Poco a poco terminaré todos los star players , de todas formas al ver lo bien que quedó la driade me di cuenta que necesitaba en cargarle el máximo de miniaturas posibles de "mujeres" .jrv666 escribió:Willy, ¿porque no te animas a ir sacando mas Starplayers de los que no hay mini, como hiciste con la dríade?
La cosa no es tan facil , por un lado estan todos los star players "big guys" que con casi cualquier miniatura de esa raza lo representas ,por otro todas las armas secretas de las guardo para cuando saque el equipo , no tiene mucho sentido sacar el enano del trabuco sin tener el equipo con la estética y el acabado , o un brisafresca , la bruja esa , el grim slayer etc ... es mejor encargarselo al mismo escultor que haga el equipo .
Los star players menos usados ... los star players esqueletos (menos la motosierra) casi nadie los usa , el tio ese del tentáculo que me molaria mucho hacer una reedicion pero despues se queda en una mini que no se usa y hasta que no pase la crisis quiero minis que se usen .
Quiero hacer un halfling aliento de jamon serrano , pero primero que me terminen el equipo , quizas el proximo star player sea el del caos con motosierro .
¿Cual crees que le falta mini?