Pitar o no pitar - Procedimiento Ilegal

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Pitais en vuestra liga Procedimiento ilegal por no pasar el turno?

Si, odiamos a aquellos que se les olvida
17
43%
No, pero se lo recordamos
23
58%
 
Votos totales: 40

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Nachobill escribió:Eso no es gustarme el BB a cachos. Porque como bien dice el manual el TO lo puedes pitar o no.
Tb puedes elegir usar Migthy o Dodge o aplastar y sin embargo siempre lo haces porque te es beneficioso, no??

Pisar es justo y necesario, es nuestro deber y salvacion.
Cita de Eutrapio el Goblin :wink: :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

A ver.... la ecuacion es sencilla. Estas son las reglas, las tomas o las dejas. Si se pusieron estas reglas no fueron por joder, se pudieron por necesidad. Si te quejas es pq no eres capaz de pasar turno sin mover la ficha. Yo soy newbie y me ha servido para aprender a mover la ficha. Ademas HAY Q SABER PERDER POR DIOS!!!!! parece q se os va la vida en esto... si os pitan PI pues lo tienes en cuenta y pa otra vez pues no lo hagas. (pos dedicado a la gente q nos llama mala persona a los q usamos estas reglas..)
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Obeliz escribió:
Nachobill escribió:Eso no es gustarme el BB a cachos. Porque como bien dice el manual el TO lo puedes pitar o no.
Tb puedes elegir usar Migthy o Dodge o aplastar y sin embargo siempre lo haces porque te es beneficioso, no??
Si, solo opino que pitar PI, aunque sea beneficioso para mi, no me gusta y por lo tanto no la pito. Tan respetable es hacerlo como no hacerlo. En eso creo que estamos todos deacuerdo.

En cuanto a lo de pisar, totalmente deacuerdo, A SACO!!.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Bacus podrías poner el nombre/nick de quien se retiró del partido de Barnabowl para incluirlo en la lista de:

Piconesquenosabenperderamimaneraoahoranorespiro..."?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Miembro Imagen nº 495
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

No creo que haya ningun problema en que lo diga: fue Draud. Y no solo se retiro contra mi. En un partido posterior tambien se retiro, otra vez porque le pitaron PI. De todas formas, puedo asegurar que no se retiro por mal perder. Lo hizo por ser fiel a sus principios (eso esta bien), por cabezoneria y por intransigencia (eso no tanto).

Yo lo pase bastante mal con el tema. Cuando fui al Barnabowl hacia poco que me habia apuntado a este foro y por mala suerte no habia ido a ningun topic sobre PI, por lo que no sabia que generaban tanta controversia y que habia tanta diversidad de opiniones. Me vino todo de nuevo, no supe como reaccionar. Lo curioso es que Eban lo grabo todo con una webcam.

Por lo que me dijo, cuando Draud se retiro, me lleve las manos a la cabeza. No podia creer que se retirara. Aunque no nos conociamos de antes, el partido hasta ese momento habia sido de muy buen rollete, gastandonos bromitas y tal. Iba ganando yo 1 a 0, pero el tenia superioridad numerica (sus momias hicieron lo que quisieron con mis ratillas) y el balon en el suelo con un monton de sus jugadores rodeandolo. Podria haber empatado perfectamente. Era un partido grande y acabo de manera triste.

Estoy de acuerdo en que los que estan en contra de los PI defiendan su opinion y su forma de ver el juego, tan respetable como la mia. Pero es que hay maneras y maneras. De todas formas, me gustaria enfrentarme con Draud otra vez, y jugamos sin PI. Pero el tendria que aceptar jugar con PI si su rival en el torneo asi lo quiere.
Última edición por Apòstol de Bacus el Jue Oct 23, 2003 4:55 pm, editado 2 veces en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Me parece que la actitud de Draud fue bastante bastante niñata.

No se debe actuar así.
Miembro Imagen nº 495
Eje

Mensaje por Eje »

Creo que tampoco está bien tu comentario Alakhai. A mí tampoco me parece correcto porque yo no lo haría, pero el retirarse también está en las reglas y hay que respetar su acción, aunque no se esté de acuerdo con ella (exactamente lo mismo que pasa con los PI, qué casualidad :wink: )
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Alakhai escribió:Me parece que la actitud de Draud fue bastante bastante niñata.

No se debe actuar así.
Creo que no deberiamos entrar en juicios de valor sobre nadie, creo q el tema está degenerando y las posturas son claras. Que cada cual saque sus conclusiones y no le demos mas bombo al tema.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Fran tiene razon. Tratemos de debatir el espinoso tema del PI como bludboleros civilizados que se supone que somos.

Pero lo que me paso en el Barnabowl es un buen ejemplo para poner en el topic, ya que es el eterno dilema "PI si o no" llevado al limite. Lo que ya no estoy de acuerdo es en crucificar a nadie por su postura en este tema de PI. Simplemente intentemos expresar nuestras posturas, argumentandolas en la medida de lo posible.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Apostol. Draud es una persona con unos principios muy fuertes.
Si lo conoces en persona, cosa que no es nada dificil. Veras que es muy majo y simpatico. Pero respecto lo de los PI en el barnabowl... bueno él es asi....
Pero tampoco generalizemos pq es un caso mas bien aislado
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

eban escribió:Apostol. Draud es una persona con unos principios muy fuertes.
Si lo conoces en persona, cosa que no es nada dificil. Veras que es muy majo y simpatico. Pero respecto lo de los PI en el barnabowl... bueno él es asi....
Pero tampoco generalizemos pq es un caso mas bien aislado
Estoy de acuerdo... no es bueno generalizar.... además creo que este topic no tiene ánimo de juzgar a nadie...

A mi me pasa lo de Apostol... y me sentaría mal por la sola razón de no hablarlo.... no se .... se te queda regusto de sentimiento de culpabilidad.... pero soy el primero que apuesto por la gente de fuerte personalidad.... que hace cosas por que las piensa así y punto... imagino porque yo también soy algo así...

Lo mejor es hablarlo antes de jugar.... y si hay 1 de los 2 que SI los pita... pues se pitan y punto...
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

eban escribió:Apostol. Draud es una persona con unos principios muy fuertes. Si lo conoces en persona, cosa que no es nada dificil. Veras que es muy majo y simpatico.
Si ya lo se que Draud es buena gente. Por eso me sorprendió tanto cómo reaccionó. Es que fue oir: “Procedimiento ilegal” y dijo: "Me retiro" y acto seguido pillar las minis y guardarlas. Y yo ke me kedé unos segundos con la boca abierta con cara de agilipollao sin saber qué decir. Cuando le propuse seguir jugando y olvidar el PI no hubo forma de convencerle, y ahí es donde me quejo yo que fue muy intransigente. Estaría bien que Draud dijera algo por aquí porque así también tendríais su versión de los hechos, no sólo la mía.

De todas formas queda claro que es un caso aislado, igual que seguro que se ha dado algún caso en el que alguien muy pro-PI se habrá retirado porque el rival se negaba a jugar con PI’s. Creo que no hay llegar a esos extremos: como se ha dicho diversas veces en este topic se habla antes de empezar el partido y problema solucionado.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Se que podía retirarse, me refiero a que me parece mal la prontitud con la que se levantó y piró. Y puede ser muy majo, no le juzgo como persona. Pero pensemos también en Bacus y con la cara que se quedó, encima te deja con mal cuerpo que el otro te actue así.

Repito que no quería insultarle ni meterme con él ni nada por el estilo, si alguien lo ha interpretado así que me perdone.

Solo quería aclarar, sigamos con lo que estamos hablando.
Miembro Imagen nº 495
Eje

Mensaje por Eje »

No he oído nunca de nadie que haya obligado a su rival a pitar PI, dudo que exista alguien así.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Eje escribió:No he oído nunca de nadie que haya obligado a su rival a pitar PI, dudo que exista alguien así.
:twisted: Eje, pensaba que eras "tu" :twisted:
(por cierto, comentario ironico !!)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder