III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (NAF)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por LC_Kami »

Después del parón por motivos vacacionales, volvemos a la carga.

Habemus mini del torneo, gran trabajo como siempre de Badger Kreatures:

Imagen

El maestro Bron-k la ha bautizado como SplinStone, una gran mini conmemorativa del torneo como cada año con la temática ratuna propia del Parabellum! Gran trabajo crack!
Última edición por LC_Kami el Lun Abr 24, 2017 10:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por LC_Kami »

Inyector escribió:Hola a todos, Kami apuntanos a Alberto y a mí como pareja. Vamos a dar guerra de la buena... xDDD
Apuntados!!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por LC_Kami »

Vulcano escribió:Con la de tiempo que me ha costado domesticarlo....y ahora....me deja colgado....esto te va a costar unos dados!! Y que sean bonitos!! Cabrón!!
Tranquilo Vulky, te buscamos pareja de baile. No prometemos nada, más bien casi seguro que será fea y algo manca, pero al menos irás acompañao! :twisted: :twisted:
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Kolmena Morena
Novato
Novato
Mensajes: 273
Registrado: Vie Nov 14, 2014 9:52 pm
#NAF: 21123

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por Kolmena Morena »

LC_Kami escribió:
Vulcano escribió:Con la de tiempo que me ha costado domesticarlo....y ahora....me deja colgado....esto te va a costar unos dados!! Y que sean bonitos!! Cabrón!!
Tranquilo Vulky, te buscamos pareja de baile. No prometemos nada, más bien casi seguro que será fea y algo manca, pero al menos irás acompañao! :twisted: :twisted:

Pero avisa que huele mal y tiene pulgas en esa barba de oso de la ostra azul.
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
Vulcano
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mié Jun 03, 2015 7:00 pm
#NAF: 21748

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por Vulcano »

Me la he recortado, ahora parezco un ser humano!
Donpimpon
Novato
Novato
Mensajes: 220
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:01 pm
#NAF: 20865

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por Donpimpon »

Desde que le hacen entrevistas se arregla más :lol: :lol: Al menos te veremos por la isla!!
parabellum
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ene 07, 2015 4:29 pm
#NAF: 20939

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por parabellum »

Ya han llegado los dados.... aqui teneis una foto de los dados de las 3 ediciones


Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por Josepe »

parabellum escribió:Ya han llegado los dados.... aqui teneis una foto de los dados de las 3 ediciones


Imagen
Muy guapos los de este año! (Diga lo que diga Kami yo utilizare dados de este año...y de los pasados!)
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
idroj
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por idroj »

Josepe escribió:
parabellum escribió:Ya han llegado los dados.... aqui teneis una foto de los dados de las 3 ediciones


Imagen
Muy guapos los de este año! (Diga lo que diga Kami yo utilizare dados de este año...y de los pasados!)
Eso será si messier best skaven in the world te lo permite (como mínimo en ronda 1) :skull:

PS: pobre kami, él solo es un mensajero de los designios de dios.
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por tactel »

Hola, mu buenas chavales. Me ha surgido una duda en cuanto a la confección de rosters.
LC_Kami escribió: Configuración del roster:
Los equipos disponen de 1.100.000 monedas para confeccionar el equipo (tier 1y tier 2).
Los equipos considerados tier 3 disponen de 1.150.000 monedas y la posibilidad de acceder a incentivos y jugadores estrella.
La duda en sí no es por la explicación que está bien clara, sino por en sí la esperanza de que pueda haber un error. Viendo lo narrado se puede observar que tr1 y tr2 no tienen ni incentivos ni estrellas. Como los jugadores estrellas son también incentivos he pensado que quizás no es bien bien así como pone.
Para dejar clara la historia, ¿tr1 y tr2 pueden coger incentivos, pero no estrellas? ¿No pueden escoger ningún tipo de incentivo? ¿Me olvido de coger undead con hechicero?
SantaKO Monguer
Donpimpon
Novato
Novato
Mensajes: 220
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:01 pm
#NAF: 20865

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por Donpimpon »

Necesitas de eso para la ronda reto? El gran Tactel quiere tirar de incentivos.. jajajaja
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por LC_Kami »

tactel escribió:Hola, mu buenas chavales. Me ha surgido una duda en cuanto a la confección de rosters.
LC_Kami escribió: Configuración del roster:
Los equipos disponen de 1.100.000 monedas para confeccionar el equipo (tier 1y tier 2).
Los equipos considerados tier 3 disponen de 1.150.000 monedas y la posibilidad de acceder a incentivos y jugadores estrella.
La duda en sí no es por la explicación que está bien clara, sino por en sí la esperanza de que pueda haber un error. Viendo lo narrado se puede observar que tr1 y tr2 no tienen ni incentivos ni estrellas. Como los jugadores estrellas son también incentivos he pensado que quizás no es bien bien así como pone.
Para dejar clara la historia, ¿tr1 y tr2 pueden coger incentivos, pero no estrellas? ¿No pueden escoger ningún tipo de incentivo? ¿Me olvido de coger undead con hechicero?
Buenas crack!

Me sabe mal decirte que no otra vez pero, efectivamente, Tier1 y Tier2 no pueden acceder a incentivos ni jugadores estrella.

Recordad que las reglas de la Parabellum Cup se basan en las reglas del Mundial (hicimos el primer torneo en 2015). En esas reglas se estipulaba:
"Inducements are not allowed, with the exception of Tier 3 teams"

Por lo tanto, seguiremos las mismas indicaciones para este año.

Saludos!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por tactel »

Ok, merci kami. De la que te has librado Donpimpom :mrgreen: :mrgreen:
SantaKO Monguer
Vulcano
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mié Jun 03, 2015 7:00 pm
#NAF: 21748

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por Vulcano »

No lo habéis entendido....Tactel cuenta las hierbas mallorquinas como incentivos....ahora esta triste.
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por tactel »

Vulcano escribió:No lo habéis entendido....Tactel cuenta las hierbas mallorquinas como incentivos....ahora esta triste.
Miedo me dan les putes herbes. Así siempre acabo haciendo papeles ridículos por la isla
SantaKO Monguer
Responder