koliriokolapso escribió:
la solucion es complicada, pero creo que algo se debe hacer, yo propuse lo de las momias consideras como chicos grandes (que no usen rr y solo cojan de fuerza), pero solo en los no-muertos para los kenrhi dejarlas igual que estan ahora ( llevan un super casco de esos como el resto de sus posicionales) y zombies a 40000 (que no esqueletos) con esto te siguen quedando un equipo competitivo, por lo menos a la altura de muchos otros.
Que mania tenemos de capar a los no-muertos. ¿Por que no le ponemos really stupid a los war dancers, que son con diferencia el mejor jugador de este juego? puede que para resu sea excesivo, pero supongo que no te parecerá mal para ligas, ya que en ligas el equipo elfo silvano a la larga es mucho mejor que el no-muerto
Sinceramente, no me parece una solución desmantelar al equipo no-muerto, ( que personalmente encuentro que en las condiciones que jugamos es el mejor equipo para resu ) y con desmantelar me refiero a lo que tu propones kolirio, lo encuentro desproporcionado.
Yo he probado los no-muertos y me han gustado, he jugado 4 torneos con ellos y he ganado 2, y no me apetece jugar con ellos de momento. Ahora cambio a otro equipo y listos. Creo que es lo que hacemos muchos jugadores, pruebas un equipo y si te gusta lo explotas, sino, otro equipo, y cuando has jugado unos cuantos torneos con ellos, cambias de equipo. Ahora creo que probaré las ratas o los necromanticos, que en torneos a tr 110 me parecen mejores equipos que el no-muerto.
Quizas la solución no sea destrozar el equipo no-muerto, sino cambiar el formato de los torneos resu