Por qué aún viven los No-Muertos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

soward escribió:Con todos mis respetos, creo que no vamos a llegar a ninguna parte. Tenemos opciones de lo mas diversas:

- Gente que piensa que los no-muertos estan desfasados en resus y hay que quitarlos.
- Otros piensan que si se quitan los no-muertos saldra otra raza que ganara todos los torneos y que hay que buscar otras soluciones.
- Otros que dicen que si. Que estan un escalon por encima pero que no es para tanto y que es lo que tiene el BB que hay equipos mejores y otros peores.
- Y finalmente, otros dicen que no estan decompensados y que estan a la altura de todos.

De verdad pensais que nos vamos a poner de acuerdo?
No, ni ganas, que sino me aburriría :mrgreen: :mrgreen:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

Lo que se deberia reconocer es que el roster no-muerto esta por encima de los demas en resus; 2 jugadores de fu5 que no son chicos grandes y regeneran, 4 tios con mov7 fu3 esquivar de partida,"lineas" con fu3 que cuestan 30000... y te sale un roster con 12 tios y 3 rr o 13 tios y 2rr con buen ff para resu y todas las posiciones del equipo y las 2/3 del equipo regerera, y con la ayuda incondicional del dirty player, si no me equivoco mucho :roll: , ningun otro equipo sale tan completo para estos torneos, si ademas lo lleva un buen jugador se convierte en un "cansino" :wink:

la solucion es complicada, pero creo que algo se debe hacer, yo propuse lo de las momias consideras como chicos grandes (que no usen rr y solo cojan de fuerza), pero solo en los no-muertos para los kenrhi dejarlas igual que estan ahora ( llevan un super casco de esos como el resto de sus posicionales) y zombies a 40000 (que no esqueletos) con esto te siguen quedando un equipo competitivo, por lo menos a la altura de muchos otros.


casi na!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

koliriokolapso escribió: la solucion es complicada, pero creo que algo se debe hacer, yo propuse lo de las momias consideras como chicos grandes (que no usen rr y solo cojan de fuerza), pero solo en los no-muertos para los kenrhi dejarlas igual que estan ahora ( llevan un super casco de esos como el resto de sus posicionales) y zombies a 40000 (que no esqueletos) con esto te siguen quedando un equipo competitivo, por lo menos a la altura de muchos otros.
Que mania tenemos de capar a los no-muertos. ¿Por que no le ponemos really stupid a los war dancers, que son con diferencia el mejor jugador de este juego? puede que para resu sea excesivo, pero supongo que no te parecerá mal para ligas, ya que en ligas el equipo elfo silvano a la larga es mucho mejor que el no-muerto :wink:

Sinceramente, no me parece una solución desmantelar al equipo no-muerto, ( que personalmente encuentro que en las condiciones que jugamos es el mejor equipo para resu ) y con desmantelar me refiero a lo que tu propones kolirio, lo encuentro desproporcionado.

Yo he probado los no-muertos y me han gustado, he jugado 4 torneos con ellos y he ganado 2, y no me apetece jugar con ellos de momento. Ahora cambio a otro equipo y listos. Creo que es lo que hacemos muchos jugadores, pruebas un equipo y si te gusta lo explotas, sino, otro equipo, y cuando has jugado unos cuantos torneos con ellos, cambias de equipo. Ahora creo que probaré las ratas o los necromanticos, que en torneos a tr 110 me parecen mejores equipos que el no-muerto.

Quizas la solución no sea destrozar el equipo no-muerto, sino cambiar el formato de los torneos resu :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

koliriokolapso escribió:Lo que se deberia reconocer es que el roster no-muerto esta por encima de los demas en resus; 2 jugadores de fu5 que no son chicos grandes y regeneran, 4 tios con mov7 fu3 esquivar de partida,"lineas" con fu3 que cuestan 30000... y te sale un roster con 12 tios y 3 rr o 13 tios y 2rr con buen ff para resu y todas las posiciones del equipo y las 2/3 del equipo regerera, y con la ayuda incondicional del dirty player, si no me equivoco mucho :roll: , ningun otro equipo sale tan completo para estos torneos, si ademas lo lleva un buen jugador se convierte en un "cansino" :wink:

la solucion es complicada, pero creo que algo se debe hacer, yo propuse lo de las momias consideras como chicos grandes (que no usen rr y solo cojan de fuerza), pero solo en los no-muertos para los kenrhi dejarlas igual que estan ahora ( llevan un super casco de esos como el resto de sus posicionales) y zombies a 40000 (que no esqueletos) con esto te siguen quedando un equipo competitivo, por lo menos a la altura de muchos otros.


casi na!
Creo que sería una buena forma de moderar a los no-muertos, sin cambiar el roster. Estoy en tu línea kolirio.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

koliriokolapso escribió: lo de las momias consideras como chicos grandes (que no usen rr y solo cojan de fuerza)... y zombies a 40000
¿algo más? :twisted:

por cierto... se le subiría el coste a las momias Kemhri??? por que 4 bicharrakos de FUE 5 sin ser Big Guy, según lo mires, puede ser un poco desfase ¿no? que encima piyarian de generales... un poquito de por favor!!!! :twisted:
koliriokolapso escribió:casi na!
Eso, eso... casi na!
Fran escribió:Creo que sería una buena forma de moderar a los no-muertos, sin cambiar el roster. Estoy en tu línea kolirio.
¿¿Esto es lo que consideras "no cambiar roster"?? :shock:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

ANUBIS escribió:
Fran escribió:Creo que sería una buena forma de moderar a los no-muertos, sin cambiar el roster. Estoy en tu línea kolirio.
¿¿Esto es lo que consideras "no cambiar roster"?? :shock:
Cambiar Roster = a opción de cambiar wights por goules, quitar una momia, vamos tener que cambiar el "roster". A ver si asi se entiende.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

Las momias no dejan de ser chicos grandes sin ninguna penalizacion y el equipo kenrhi si esta compesado (creo yo) con las momias tal y como estan ya que el resto de sus posiciones estan muy muy justitas no como el resto de las posiciones de los no muertos.

El asunto esta en el roster no-muerto no en las momias kenri, es como el lanzador elfo oscuro y el lanzador alto elfo,jugadores exactamente iguales pero el oscuro cuesta 10000 mas, pues se podria distinguir entre momias no-muertas y momias kenri.

lo mio es solo una propuesta, no ningun decreto ley, a lo mejor hay que partir de algo para ir lo puliendo, por que lo de cargarse el equipo es mu bestia (aunque seria lo mas sencillo).

El Wd es el mejor jugador del BB sobre el papel (120000=4 zombies), pero luego en cuanto cae se muere (y cae mu rapidamente) y el equipo esta mas que justo para los resu.En ligas es otra historia, el equipo silvano sigue estando mu apurado de jugadores y recursos( 2 Wd no ganan un partido) y no hay un equipo que destaque por encima de los demas, todos tienen sus ventajas e inconvenietes.

El formato resu yo no lo tocaria.

Por lo menos creo que estamos de acuerdo en algo, que el roster no-muerto es el mejor para resu y torneo tras torneo se ve.
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

¡¡¡¡¡¡Eliminemos a los necrofagos, que sean todos no muertos de verdad!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Lease el mensaje anterior mientras se le da al suelo con el gallato.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

ya esta, el proximo resu, todo el mundo jugando kon no muertos, y asi no hay deskompensacion y ademas, se sabra kien es mejor haciendose el ekipo y jugando con el :P
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

koliriokolapso escribió: El Wd es el mejor jugador del BB sobre el papel (120000=4 zombies), pero luego en cuanto cae se muere (y cae mu rapidamente) y el equipo esta mas que justo para los resu.En ligas es otra historia, el equipo silvano sigue estando mu apurado de jugadores y recursos( 2 Wd no ganan un partido) y no hay un equipo que destaque por encima de los demas, todos tienen sus ventajas e inconvenietes..
2wd no ganan un partido?? bueno tienes razon, solo hace falta uno :wink:

koliriokolapso escribió:Por lo menos creo que estamos de acuerdo en algo, que el roster no-muerto es el mejor para resu y torneo tras torneo se ve.
Yo creo que a tr 100 es el mejor equipo, pero a tr 110 creo que hay opciones para otros equipos, sobretodo necromanticos, skaven, y enanos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

Cada vez estamos deacuerdo en mas cosas, por que yo tb creo que a tr110 hay mas equipos con posibilidades, los muertos siguen estando ahi, pero mucho otros tb, a lo mejor incluso unos silvanos con arbol... :wink:

A ver si pasa el tiempo rapido y vemos lo que ocurre en la Masterbowl
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

La masterbowl es a TR110? Se sabe algo?

Volviendo al topic (sorry), la opcion a 110 es la que mas me gusta para equilibrar los no-muertos. Pero si a la organizacion de un torneo se le ocurriera vetar a los no-muertos para probar... seguro que entonces no se verian no-muertos en las posiciones de cabeza!!! Esa no creo que sea la solucion, pero desde mi newbiez no se me ocurre ninguna otra...
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

[quote="Wolfbane"]La masterbowl es a TR110? Se sabe algo?
quote]

Sip!!! a 110 TR, y hasta aquí puedo leer... :twisted:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

yo estoy en contra absolutamente de vetar ningún equipo... pueden estar descompensados o no, pero eso de vetar... además joder, que manía con los no muertos.... hay otros equipos injugables que nadie hace nada por hacerlos competitivos en un resu.... y si no qué me decís de los vampiros???...

Es decir, que si vamos a equiparar todos los equipos y a modificar las reglas que los rigen, equiparamos todos, los potentes y los no tan potentes...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Responder