Revision 2004

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Fran escribió:Creo que te equivocas, los Ogros NO pueden utilizar RR por que son BG, mientras en la descripción del equipo no se diga que si pueden utilizarlos. Los RR son para los gobbos q si pueden utilizarlos.
Pues parece ser que si pueden..., en nuestra liga si se podia y precisamente yo pensaba lo mismo que tu Fran hasta que lo pregunte aqui en el foro en no recuerdo que topic y me respondieron que si se podia...
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Los ogros no pueden usar RR mi los del equipo de ogros ni cualquier otro.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Si que pueden. Los ogros del equipo de ogros no son Big Guys, que es lo que no permite usar RR, no el hecho de ser ogro.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Galis escribió:Si que pueden. Los ogros del equipo de ogros no son Big Guys, que es lo que no permite usar RR, no el hecho de ser ogro.
Si, asi es.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Podriais dar mas datos?
Donde pone que si puedan, y en ese caso, deberian ser mas caros no? ;)



...abogando por un BB de calidad, por un BB con blood! ;)
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Yeti escribió:Además de que con el tiempo, lam momias pillarán placar, pegarán cada turno las 4, mientras que 1 de cada 6 ogros perderá su acción por cabeza hueca. Además, si matas a una momia, puede volver. Un ogro no.
Pues con la nueva revision las momias se quedaran sin placar al igual que ogros/trolls/minos/kroxis....

...Estan locos estos romanos ;)
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yeti escribió:
Fran escribió:Creo que te equivocas, los Ogros NO pueden utilizar RR por que son BG, mientras en la descripción del equipo no se diga que si pueden utilizarlos. Los RR son para los gobbos q si pueden utilizarlos.
Fíjate que en la descripción de los ogros en el equipo de ogros, no les ponen como característica "Big Guy". Es de suponer que esto significa que en un equipo de Ogros, són un jugador más y sí pueden usar rerolls.
Vale, ahora fijate en los vampiros, no les pone que tengan blood lust... por esa misma regla de tres, SEÑORES ANUNCIO LA BOMBA INFORMATIVA: Los vampiros no tienen sed de sangre. :D

El tema es que no les han puesto las negativas explicitamente, pero haberlas hailas señores.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Kyrie escribió:
Yeti escribió:Además de que con el tiempo, lam momias pillarán placar, pegarán cada turno las 4, mientras que 1 de cada 6 ogros perderá su acción por cabeza hueca. Además, si matas a una momia, puede volver. Un ogro no.
Pues con la nueva revision las momias se quedaran sin placar al igual que ogros/trolls/minos/kroxis....

...Estan locos estos romanos ;)
Y dale :), Kyrie ¿donde pone eso?
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Fran escribió: SEÑORES ANUNCIO LA BOMBA INFORMATIVA: Los vampiros no tienen sed de sangre. :D
YYYUUUJJJJUUUUUUUU!!!! :mrgreen: (que fácil es ilusionarse)...

Hombre, si el equipo de ogros no te permitiera usar RR, vaya ruina de equipo, no???
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Fran escribió:Vale, ahora fijate en los vampiros, no les pone que tengan blood lust... por esa misma regla de tres, SEÑORES ANUNCIO LA BOMBA INFORMATIVA: Los vampiros no tienen sed de sangre. :D

El tema es que no les han puesto las negativas explicitamente, pero haberlas hailas señores.
Blood Lust la ponen y la explican más abajo, como norma especial del equipo.

Y las negativas sí estan puestas. Esta puesta Bone Head. Big Guy no esta puesta por que no la tienen (en un equipo de Ogros).

Tiene toda la lógica que así sea. Un ogro en un equipo de humanos es un "extrangero", un "mercenario", que es lo que representa "Big Guy", que van a su bola y no entrenan con el equipo.

Un ogro en un equipo de ogros es uno más del equipo. ¿Que luego són más indisciplinados etc..? Eso es lo que determina el precio de las ReRolls. Por eso mismo las rerolls de Caos son tan caras y las de Enanos tan baratas.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yeti escribió:
Fran escribió:Vale, ahora fijate en los vampiros, no les pone que tengan blood lust... por esa misma regla de tres, SEÑORES ANUNCIO LA BOMBA INFORMATIVA: Los vampiros no tienen sed de sangre. :D

El tema es que no les han puesto las negativas explicitamente, pero haberlas hailas señores.
Blood Lust la ponen y la explican más abajo, como norma especial del equipo.

Y las negativas sí estan puestas. Esta puesta Bone Head. Big Guy no esta puesta por que no la tienen (en un equipo de Ogros).

Tiene toda la lógica que así sea. Un ogro en un equipo de humanos es un "extrangero", un "mercenario", que es lo que representa "Big Guy", que van a su bola y no entrenan con el equipo.

