Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Re: Novedades Willy-miniatures : Diseño para nueva "criatura

Mensaje por Willy »

jrv666 escribió:Willy, ¿porque no te animas a ir sacando mas Starplayers de los que no hay mini, como hiciste con la dríade?
Poco a poco terminaré todos los star players , de todas formas al ver lo bien que quedó la driade me di cuenta que necesitaba en cargarle el máximo de miniaturas posibles de "mujeres" .

La cosa no es tan facil , por un lado estan todos los star players "big guys" que con casi cualquier miniatura de esa raza lo representas ,por otro todas las armas secretas de las guardo para cuando saque el equipo , no tiene mucho sentido sacar el enano del trabuco sin tener el equipo con la estética y el acabado , o un brisafresca , la bruja esa , el grim slayer etc ... es mejor encargarselo al mismo escultor que haga el equipo .

Los star players menos usados ... los star players esqueletos (menos la motosierra) casi nadie los usa , el tio ese del tentáculo que me molaria mucho hacer una reedicion pero despues se queda en una mini que no se usa y hasta que no pase la crisis quiero minis que se usen .

Quiero hacer un halfling aliento de jamon serrano , pero primero que me terminen el equipo :P , quizas el proximo star player sea el del caos con motosierro .

¿Cual crees que le falta mini?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Willy escribió:
jrv666 escribió:Willy, ¿porque no te animas a ir sacando mas Starplayers de los que no hay mini, como hiciste con la dríade?
el skaven asesino y el hobgoblin asesino! :twisted:

ah y el mix ese de Mad igor de humano y vampiro!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Willy escribió:Quiero hacer un halfling aliento de jamon serrano , pero primero que me terminen el equipo :P
Eso. Eso. 8)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

txapo escribió:
Willy escribió:
el skaven asesino y el hobgoblin asesino! :twisted:

ah y el mix ese de Mad igor de humano y vampiro!
El skaven asesino para cuando haga el equipo skaven ¿no? y el hobgoblin pasa lo mismo , el igor alguna vez he pensado en hacerlo , como el jorobado de 300 o algo asi , pero minis feas son complicadas de hacer , al menos para Willy-miniatures .
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Willy escribió: El skaven asesino para cuando haga el equipo skaven ¿no? y el hobgoblin pasa lo mismo , el igor alguna vez he pensado en hacerlo , como el jorobado de 300 o algo asi , pero minis feas son complicadas de hacer , al menos para Willy-miniatures .
Minis feas son complicadas??
Por qué?
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

ya el problema que tienes es que los estrella que van con más equipos ya los has hecho o tienen minis muy claras!

probablemente la motosierra del caos sea una buena próxima elección! por que la que hay de GW con el caperucho de semana santa no es muy molona que se diga,...
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Seamos un poco más directos, visto que lo de las copas no se pilla...
Willy escribió:al ver lo bien que quedó la driade me di cuenta que necesitaba en cargarle el máximo de miniaturas posibles de "mujeres" .
Sí, pero no pueden salir todas en la misma pose inclinada hacia adelante con la misma anatomía, habría que cambiar la pose, variar un poco las formas, etc. Coincidencia, en TFF están hablando del aspecto de las amazonas (con fotos), y no tienen que ser ni marimachos ni copa G.

Lo siguiente es poner fotos. ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20944

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Willy escribió:
Poco a poco terminaré todos los star players , de todas formas al ver lo bien que quedó la driade me di cuenta que necesitaba en cargarle el máximo de miniaturas posibles de "mujeres" .

La cosa no es tan facil , por un lado estan todos los star players "big guys" que con casi cualquier miniatura de esa raza lo representas ,por otro todas las armas secretas de las guardo para cuando saque el equipo , no tiene mucho sentido sacar el enano del trabuco sin tener el equipo con la estética y el acabado , o un brisafresca , la bruja esa , el grim slayer etc ... es mejor encargarselo al mismo escultor que haga el equipo .

Los star players menos usados ... los star players esqueletos (menos la motosierra) casi nadie los usa , el tio ese del tentáculo que me molaria mucho hacer una reedicion pero despues se queda en una mini que no se usa y hasta que no pase la crisis quiero minis que se usen .

Quiero hacer un halfling aliento de jamon serrano , pero primero que me terminen el equipo :P , quizas el proximo star player sea el del caos con motosierro .

Tiene todo el sentido del mundo lo que explicas... la verdad es que ahora lo que mas me interesa es ir consiguiendo todos los Starplayers, así que pararé de buscar alternativas a ver que vas sacando.

No se si se usan mucho o poco, pero algunos de los Starplayers que me molaria ver son:

- Brick Far'th y Grotty
- El Loco Igor
- Giart Machacarraja Jr.
- Humero Carpo
- Ithaca Benoin
- Sinnedbad (éste si que me molaria ver que inventan, yo ni siquiera soy capaz de visualizarlo!)
- Los Slann

Hay algunos con mini oficial de GW que me parecen horrendos, pero al menos tienen mini, como el Conde Luthor o el Príncipe Moranion...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Steam Ball escribió:Seamos un poco más directos, visto que lo de las copas no se pilla...
Willy escribió:al ver lo bien que quedó la driade me di cuenta que necesitaba en cargarle el máximo de miniaturas posibles de "mujeres" .
Sí, pero no pueden salir todas en la misma pose inclinada hacia adelante con la misma anatomía, habría que cambiar la pose, variar un poco las formas, etc. Coincidencia, en TFF están hablando del aspecto de las amazonas (con fotos), y no tienen que ser ni marimachos ni copa G.

Lo siguiente es poner fotos. ;)

La driade esta caminando y Sara está corriendo , lo de cambiar la anatomia no es tan facil , si haces un equipo donde unos jugadores sean un pelin mas altos que otros , o mas anchos , comienzan a aparecer comentarios del tipo "te has ido de medida" , como si Piqué e Iniesta tuvieran la misma talla de calzoncillos .
La gente suele pensaren los ejercitos de warhammer donde una unidad de 50 tios son todos de la misma talla , los pechos ... para jugadoras star player quiero algo llamativo , si algun dia me planteo un equipo de amazonas , pasaré de la talla 100 a la 95 :D pero no pienso bajar , paso de las amazonas anorexicas del PC .

Siempre he sido mas de Marilyn que de Odri , no se que problema tienen los guiris con las curvas , y desde luego preferia a Diana antes que a la cara-caballo .

Marimachos nunca , con cara de travelo ya tenemos a las brujas el 40K , de todas formas buscaré el hilo y le hecaré un vistazo .
Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Mensaje por Jolusan »

Lo has clavado Willy... estoy totalmente de acuerdo contigo...
Qué viva Anita Ekberg!!!
Yo no sé como pudo ser un sex-symbol la "Audri" (aquí cada uno la llamamos como queremos... que pasa...)... si era un palillo!
¡De 95 no bajes nunca!!!!!
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Willy escribió: La driade esta caminando y Sara está corriendo , lo de cambiar la anatomia no es tan facil , si haces un equipo donde unos jugadores sean un pelin mas altos que otros , o mas anchos , comienzan a aparecer comentarios del tipo "te has ido de medida" , como si Piqué e Iniesta tuvieran la misma talla de calzoncillos .
La gente suele pensaren los ejercitos de warhammer donde una unidad de 50 tios son todos de la misma talla , los pechos ... para jugadoras star player quiero algo llamativo , si algun dia me planteo un equipo de amazonas , pasaré de la talla 100 a la 95 :D pero no pienso bajar , paso de las amazonas anorexicas del PC .

Siempre he sido mas de Marilyn que de Odri , no se que problema tienen los guiris con las curvas , y desde luego preferia a Diana antes que a la cara-caballo .

Marimachos nunca , con cara de travelo ya tenemos a las brujas el 40K , de todas formas buscaré el hilo y le hecaré un vistazo .
+1
Como escultor, como comprador compulsivo, como dibujante, como miniaturista, como coleccionista y sobre todo como persona con algo de sentido común.
Me gusta como piensas Willy, pero no caigas en el tetas porque sí, que no parezcan siliconadas.
Déjale el trabajo de las amazonas a una mujer, y tendrás un equipo que agradará a todos los géneros.

Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Kaditx escribió:no caigas en el tetas porque sí, que no parezcan siliconadas
¿¿POR QUÉEEEEEEEEE??

