Habemus mini del torneo, gran trabajo como siempre de Badger Kreatures:

El maestro Bron-k la ha bautizado como SplinStone, una gran mini conmemorativa del torneo como cada año con la temática ratuna propia del Parabellum! Gran trabajo crack!
Moderador: Admins
Apuntados!!Inyector escribió:Hola a todos, Kami apuntanos a Alberto y a mí como pareja. Vamos a dar guerra de la buena... xDDD
Tranquilo Vulky, te buscamos pareja de baile. No prometemos nada, más bien casi seguro que será fea y algo manca, pero al menos irás acompañao!Vulcano escribió:Con la de tiempo que me ha costado domesticarlo....y ahora....me deja colgado....esto te va a costar unos dados!! Y que sean bonitos!! Cabrón!!
LC_Kami escribió:Tranquilo Vulky, te buscamos pareja de baile. No prometemos nada, más bien casi seguro que será fea y algo manca, pero al menos irás acompañao!Vulcano escribió:Con la de tiempo que me ha costado domesticarlo....y ahora....me deja colgado....esto te va a costar unos dados!! Y que sean bonitos!! Cabrón!!![]()
Muy guapos los de este año! (Diga lo que diga Kami yo utilizare dados de este año...y de los pasados!)parabellum escribió:Ya han llegado los dados.... aqui teneis una foto de los dados de las 3 ediciones
Eso será si messier best skaven in the world te lo permite (como mínimo en ronda 1)Josepe escribió:Muy guapos los de este año! (Diga lo que diga Kami yo utilizare dados de este año...y de los pasados!)parabellum escribió:Ya han llegado los dados.... aqui teneis una foto de los dados de las 3 ediciones
La duda en sí no es por la explicación que está bien clara, sino por en sí la esperanza de que pueda haber un error. Viendo lo narrado se puede observar que tr1 y tr2 no tienen ni incentivos ni estrellas. Como los jugadores estrellas son también incentivos he pensado que quizás no es bien bien así como pone.LC_Kami escribió: Configuración del roster:
Los equipos disponen de 1.100.000 monedas para confeccionar el equipo (tier 1y tier 2).
Los equipos considerados tier 3 disponen de 1.150.000 monedas y la posibilidad de acceder a incentivos y jugadores estrella.
Buenas crack!tactel escribió:Hola, mu buenas chavales. Me ha surgido una duda en cuanto a la confección de rosters.
La duda en sí no es por la explicación que está bien clara, sino por en sí la esperanza de que pueda haber un error. Viendo lo narrado se puede observar que tr1 y tr2 no tienen ni incentivos ni estrellas. Como los jugadores estrellas son también incentivos he pensado que quizás no es bien bien así como pone.LC_Kami escribió: Configuración del roster:
Los equipos disponen de 1.100.000 monedas para confeccionar el equipo (tier 1y tier 2).
Los equipos considerados tier 3 disponen de 1.150.000 monedas y la posibilidad de acceder a incentivos y jugadores estrella.
Para dejar clara la historia, ¿tr1 y tr2 pueden coger incentivos, pero no estrellas? ¿No pueden escoger ningún tipo de incentivo? ¿Me olvido de coger undead con hechicero?
Miedo me dan les putes herbes. Así siempre acabo haciendo papeles ridículos por la islaVulcano escribió:No lo habéis entendido....Tactel cuenta las hierbas mallorquinas como incentivos....ahora esta triste.