Setekh WIP

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

irlandes escribió:no me había fijado en el cambio de zapatos, está mucho más chulo con los botones estos...

mephisto, actualiza el primer post con las fotos definitivas para que la gente no huya despavorida... :roll:
Gracias por el consejo. Primer post editado. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Como bien ha dicho mucha gente, dependiendo del precio querre un par de minis.

El resultado final es impresionante.
Última edición por Durden el Mié Mar 04, 2009 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Mephis, podrías pedirle una foto junto a una mini conocida -por el tamaño- es que podrían molar de guardianes de tumba.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

ocaple escribió:Mephis, podrías pedirle una foto junto a una mini conocida -por el tamaño- es que podrían molar de guardianes de tumba.
Ya le he enviado un mail. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Bien, he hecho números y al final el precio va a ser de 8€. Está al nivel de precios de Goblinforge y Orc from Bilbao, y es algo menor a las minis de la Skull Cup (Ulfwerners y Vampiro). En principio no creo que haya límite a la cantidad que pueda coger cada usuario, pero si veo que al final hay gente que se pueda quedar sin, se limitará el número a 2 (aunque dudo que pase esto). Sobre fechas de salida, la miniatura estará aproximadamente disponible sobre el 15 de mayo. En cuanto Galak me diga que ya las ha recibido las copias, abriré un post para pedidos.

Un saludo,

Mephisto
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Hey Mephisto,


Podrias poner la fotico del esqueletico con un colega al lado pa lo de la escala..... :wink: en ell post


Un saludo
Cartagena 4ever!
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

Una pregunta importante... ¿Esta en una pieza o en un monton como las de GW? :lol:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Khromi escribió:Hey Mephisto,


Podrias poner la fotico del esqueletico con un colega al lado pa lo de la escala..... :wink: en ell post


Un saludo
Le he enviado un mail a de Wulf preguntandole si podía ponerla al lado de una mini de GW. Así que por ahora tengo que esperar a que me la envíe.

En cuanto a lo de las piezas, no se si irá de una o de dos, depende del que haga los moldes. Pero en ningún caso será como los de GW con tantas piececitas que no encajan (ya he tenido demasiadas pesadillas con ellos). :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

yo tengo una preguntilla...el balón va pegado a las costillas? por curiosidad, si no lo llevara es más fácil cortar el brazo y cambiarlo por otro...es que estoy viendo el pillar 2 y usar una como está y la otro un poco tuneada.

en cualquier caso, y por ese precio, me parece que está muy bien!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Mephisto escribió:Bien, he hecho números y al final el precio va a ser de 8€. Está al nivel de precios de Goblinforge y Orc from Bilbao, y es algo menor a las minis de la Skull Cup (Ulfwerners y Vampiro). En principio no creo que haya límite a la cantidad que pueda coger cada usuario, pero si veo que al final hay gente que se pueda quedar sin, se limitará el número a 2 (aunque dudo que pase esto). Sobre fechas de salida, la miniatura estará aproximadamente disponible sobre el 15 de mayo. En cuanto Galak me diga que ya las ha recibido las copias, abriré un post para pedidos.

Un saludo,

Mephisto
Entonces, por lo que leo, es una mini de Impact a la que hemos echo el testing, de gratis, no?
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Obeliz escribió:
Mephisto escribió:Bien, he hecho números y al final el precio va a ser de 8€. Está al nivel de precios de Goblinforge y Orc from Bilbao, y es algo menor a las minis de la Skull Cup (Ulfwerners y Vampiro). En principio no creo que haya límite a la cantidad que pueda coger cada usuario, pero si veo que al final hay gente que se pueda quedar sin, se limitará el número a 2 (aunque dudo que pase esto). Sobre fechas de salida, la miniatura estará aproximadamente disponible sobre el 15 de mayo. En cuanto Galak me diga que ya las ha recibido las copias, abriré un post para pedidos.

