tranquilo Chou, estais los dos perdonados :mrgreen: luego os subo otra foto y todo se queda en agua de borrajas, como siempre pasa...

Las opiniones son como el culo, que todos tenemos uno y todas son respetables, he de decir que a mi tampoco me cuajaba mucho la idea del Oso, hasta que lo acabé. Al final Willy tenia razón, te llevas un oso para tu equipo norse "que siempre pega con su estética", mas barato que el de Hordes y mas manejable(ese son 6cm de plomazo) y Willy ya tiene su oso que lo tenia atravesao :twisted:

Salu2
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Ulvardar »

Poncho escribió:Spike mi idea desde el principio era hacer un Alf en modo berserker, pero Willy quería su oso y ya sabes...el que paga manda :twisted:

Salu2
Joer, eso sí que molaría!!! Voto por la pareja y tamaño ulfwerener :)
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Spike »

Chou el que ha desvirtuado el hilo eres tú al incluir un comentario que no venia al caso y con cierto tono de burla hacia mi persona, acción que en el papel de administrador o moderador de un foro, està fuera de lo que se considera correcto.

No voy de víctima, suelo ir de abanderado. Y ahora si, comentarios adicionales, si quieres, por privado.

Poncho, no la compraré xq tengo la de Hordes y sinceramente, me gusta más. No me gusta el moviento que le has dado, para mí, veo al oso en una postura no muy correcta, sobre todo los brazos, parecen de goma. Además, repito que se debería de hacer una mini sin fusilar las ideas de los demás.

Tu propuesta del Alf para un equipo de Norses, sería un honor para una serie de tv y para un personaje al que le tengo mucho cariño, pero no creo que Willy te la pida, ya que las ideas originales no se venden.

Un saludo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Spike con lo bien que habias quedado en silencio...ya me estás tocando lo más sagrado 8)

Tu increible y amado oso de Hordes mide 60mm de puro plomo, si juegas con ese ladrillo me cambio de mesa o me voy a fumar fuera, a no ser que juegues contra Monkey :P
Mira que me gusta la marca, pero para mi es la peor mini de Privateer, solo tiene un ángulo correcto:
Imagen

Lo de los brazos de goma me parece un cachondeo viniendo de un ser alienígena cubierto de latex y velcro...

Y ya no te comento más que me vengo arriba hoy viernes :twisted:

Salu2
Imagen
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Poncho escribió:... te llevas un oso para tu equipo norse "que siempre pega con su estética", mas barato que el de Hordes y mas manejable (ese son 6cm de plomazo)
Spike escribió:Poncho, no la compraré xq tengo la de Hordes y sinceramente, me gusta más.
Spike, ¿te importaria poner (o mandarme) una foto comparativa del Oso de Hordes con alguna mini? Es que si es tan grande como dice Poncho para mi es descartable... :?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por tzoscey »

joer con esa foto... gana el tuyo por paliza xD
aunque el de privater sea mas grande y cueste 36$ (qe el plomo se paga) :geek:

lo puedes comparar con el "enano" con gorro de 28mm que suele ir al lado de Lug :shock:
http://privateerpress.com/hordes/galler ... agback-lug
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Obeliz »

Q se parecen esta claro ademas mucho, pero tampoco creo que la otra fuera la primera mini de oso.
pero, para mi, la de Poncho tiene una calidad innegable y me gusta mas. :pow:

Imagen

Imagen

Imagen
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Spike »

Poncho escribió: Lo de los brazos de goma me parece un cachondeo viniendo de un ser alienígena cubierto de latex y velcro...

Y ya no te comento más que me vengo arriba hoy viernes :twisted:

Salu2
:biggrin: Muy bueno.

No sé, estoy hablando de memoria, pero creo que los big guys del equipo de Pacto del caos de Gaspez son mas grandes y ocupan más...lo miraré en casa.

Pym, Puff! seguro que alguien pone alguna foto comparativa...A mí la verdad es que me cuesta mucho subir fotos al foro...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Spike si te lo estoy diciendo, 6cm de alto por otros 4cm de ancho, es una cabeza mas grande que el Ogro del pacto de Gaspez o un humano encima de otro...
Al dia siguiente despidieron al escultor por pasarse de escala y por no hacerle los pulgares :)

Portaos bien
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por monkey d luffy »

Poncho escribió:Tu increible y amado oso de Hordes mide 60mm de puro plomo, si juegas con ese ladrillo me cambio de mesa o me voy a fumar fuera, a no ser que juegues contra Monkey :P
Como me conoces jodio, es que me voy anticipando a las modas, los campos de BB parecen de fútbol sala viendo el tamaño de las figuras que se están haciendo. Por cierto tu de los pocos que guardas una escala mas o menos precisa (que siempre es de agradecer en las meles de un partido).

Sigue así tío y el oso me encanta.

Por cierto yo tengo el de hordes y es una burrada de bicho en altura y anchura, pero si nadie pone la comparativa, esta noche me encargo de ponerla yo, vais a flipar con el monstruo que es.
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Spike escribió: Pym, Puff! seguro que alguien pone alguna foto comparativa...A mí la verdad es que me cuesta mucho subir fotos al foro...
No te preocupes, tzoscey dice que el enano que le acompaña mide 28 mm, así que me vale para hacerme una idea...

En fin, tras eliminar como posibles al Oso de Hordes por su tochez (a la espera de la foto de monkey), empiezo una petición popular para que Poncho haga un segundo oso starplayer-style!

Willy, queremos parejita!!!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Willy »

A Pedro le molesta que no veas que le jodamos el hilo :D y a mi me encanta hablar del mundo miniaturil en general , asi que mejor seguimos por aqui

viewtopic.php?f=46&t=12624&start=2040
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Mitico »

La mini me encanta y para alguien como yo que tiene un hueco para todas tus minis,esta no se donde la metere ( eso es que la tendre :D ), pero no se donde meterla de equipo :(
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

-Demonio con alas opcionales, 45mm:

Imagen


Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Berger »

Mmm chupasangre para khorne... Mooola :wink:
Responder