III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (NAF)
Moderador: Admins
Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N
Después del parón por motivos vacacionales, volvemos a la carga.
Habemus mini del torneo, gran trabajo como siempre de Badger Kreatures:
El maestro Bron-k la ha bautizado como SplinStone, una gran mini conmemorativa del torneo como cada año con la temática ratuna propia del Parabellum! Gran trabajo crack!
Habemus mini del torneo, gran trabajo como siempre de Badger Kreatures:
El maestro Bron-k la ha bautizado como SplinStone, una gran mini conmemorativa del torneo como cada año con la temática ratuna propia del Parabellum! Gran trabajo crack!
Última edición por LC_Kami el Lun Abr 24, 2017 10:07 am, editado 1 vez en total.
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Apuntados!!Inyector escribió:Hola a todos, Kami apuntanos a Alberto y a mí como pareja. Vamos a dar guerra de la buena... xDDD
Tranquilo Vulky, te buscamos pareja de baile. No prometemos nada, más bien casi seguro que será fea y algo manca, pero al menos irás acompañao!Vulcano escribió:Con la de tiempo que me ha costado domesticarlo....y ahora....me deja colgado....esto te va a costar unos dados!! Y que sean bonitos!! Cabrón!!
-
- Novato
- #NAF: 21123
LC_Kami escribió:Tranquilo Vulky, te buscamos pareja de baile. No prometemos nada, más bien casi seguro que será fea y algo manca, pero al menos irás acompañao!Vulcano escribió:Con la de tiempo que me ha costado domesticarlo....y ahora....me deja colgado....esto te va a costar unos dados!! Y que sean bonitos!! Cabrón!!
Pero avisa que huele mal y tiene pulgas en esa barba de oso de la ostra azul.
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
Y yo con estos pelos....
Me la he recortado, ahora parezco un ser humano!
Desde que le hacen entrevistas se arregla más Al menos te veremos por la isla!!
-
- Novato
- #NAF: 20939
Ya han llegado los dados.... aqui teneis una foto de los dados de las 3 ediciones
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Muy guapos los de este año! (Diga lo que diga Kami yo utilizare dados de este año...y de los pasados!)parabellum escribió:Ya han llegado los dados.... aqui teneis una foto de los dados de las 3 ediciones
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
Eso será si messier best skaven in the world te lo permite (como mínimo en ronda 1)Josepe escribió:Muy guapos los de este año! (Diga lo que diga Kami yo utilizare dados de este año...y de los pasados!)parabellum escribió:Ya han llegado los dados.... aqui teneis una foto de los dados de las 3 ediciones
PS: pobre kami, él solo es un mensajero de los designios de dios.
Hola, mu buenas chavales. Me ha surgido una duda en cuanto a la confección de rosters.
Para dejar clara la historia, ¿tr1 y tr2 pueden coger incentivos, pero no estrellas? ¿No pueden escoger ningún tipo de incentivo? ¿Me olvido de coger undead con hechicero?
La duda en sí no es por la explicación que está bien clara, sino por en sí la esperanza de que pueda haber un error. Viendo lo narrado se puede observar que tr1 y tr2 no tienen ni incentivos ni estrellas. Como los jugadores estrellas son también incentivos he pensado que quizás no es bien bien así como pone.LC_Kami escribió: Configuración del roster:
Los equipos disponen de 1.100.000 monedas para confeccionar el equipo (tier 1y tier 2).
Los equipos considerados tier 3 disponen de 1.150.000 monedas y la posibilidad de acceder a incentivos y jugadores estrella.
Para dejar clara la historia, ¿tr1 y tr2 pueden coger incentivos, pero no estrellas? ¿No pueden escoger ningún tipo de incentivo? ¿Me olvido de coger undead con hechicero?
SantaKO Monguer
Necesitas de eso para la ronda reto? El gran Tactel quiere tirar de incentivos.. jajajaja
Buenas crack!tactel escribió:Hola, mu buenas chavales. Me ha surgido una duda en cuanto a la confección de rosters.
La duda en sí no es por la explicación que está bien clara, sino por en sí la esperanza de que pueda haber un error. Viendo lo narrado se puede observar que tr1 y tr2 no tienen ni incentivos ni estrellas. Como los jugadores estrellas son también incentivos he pensado que quizás no es bien bien así como pone.LC_Kami escribió: Configuración del roster:
Los equipos disponen de 1.100.000 monedas para confeccionar el equipo (tier 1y tier 2).
Los equipos considerados tier 3 disponen de 1.150.000 monedas y la posibilidad de acceder a incentivos y jugadores estrella.
Me sabe mal decirte que no otra vez pero, efectivamente, Tier1 y Tier2 no pueden acceder a incentivos ni jugadores estrella.
Recordad que las reglas de la Parabellum Cup se basan en las reglas del Mundial (hicimos el primer torneo en 2015). En esas reglas se estipulaba:
"Inducements are not allowed, with the exception of Tier 3 teams"
Por lo tanto, seguiremos las mismas indicaciones para este año.
Saludos!
Ok, merci kami. De la que te has librado Donpimpom
SantaKO Monguer
No lo habéis entendido....Tactel cuenta las hierbas mallorquinas como incentivos....ahora esta triste.
Miedo me dan les putes herbes. Así siempre acabo haciendo papeles ridículos por la islaVulcano escribió:No lo habéis entendido....Tactel cuenta las hierbas mallorquinas como incentivos....ahora esta triste.
SantaKO Monguer