Claro ahora con el corredor tb tiene sus pequeñas ventajitas con eso del pase precipitado pero bueno, la primera subida LIDER y la segunda PASAR

Asi que bueno no esta mal el equipo de elfos.
Moderador: Admins
Cualquier equipo de elfos es muy bueno en torneo, pues te importa una mierda que te maten jugadores, y a tr 100 110 puedes poner toda la carne en el asador sin pensar en que ya me comprare tal o cual posicional.Renardo escribió: A mi este equipo me parece un equipo de ligas mas que de torneo, claro pero que puedo decir yo, si no me gustan los torneos.
zoliak escribió: Ademas las momias ,siempre has sido lentas o es solo en mi imajinacion , asi menos en la pelicula momia , no las veo yo dando un golpe mortifero . Y de donde salen por que si esto es en warhammer ni en condes vampiro ni en khenry hay momias.
asi que no es warhammer sino blood bowl , esas momias que las cambien y metan usathi de esos
Da error. Si quieres pásamelo y lo subo a mi server (si lo necesitas)Canales escribió:Ale, nenes, ya tenéis el borrador del LRB 6.
Borrador final (a falta de corregir fallos ortográficos/puntuación):
LRB 6
Los enanos les han subido el RR a 50.000.txapo escribió:¿cómo han capado a los enanos que no me he enterado?
a silvanos y skaven quitándoles un punto de movimiento a los de 9 ¿no? a los no muertos creo que haciendo los esqueletos 10.000 más caros pero dándoles thick shull no me parece una gran capada,...
Han corregido también la rata ogro a 150k.valentsigma escribió:Juas juas, que sepais que GW ha "corregido" las "reglas-opcionales-que-no-debemos-llamar-L-R-B-6".
Podeis bajarlas del mismo sitio de la web de UK.
Y loner a la apisonadora!carlos escribió:Los enanos les han subido el RR a 50.000.txapo escribió:¿cómo han capado a los enanos que no me he enterado?
a silvanos y skaven quitándoles un punto de movimiento a los de 9 ¿no? a los no muertos creo que haciendo los esqueletos 10.000 más caros pero dándoles thick shull no me parece una gran capada,...