Los pechotes son bueeeeenos....pechotes....y ninjas...MUCHOS NINJAS!!!!! y pechotes :lol: :lol:

A ver, a mi me mola que las minis de chicas sean exhuberantes y tal, pero es verdad que deben ser creíbles. Volvemos a lo que siempre hemos hablado Willy y yo, que las minis de BB deben parecer atletas, más o menos exagerados, pero al fin y al cabo son atletas, y por buscar ejemplos similares, el videojuego Dead or Alive, aparte de no ser ninguna maravilla, es aún peor porque las tías tienen unos melones increíbles que no vienen a cuento.

Con lo cual, pechotes sí :D, pero con sentido (bueno, y si me haceis un equipo de minis chulas con pechotes sin sentido también me lo compro XDDD)
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

valentsigma escribió:
Kaditx escribió:no caigas en el tetas porque sí, que no parezcan siliconadas
¿¿POR QUÉEEEEEEEEE??

Los pechotes son bueeeeenos....pechotes....y ninjas...MUCHOS NINJAS!!!!! y pechotes :lol: :lol:

A ver, a mi me mola que las minis de chicas sean exhuberantes y tal, pero es verdad que deben ser creíbles. Volvemos a lo que siempre hemos hablado Willy y yo, que las minis de BB deben parecer atletas, más o menos exagerados, pero al fin y al cabo son atletas, y por buscar ejemplos similares, el videojuego Dead or Alive, aparte de no ser ninguna maravilla, es aún peor porque las tías tienen unos melones increíbles que no vienen a cuento.

Con lo cual, pechotes sí :D, pero con sentido (bueno, y si me haceis un equipo de minis chulas con pechotes sin sentido también me lo compro XDDD)
A ver Valent, estamos de acuerdo.
A mi también me gustan las tetas como hombre heterosexual, pero considero que deberían ir un poco en consonancia con la mini (y con la persona). Me vienen a la cabeza las elfas brujas de Gaspez, se pasan de tetudas.
Por eso digo que las mujeres escultoras consiguen muy bien eso, los hombres suelen tender a hacer figuras en plan playboy, las mujeres hacen figuras sensuales sin pasarse. Realmente creo que eso es lo mejor.

Saludos!
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
grombindal
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por grombindal »

Yo creo que en una miniatura femenina tienes que acentuar (ojo no exagerar) los pechos y las caderas, pero la verdad es que en la mayoria de las figuras estos rasgos se exageran, de hecho en 28mm la mejores miniaturas de tías que he visto son las de Pedro Fernandez, y no se pasa en cuestión ni de pecho ni de caderas, hace estas partes acorde a la anatomía que esculpe. También hay que tener en cuenta lo que se quiere representar, no es lo mismo una animadora que una jugadora. La animadora puede tener las tetas que te de la gana prácticamente, pero una jugadora que tiene que moverse, saltar correr, y recibir placajes yo no la pondría un pecho excesivo porque molesta en el juego. Al menos ese es mi punto de vista.

Kaditx la verdad es que lo que dices de la sensualidad y exageración mas que por el genero viene dado por la calidad del escultor, ya digo para mi las mejores miniaturas de mujeres son las de Pedro Fernandez, con una talla 70-80 le sobra para hacer unos pivones. (si tienes oportunidad de ir a algún curso que de, no lo dudes ni un momento)

si queréis ver figuras de Pedro para ver lo que digo tenéis varias aquí...
http://rafitac.blogspot.com/p/pedro-fernandez.html

un saludo¡¡¡
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Pues nada, habrá que poner la foto, la que han puesto en TFF pero más grande.
susen_tiedtke12.jpg
Hombros, cintura, cadera, piernas... ¿estabamos hablando de mujeres, no? Y en otras fotos se aprecian aun mejor (ignorad las que lleva el pelo de colorines... se le fué la pinza). Atleta y curvas.

Y de acuerdo con lo de Pedro Fernández. Y siguiendo en esa línea, las minis de Infinity, la altura es misma pero las desproporciones son las justas para poder hacer las minis en vez del estilo "heroico" (para mi ya ha llegado a "ridículo" lo de los Pitufos del Espacio), con bastante variedad de poses y algunas féminas que se ven a distancia (en las 3 fotos, aunque solo se le ven las tetas en una) o con un aire algo más real de combatiente. Uups... vaya, Pedro ha hecho alguna de Infinity, ya me parecía a mi. ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder