Novedades Ramos-Gallery
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Re: Novedades Ramos-Gallery
Tranquilo Chou, estais los dos perdonados luego os subo otra foto y todo se queda en agua de borrajas, como siempre pasa...
Las opiniones son como el culo, que todos tenemos uno y todas son respetables, he de decir que a mi tampoco me cuajaba mucho la idea del Oso, hasta que lo acabé. Al final Willy tenia razón, te llevas un oso para tu equipo norse "que siempre pega con su estética", mas barato que el de Hordes y mas manejable(ese son 6cm de plomazo) y Willy ya tiene su oso que lo tenia atravesao
Salu2
Las opiniones son como el culo, que todos tenemos uno y todas son respetables, he de decir que a mi tampoco me cuajaba mucho la idea del Oso, hasta que lo acabé. Al final Willy tenia razón, te llevas un oso para tu equipo norse "que siempre pega con su estética", mas barato que el de Hordes y mas manejable(ese son 6cm de plomazo) y Willy ya tiene su oso que lo tenia atravesao
Salu2
Joer, eso sí que molaría!!! Voto por la pareja y tamaño ulfwerenerPoncho escribió:Spike mi idea desde el principio era hacer un Alf en modo berserker, pero Willy quería su oso y ya sabes...el que paga manda
Salu2
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Chou el que ha desvirtuado el hilo eres tú al incluir un comentario que no venia al caso y con cierto tono de burla hacia mi persona, acción que en el papel de administrador o moderador de un foro, està fuera de lo que se considera correcto.
No voy de víctima, suelo ir de abanderado. Y ahora si, comentarios adicionales, si quieres, por privado.
Poncho, no la compraré xq tengo la de Hordes y sinceramente, me gusta más. No me gusta el moviento que le has dado, para mí, veo al oso en una postura no muy correcta, sobre todo los brazos, parecen de goma. Además, repito que se debería de hacer una mini sin fusilar las ideas de los demás.
Tu propuesta del Alf para un equipo de Norses, sería un honor para una serie de tv y para un personaje al que le tengo mucho cariño, pero no creo que Willy te la pida, ya que las ideas originales no se venden.
Un saludo.
No voy de víctima, suelo ir de abanderado. Y ahora si, comentarios adicionales, si quieres, por privado.
Poncho, no la compraré xq tengo la de Hordes y sinceramente, me gusta más. No me gusta el moviento que le has dado, para mí, veo al oso en una postura no muy correcta, sobre todo los brazos, parecen de goma. Además, repito que se debería de hacer una mini sin fusilar las ideas de los demás.
Tu propuesta del Alf para un equipo de Norses, sería un honor para una serie de tv y para un personaje al que le tengo mucho cariño, pero no creo que Willy te la pida, ya que las ideas originales no se venden.
Un saludo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
-
- Experimentado
- Contactar:
Spike con lo bien que habias quedado en silencio...ya me estás tocando lo más sagrado
Tu increible y amado oso de Hordes mide 60mm de puro plomo, si juegas con ese ladrillo me cambio de mesa o me voy a fumar fuera, a no ser que juegues contra Monkey
Mira que me gusta la marca, pero para mi es la peor mini de Privateer, solo tiene un ángulo correcto:
Lo de los brazos de goma me parece un cachondeo viniendo de un ser alienígena cubierto de latex y velcro...
Y ya no te comento más que me vengo arriba hoy viernes
Salu2
Tu increible y amado oso de Hordes mide 60mm de puro plomo, si juegas con ese ladrillo me cambio de mesa o me voy a fumar fuera, a no ser que juegues contra Monkey
Mira que me gusta la marca, pero para mi es la peor mini de Privateer, solo tiene un ángulo correcto:
Lo de los brazos de goma me parece un cachondeo viniendo de un ser alienígena cubierto de latex y velcro...
Salu2
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Poncho escribió:... te llevas un oso para tu equipo norse "que siempre pega con su estética", mas barato que el de Hordes y mas manejable (ese son 6cm de plomazo)
Spike, ¿te importaria poner (o mandarme) una foto comparativa del Oso de Hordes con alguna mini? Es que si es tan grande como dice Poncho para mi es descartable...Spike escribió:Poncho, no la compraré xq tengo la de Hordes y sinceramente, me gusta más.
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
joer con esa foto... gana el tuyo por paliza xD
aunque el de privater sea mas grande y cueste 36$ (qe el plomo se paga)
lo puedes comparar con el "enano" con gorro de 28mm que suele ir al lado de Lug
http://privateerpress.com/hordes/galler ... agback-lug
aunque el de privater sea mas grande y cueste 36$ (qe el plomo se paga)
lo puedes comparar con el "enano" con gorro de 28mm que suele ir al lado de Lug
http://privateerpress.com/hordes/galler ... agback-lug
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Q se parecen esta claro ademas mucho, pero tampoco creo que la otra fuera la primera mini de oso.
pero, para mi, la de Poncho tiene una calidad innegable y me gusta mas.
pero, para mi, la de Poncho tiene una calidad innegable y me gusta mas.
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Muy bueno.Poncho escribió: Lo de los brazos de goma me parece un cachondeo viniendo de un ser alienígena cubierto de latex y velcro...
Salu2
No sé, estoy hablando de memoria, pero creo que los big guys del equipo de Pacto del caos de Gaspez son mas grandes y ocupan más...lo miraré en casa.
Pym, Puff! seguro que alguien pone alguna foto comparativa...A mí la verdad es que me cuesta mucho subir fotos al foro...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
"p*to parchís"
-
- Experimentado
- Contactar:
Spike si te lo estoy diciendo, 6cm de alto por otros 4cm de ancho, es una cabeza mas grande que el Ogro del pacto de Gaspez o un humano encima de otro...
Al dia siguiente despidieron al escultor por pasarse de escala y por no hacerle los pulgares
Portaos bien
Al dia siguiente despidieron al escultor por pasarse de escala y por no hacerle los pulgares
Portaos bien
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Como me conoces jodio, es que me voy anticipando a las modas, los campos de BB parecen de fútbol sala viendo el tamaño de las figuras que se están haciendo. Por cierto tu de los pocos que guardas una escala mas o menos precisa (que siempre es de agradecer en las meles de un partido).Poncho escribió:Tu increible y amado oso de Hordes mide 60mm de puro plomo, si juegas con ese ladrillo me cambio de mesa o me voy a fumar fuera, a no ser que juegues contra Monkey
Sigue así tío y el oso me encanta.
Por cierto yo tengo el de hordes y es una burrada de bicho en altura y anchura, pero si nadie pone la comparativa, esta noche me encargo de ponerla yo, vais a flipar con el monstruo que es.
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
No te preocupes, tzoscey dice que el enano que le acompaña mide 28 mm, así que me vale para hacerme una idea...Spike escribió: Pym, Puff! seguro que alguien pone alguna foto comparativa...A mí la verdad es que me cuesta mucho subir fotos al foro...
En fin, tras eliminar como posibles al Oso de Hordes por su tochez (a la espera de la foto de monkey), empiezo una petición popular para que Poncho haga un segundo oso starplayer-style!
Willy, queremos parejita!!!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
A Pedro le molesta que no veas que le jodamos el hilo y a mi me encanta hablar del mundo miniaturil en general , asi que mejor seguimos por aqui
viewtopic.php?f=46&t=12624&start=2040
viewtopic.php?f=46&t=12624&start=2040
-
- Veterano
- #NAF: 5773
La mini me encanta y para alguien como yo que tiene un hueco para todas tus minis,esta no se donde la metere ( eso es que la tendre ), pero no se donde meterla de equipo
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
-
- Experimentado
- Contactar:
-Demonio con alas opcionales, 45mm:
Salu2
Salu2