LRB 6
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 16127
- Contactar:
Bueno he leido algunos comentarios de que el lanzador oscruro es o era una pedazo de caca. Yo soy uno de los que siempre ha jugado con oscuros y la verdad el lanzador para mi era la vida, porque yo si era de los que hacia pase con los oscuros, aparte de pegar tortas como panes.
Claro ahora con el corredor tb tiene sus pequeñas ventajitas con eso del pase precipitado pero bueno, la primera subida LIDER y la segunda PASAR .
Asi que bueno no esta mal el equipo de elfos.
Claro ahora con el corredor tb tiene sus pequeñas ventajitas con eso del pase precipitado pero bueno, la primera subida LIDER y la segunda PASAR .
Asi que bueno no esta mal el equipo de elfos.
Campeón: III Sherry Bowl
Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl
Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania
Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl
Mejor Pasador: III SanFer Bowl
Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl
Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania
Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl
Mejor Pasador: III SanFer Bowl
-
- Experimentado
- #NAF: 7691
Depende como hagas el equipo inicial le metes líder o no.
Yo con 3 RR no le voy a meter líder a ninguno de los 2 corredores, porque 1 tiene guard y la siguientes serán placar y esquivar. El otro va a ser el de nervios de acero y luego esquivar.
Lo que quiero decir es que el juego oscuro no ha cambiado un ápice con estos 2 posicionales, las pajas mentales iniciales de uy con el asesino a abrir cajas con saltar, y con el corredor a llevar la bola y pase cuando le plaquen.
Son jugadas puntuales sobre todo la primera, evito que me plaquen como sea al que lleva la bola el que sea, y abro las cajas a base de hostias puesto que lo de tirar directamente armadura solo es para cuando voy de sobrado o no queda otra cosa, o tengo un tío blandito, con block, dodge o wrestle, pero siempre prefiero placar a 2 dados, que además da experiencia.
Los cambios a oscuros hacen que parezcan mas guays y que ahora de 2 oscuros por torneo haya 8-9, pero el juego es idéntico.
Yo con 3 RR no le voy a meter líder a ninguno de los 2 corredores, porque 1 tiene guard y la siguientes serán placar y esquivar. El otro va a ser el de nervios de acero y luego esquivar.
Lo que quiero decir es que el juego oscuro no ha cambiado un ápice con estos 2 posicionales, las pajas mentales iniciales de uy con el asesino a abrir cajas con saltar, y con el corredor a llevar la bola y pase cuando le plaquen.
Son jugadas puntuales sobre todo la primera, evito que me plaquen como sea al que lleva la bola el que sea, y abro las cajas a base de hostias puesto que lo de tirar directamente armadura solo es para cuando voy de sobrado o no queda otra cosa, o tengo un tío blandito, con block, dodge o wrestle, pero siempre prefiero placar a 2 dados, que además da experiencia.
Los cambios a oscuros hacen que parezcan mas guays y que ahora de 2 oscuros por torneo haya 8-9, pero el juego es idéntico.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
-
- Novato
- #NAF: 20670
La verdad es que los oscuros están bien....pero me fastidió lo de los pases rápidos...
Respecto a lo de ponerle lider, pues yo casi prefiero ponerle pasar de primera subida...
Un Saludo.
Respecto a lo de ponerle lider, pues yo casi prefiero ponerle pasar de primera subida...
Un Saludo.
Última edición por NikoBellic el Mié Dic 30, 2009 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Paquete pero con honor!
lo de pase precipitado, pues... sin nervios tampoco es tan bueno, ya que si te pegan al da la bola ya tienes el -1 para pasar pq esta en contacto con tigo con lo que es a 3+ y luego tengo que atraparla, que suna casi peor que te tiren a 1 dado a tu bruja con placar y esquivar que casi ira a 6s.
A mi este equipo me parece un equipo de ligas mas que de torneo, claro pero que puedo decir yo, si no me gustan los torneos.
Sobre si seria bueno modificar la distancia del pase precipitado pues yo creo que no tiene mucho sentido, pero en el bb muchas cosas no lo tienen.
Los oscuros son suficientemente bueno como para que los mejoren mas.
A mi este equipo me parece un equipo de ligas mas que de torneo, claro pero que puedo decir yo, si no me gustan los torneos.
Sobre si seria bueno modificar la distancia del pase precipitado pues yo creo que no tiene mucho sentido, pero en el bb muchas cosas no lo tienen.
Los oscuros son suficientemente bueno como para que los mejoren mas.
-
- Experimentado
- #NAF: 7691
Cualquier equipo de elfos es muy bueno en torneo, pues te importa una mierda que te maten jugadores, y a tr 100 110 puedes poner toda la carne en el asador sin pensar en que ya me comprare tal o cual posicional.Renardo escribió: A mi este equipo me parece un equipo de ligas mas que de torneo, claro pero que puedo decir yo, si no me gustan los torneos.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Re: lrb 6
zoliak escribió: Ademas las momias ,siempre has sido lentas o es solo en mi imajinacion , asi menos en la pelicula momia , no las veo yo dando un golpe mortifero . Y de donde salen por que si esto es en warhammer ni en condes vampiro ni en khenry hay momias.
asi que no es warhammer sino blood bowl , esas momias que las cambien y metan usathi de esos
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Novato
- #NAF: 14514
- Contactar:
Re: LRB 6
Da error. Si quieres pásamelo y lo subo a mi server (si lo necesitas)Canales escribió:Ale, nenes, ya tenéis el borrador del LRB 6.
Borrador final (a falta de corregir fallos ortográficos/puntuación):
LRB 6
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/Firmas/naf.JPG[/img]
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/AAG.jpg[/img]
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/CORONAANDALUZA.png[/img]
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/AAG.jpg[/img]
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/CORONAANDALUZA.png[/img]
http://www.megaupload.com/?d=M6VT36CC
Incluyo también una versión alternativa que encontré por ahí sin tanto dibujito de gw.
Incluyo también una versión alternativa que encontré por ahí sin tanto dibujito de gw.
-
- Veterano
Juas juas, que sepais que GW ha "corregido" las "reglas-opcionales-que-no-debemos-llamar-L-R-B-6".
Podeis bajarlas del mismo sitio de la web de UK.
Han corregido algunas erratas, el párrafo de introducción (algo más "amigable"), y algunos nombres.
Bastante rápido para los stándares de GW.
Total, como dice un amigo mío, "p'al caso, patatas", o sea, que da igual, sigue sin ser el LRB6 (o LimaRomeoBravoVI como lo llamó uno de TFF), siguen poniéndolo como opcional, siguen haciendo una versión sobre otra, y, afortunadamente, siguen sin preocuparse de BB (aunque de verdad, no estaría mal que se preocupasen y trabajasen en BB en serio antes de aparcarlo).
Han corregido algunas erratas, el párrafo de introducción (algo más "amigable"), y algunos nombres.
Bastante rápido para los stándares de GW.
Total, como dice un amigo mío, "p'al caso, patatas", o sea, que da igual, sigue sin ser el LRB6 (o LimaRomeoBravoVI como lo llamó uno de TFF), siguen poniéndolo como opcional, siguen haciendo una versión sobre otra, y, afortunadamente, siguen sin preocuparse de BB (aunque de verdad, no estaría mal que se preocupasen y trabajasen en BB en serio antes de aparcarlo).
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Que le den mucho por atrás a gw... La versión que subí es la 6ª típica de antes+ una versión alternativa+ los nuevos equipos traducidos por kafre+ el reglamento de la 5ªv3. Todo por 13mb señooores !!
Si no os va el link a MU...
http://www.mediafire.com/?4jtmjdwnvzz
Si no os va el link a MU...
http://www.mediafire.com/?4jtmjdwnvzz
-
- Site Admin
Los enanos les han subido el RR a 50.000.txapo escribió:¿cómo han capado a los enanos que no me he enterado?
a silvanos y skaven quitándoles un punto de movimiento a los de 9 ¿no? a los no muertos creo que haciendo los esqueletos 10.000 más caros pero dándoles thick shull no me parece una gran capada,...
Skaven, no lo han capado, de hecho han bajado a 150.000 el precio de la rata ogro
Han corregido también la rata ogro a 150k.valentsigma escribió:Juas juas, que sepais que GW ha "corregido" las "reglas-opcionales-que-no-debemos-llamar-L-R-B-6".
A falta de comprobar que no hay otros errores, y pese a lo cutre de la presentación, creo que es una referencia válida para que todos juguemos con las mismas reglas. Aunque no se llame LRB.n.
Y loner a la apisonadora!carlos escribió:Los enanos les han subido el RR a 50.000.txapo escribió:¿cómo han capado a los enanos que no me he enterado?
a silvanos y skaven quitándoles un punto de movimiento a los de 9 ¿no? a los no muertos creo que haciendo los esqueletos 10.000 más caros pero dándoles thick shull no me parece una gran capada,...
-
- Novato