Un saludo,

Mephisto
Entonces, por lo que leo, es una mini de Impact a la que hemos echo el testing, de gratis, no?
Nops, es una mini de las de torneo, que he pedido yo y que pago yo. Impact! pone el escultor, diseñador (aunque en este caso no) y manda las copias a hacer. Yo hago el encargo y ellos me dan las minis a mi para que haga lo que me plazca con ellas. Impact! no va a comercializar estas minis.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Mephisto escribió:
Obeliz escribió:
Mephisto escribió:Bien, he hecho números y al final el precio va a ser de 8€. Está al nivel de precios de Goblinforge y Orc from Bilbao, y es algo menor a las minis de la Skull Cup (Ulfwerners y Vampiro). En principio no creo que haya límite a la cantidad que pueda coger cada usuario, pero si veo que al final hay gente que se pueda quedar sin, se limitará el número a 2 (aunque dudo que pase esto). Sobre fechas de salida, la miniatura estará aproximadamente disponible sobre el 15 de mayo. En cuanto Galak me diga que ya las ha recibido las copias, abriré un post para pedidos.

Un saludo,

Mephisto
Entonces, por lo que leo, es una mini de Impact a la que hemos echo el testing, de gratis, no?
Nops, es una mini de las de torneo, que he pedido yo y que pago yo. Impact! pone el escultor, diseñador (aunque en este caso no) y manda las copias a hacer. Yo hago el encargo y ellos me dan las minis a mi para que haga lo que me plazca con ellas. Impact! no va a comercializar estas minis.
Pero no las vas a comercializar tu?? Y tu no eras Impact o uno de sus "secuaces" :twisted: ???

Bromas aparte, yo como dije si se puede querre dos minis, sino pues una fijo.

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Mephisto escribió:
Obeliz escribió:
Mephisto escribió:Bien, he hecho números y al final el precio va a ser de 8€. Está al nivel de precios de Goblinforge y Orc from Bilbao, y es algo menor a las minis de la Skull Cup (Ulfwerners y Vampiro). En principio no creo que haya límite a la cantidad que pueda coger cada usuario, pero si veo que al final hay gente que se pueda quedar sin, se limitará el número a 2 (aunque dudo que pase esto). Sobre fechas de salida, la miniatura estará aproximadamente disponible sobre el 15 de mayo. En cuanto Galak me diga que ya las ha recibido las copias, abriré un post para pedidos.

Un saludo,

Mephisto
Entonces, por lo que leo, es una mini de Impact a la que hemos echo el testing, de gratis, no?
Nops, es una mini de las de torneo, que he pedido yo y que pago yo. Impact! pone el escultor, diseñador (aunque en este caso no) y manda las copias a hacer. Yo hago el encargo y ellos me dan las minis a mi para que haga lo que me plazca con ellas. Impact! no va a comercializar estas minis.
error mio pues, trs 4 post en el foro eligiendo como se queria ka mini "del foro" pensaba que era del estilo de los dadis del foro (de los q nadie saco beneficios).
La oroxima vez, lo llamaria la mini de Mephisto :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Obeliz escribió:
Mephisto escribió:
Obeliz escribió: Entonces, por lo que leo, es una mini de Impact a la que hemos echo el testing, de gratis, no?
Nops, es una mini de las de torneo, que he pedido yo y que pago yo. Impact! pone el escultor, diseñador (aunque en este caso no) y manda las copias a hacer. Yo hago el encargo y ellos me dan las minis a mi para que haga lo que me plazca con ellas. Impact! no va a comercializar estas minis.
error mio pues, trs 4 post en el foro eligiendo como se queria ka mini "del foro" pensaba que era del estilo de los dadis del foro (de los q nadie saco beneficios).
La oroxima vez, lo llamaria la mini de Mephisto :twisted: :twisted:
Si veo que se venden todas y la gente está satisfecha, no descartaría hacer una línea de minis. No a lo rolljordan (no digo lo de pako pq pako esculpe las suyas propias), pero si un par de minis sueltas.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

A mi me podria interesar un par tambien :D

siempre me gusto khemri, me gustaria hacerme un equipo molon
Responder