Un ogro en un equipo de ogros es uno más del equipo. ¿Que luego són más indisciplinados etc..? Eso es lo que determina el precio de las ReRolls. Por eso mismo las rerolls de Caos son tan caras y las de Enanos tan baratas.
Donde la pone?
Vampire Team – Official
0-6 Vampire 110,000 MA 6 ST 4 AG 4 AV 8
Skills: Hypnotic Gaze, Regenerate
GENERAL/AGILITY/STRENGTH access
0-12 Thrall 40,000 MA 6 ST 3 AG 3 AV 7
Skills: None
GENERAL access

Yo creo que se les ha pasado poner los Traits y solo han puesto los skills. Vamos yo no veo claro que puedan tener RR los ogros, supongo que vendrá aclarado en la complilación oficial de reglas.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Fran escribió:
Yeti escribió:
Fran escribió:Vale, ahora fijate en los vampiros, no les pone que tengan blood lust... por esa misma regla de tres, SEÑORES ANUNCIO LA BOMBA INFORMATIVA: Los vampiros no tienen sed de sangre. :D

El tema es que no les han puesto las negativas explicitamente, pero haberlas hailas señores.
Blood Lust la ponen y la explican más abajo, como norma especial del equipo.

Y las negativas sí estan puestas. Esta puesta Bone Head. Big Guy no esta puesta por que no la tienen (en un equipo de Ogros).

Tiene toda la lógica que así sea. Un ogro en un equipo de humanos es un "extrangero", un "mercenario", que es lo que representa "Big Guy", que van a su bola y no entrenan con el equipo.

Un ogro en un equipo de ogros es uno más del equipo. ¿Que luego són más indisciplinados etc..? Eso es lo que determina el precio de las ReRolls. Por eso mismo las rerolls de Caos son tan caras y las de Enanos tan baratas.
Donde la pone?
Vampire Team – Official
0-6 Vampire 110,000 MA 6 ST 4 AG 4 AV 8
Skills: Hypnotic Gaze, Regenerate
GENERAL/AGILITY/STRENGTH access
0-12 Thrall 40,000 MA 6 ST 3 AG 3 AV 7
Skills: None
GENERAL access

Yo creo que se les ha pasado poner los Traits y solo han puesto los skills. Vamos yo no veo claro que puedan tener RR los ogros, supongo que vendrá aclarado en la complilación oficial de reglas.
  • Vampire Team Special Rules
    Vampire teams may purchase an apothecary but it may only be used on Thralls.
    In addition, a Vampire Team can hire Count Luthor von Drakenborg even if the
    opposing team has hired him. In these cases, the second Count Luthor is
    actually another very powerful Vampire Count Lord who has taken an interest in
    assisting the team for the match.
    Vampires must occasionally feed on the blood of the living. Because of this, roll a
    D6
    whenever a Vampire takes an action. On a 2+ the Vampire may carry out the
    action as normal. On a '1', however, the Vampire is overcome by the desire to
    drink Human blood and must carry out the following special action:
    Blood Lust: The Vampire loses their declared action for the turn and must
    instead take a Move action. If the Vampire finishes the move standing adjacent to
    one or more standing, prone, or stunned Thralls, he attacks one of them.
    Immediately roll for injury on the Thrall who has been attacked without making an
    Armour roll. The injury will not cause a turnover unless the Thrall was holding the
    ball. If the Vampire is not able to attack a Thrall (for any reason), then he is
    removed from the field and placed in his team's Reserves box, and his team
    suffers a Turnover. If he was holding the ball it bounces from the square he
    occupied when he was removed, and he may not score a Touchdown (even if he
    gets into the End Zone while holding the ball before being removed).
    If the Vampire is Knocked Out or Injured before biting a Thrall, then he should be
    placed in the appropriate box of the Dug Out instead of being placed in the
    Reserves box. Note that the Vampire is allowed to pick up the football or do
    anything else they could normally do while taking a Move action, but must bite a
    Thrall to avoid the Turnover.
Estas reglas tambien forman parte del equipo vampiro, no dejes de leer donde te conviene ;)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Kyrie escribió:Donde pone que si puedan?
¿Donde pone que no???????? :roll:
Kyrie escribió:¿ deberian ser mas caros no? ;)
entonces el lanzador humano deberia ser mas caro que el lanzador orco, y como esa muchas mas....
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

No pillas la ironia, que si que esta claro que los vampis tienen blood lust, nadie lo duda ;). El tema es que creo que aunque no ponga BG en los skills del ogro creo que lo tiene ya que lo es y ya digo que "creo" y tambien indico que no han puesto en la descripción de vampiro el trait de blood lust (evidentemente un descuido). Ya que los vampiros gracias a nurgle tienen ese trait si no se habrian cargado el BB, como creo que es cargarse el BB un equipo de ogros con 6 RR para rerrolar fallos en placajes y bone heads fallados. Por eso digo que espero que se les haya olvidado meter los traits y que un ogro siga siendo un BG por mucho que ande entre BG´s.

Saludos.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

lo que quiero decir, es que no aparece ningun apartado de "Ogre team Team Special Rules" y en ningun lado dice que cuenten como Big Guys por lo tanto no lo son, Yeti lleva toda la razon (ademas los equipos experimentales llevan muuuuuucho tiempo asi)
Ademas, te dicen bien clarito que tienen Bone head.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder