Gracias por el consejo. Primer post editado.irlandes escribió:no me había fijado en el cambio de zapatos, está mucho más chulo con los botones estos...
mephisto, actualiza el primer post con las fotos definitivas para que la gente no huya despavorida...
Setekh WIP
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Como bien ha dicho mucha gente, dependiendo del precio querre un par de minis.
El resultado final es impresionante.
El resultado final es impresionante.
Última edición por Durden el Mié Mar 04, 2009 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Bien, he hecho números y al final el precio va a ser de 8€. Está al nivel de precios de Goblinforge y Orc from Bilbao, y es algo menor a las minis de la Skull Cup (Ulfwerners y Vampiro). En principio no creo que haya límite a la cantidad que pueda coger cada usuario, pero si veo que al final hay gente que se pueda quedar sin, se limitará el número a 2 (aunque dudo que pase esto). Sobre fechas de salida, la miniatura estará aproximadamente disponible sobre el 15 de mayo. En cuanto Galak me diga que ya las ha recibido las copias, abriré un post para pedidos.
Un saludo,
Mephisto
Un saludo,
Mephisto
Le he enviado un mail a de Wulf preguntandole si podía ponerla al lado de una mini de GW. Así que por ahora tengo que esperar a que me la envíe.Khromi escribió:Hey Mephisto,
Podrias poner la fotico del esqueletico con un colega al lado pa lo de la escala..... en ell post
Un saludo
En cuanto a lo de las piezas, no se si irá de una o de dos, depende del que haga los moldes. Pero en ningún caso será como los de GW con tantas piececitas que no encajan (ya he tenido demasiadas pesadillas con ellos).
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
yo tengo una preguntilla...el balón va pegado a las costillas? por curiosidad, si no lo llevara es más fácil cortar el brazo y cambiarlo por otro...es que estoy viendo el pillar 2 y usar una como está y la otro un poco tuneada.
en cualquier caso, y por ese precio, me parece que está muy bien!
en cualquier caso, y por ese precio, me parece que está muy bien!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Entonces, por lo que leo, es una mini de Impact a la que hemos echo el testing, de gratis, no?Mephisto escribió:Bien, he hecho números y al final el precio va a ser de 8€. Está al nivel de precios de Goblinforge y Orc from Bilbao, y es algo menor a las minis de la Skull Cup (Ulfwerners y Vampiro). En principio no creo que haya límite a la cantidad que pueda coger cada usuario, pero si veo que al final hay gente que se pueda quedar sin, se limitará el número a 2 (aunque dudo que pase esto). Sobre fechas de salida, la miniatura estará aproximadamente disponible sobre el 15 de mayo. En cuanto Galak me diga que ya las ha recibido las copias, abriré un post para pedidos.
Un saludo,
Mephisto
Nops, es una mini de las de torneo, que he pedido yo y que pago yo. Impact! pone el escultor, diseñador (aunque en este caso no) y manda las copias a hacer. Yo hago el encargo y ellos me dan las minis a mi para que haga lo que me plazca con ellas. Impact! no va a comercializar estas minis.Obeliz escribió:Entonces, por lo que leo, es una mini de Impact a la que hemos echo el testing, de gratis, no?Mephisto escribió:Bien, he hecho números y al final el precio va a ser de 8€. Está al nivel de precios de Goblinforge y Orc from Bilbao, y es algo menor a las minis de la Skull Cup (Ulfwerners y Vampiro). En principio no creo que haya límite a la cantidad que pueda coger cada usuario, pero si veo que al final hay gente que se pueda quedar sin, se limitará el número a 2 (aunque dudo que pase esto). Sobre fechas de salida, la miniatura estará aproximadamente disponible sobre el 15 de mayo. En cuanto Galak me diga que ya las ha recibido las copias, abriré un post para pedidos.
Un saludo,
Mephisto
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Pero no las vas a comercializar tu?? Y tu no eras Impact o uno de sus "secuaces" ???Mephisto escribió:Nops, es una mini de las de torneo, que he pedido yo y que pago yo. Impact! pone el escultor, diseñador (aunque en este caso no) y manda las copias a hacer. Yo hago el encargo y ellos me dan las minis a mi para que haga lo que me plazca con ellas. Impact! no va a comercializar estas minis.Obeliz escribió:Entonces, por lo que leo, es una mini de Impact a la que hemos echo el testing, de gratis, no?Mephisto escribió:Bien, he hecho números y al final el precio va a ser de 8€. Está al nivel de precios de Goblinforge y Orc from Bilbao, y es algo menor a las minis de la Skull Cup (Ulfwerners y Vampiro). En principio no creo que haya límite a la cantidad que pueda coger cada usuario, pero si veo que al final hay gente que se pueda quedar sin, se limitará el número a 2 (aunque dudo que pase esto). Sobre fechas de salida, la miniatura estará aproximadamente disponible sobre el 15 de mayo. En cuanto Galak me diga que ya las ha recibido las copias, abriré un post para pedidos.
Un saludo,
Mephisto
Bromas aparte, yo como dije si se puede querre dos minis, sino pues una fijo.
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
error mio pues, trs 4 post en el foro eligiendo como se queria ka mini "del foro" pensaba que era del estilo de los dadis del foro (de los q nadie saco beneficios).Mephisto escribió:Nops, es una mini de las de torneo, que he pedido yo y que pago yo. Impact! pone el escultor, diseñador (aunque en este caso no) y manda las copias a hacer. Yo hago el encargo y ellos me dan las minis a mi para que haga lo que me plazca con ellas. Impact! no va a comercializar estas minis.Obeliz escribió:Entonces, por lo que leo, es una mini de Impact a la que hemos echo el testing, de gratis, no?Mephisto escribió:Bien, he hecho números y al final el precio va a ser de 8€. Está al nivel de precios de Goblinforge y Orc from Bilbao, y es algo menor a las minis de la Skull Cup (Ulfwerners y Vampiro). En principio no creo que haya límite a la cantidad que pueda coger cada usuario, pero si veo que al final hay gente que se pueda quedar sin, se limitará el número a 2 (aunque dudo que pase esto). Sobre fechas de salida, la miniatura estará aproximadamente disponible sobre el 15 de mayo. En cuanto Galak me diga que ya las ha recibido las copias, abriré un post para pedidos.
Un saludo,
Mephisto
La oroxima vez, lo llamaria la mini de Mephisto
Si veo que se venden todas y la gente está satisfecha, no descartaría hacer una línea de minis. No a lo rolljordan (no digo lo de pako pq pako esculpe las suyas propias), pero si un par de minis sueltas.Obeliz escribió:error mio pues, trs 4 post en el foro eligiendo como se queria ka mini "del foro" pensaba que era del estilo de los dadis del foro (de los q nadie saco beneficios).Mephisto escribió:Nops, es una mini de las de torneo, que he pedido yo y que pago yo. Impact! pone el escultor, diseñador (aunque en este caso no) y manda las copias a hacer. Yo hago el encargo y ellos me dan las minis a mi para que haga lo que me plazca con ellas. Impact! no va a comercializar estas minis.Obeliz escribió: Entonces, por lo que leo, es una mini de Impact a la que hemos echo el testing, de gratis, no?
La oroxima vez, lo llamaria la mini de Mephisto
-
- Experimentado
- #NAF: 14960