Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por buck »

Odio jugar de lado...
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Sainthropee »

buck escribió:Odio jugar de lado...
Siempre puedes jugar en una mesa grande o un tablero antiguo, teniendo en cuenta que si no cambian las casillas, es indiferente
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por buck »

Si jugaré con el actual, eso no me preocupa. Era más una apreciación de gustos y que sigo sin entender el cambio de tamaño, pero meh...
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Sainthropee »

buck escribió:Si jugaré con el actual, eso no me preocupa. Era más una apreciación de gustos y que sigo sin entender el cambio de tamaño, pero meh...
Lo del campo va por las minis y peanas más grande, tiene sentido si lo miras por ahí. Necesidad real, no hacía falta cambiarlo, pero por practicidad de mover y encajar las bases..
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Gully_Seldon
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jun 03, 2016 2:08 pm
#NAF: 22759

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Gully_Seldon »

Y bueno lo de las casillas grandes era una de las pocas formas "light" que podia GW distanciarse de la competencia de minis independientes sin cabrear a la comunidad de BB. Y esto encapotado con la excusa de la escala minis AOS...Estrategia de marketing valida tipo "create the hole, fill the hole" pero sutil para no encabronar al personal.

Al final como dicen se puede jugar lo mismo con tableros antiguos, con minis actuales en tablero nuevo e incluso con minis futuras GW en tableros viejos (si bien apretujado).
Y desde luego no va a rehacerse el personal todas las razas con minis nuevas de peana grande...aunque eso es lo que pretendan.

Una estrategia como otra qualquiera...a ver como las marcas independientes aguantan el embite.
Curiosidad por ver que mecenazgos independientes lanzan en 2017 y como salen parados sobre todo si son razas de la primera hornada de GW (primeros 7 equipos). Por el momento mecenazgo Willy Humanos, Rolljordan Orcos y High Elf Star Player fueron un poco parados creo como consequencia de esto. Txarli con sus Skaven en proximos meses tambien podria sufrir...A Hungry Troll con Norse/Saurios/Enanos Caos no va tan mal (por originalidad y creo por ser razas de segunda hornada GW...a confirmar)
croquetilla
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 02, 2008 6:44 pm

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por croquetilla »

yo creo que en cuanto se confirmen precios de equipos de GW y veamos cuanto nos van a querer cobrar por equipos incompletos... se va a acabar el problema para las marcas alternaticas.... :biggrin:
Rammstrenco
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:48 pm
#NAF: 22827

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Rammstrenco »

croquetilla escribió:yo creo que en cuanto se confirmen precios de equipos de GW y veamos cuanto nos van a querer cobrar por equipos incompletos... se va a acabar el problema para las marcas alternaticas.... :biggrin:
Totalmente de acuerdo, además de poses repetidas... :confused:
Gully_Seldon
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jun 03, 2016 2:08 pm
#NAF: 22759

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Gully_Seldon »

Ya te digo...caja basica Humanos/Orcos (se rumorea a 100 pavos) obviamente sale bien. Si bien rechina un poco que te traigan los equipos con poses repetidas.

Pero los equipos siguientes de resina FW en pack doble...puede doler mucho. Estoy muy curioso de verlo.
Star Players a 23 pavos, tamano humano, no te lo quita nadie.

Lo que puede ser guapo, sin embargo, son los "upgrade packs" de FW que te permitan customizar los equipos basicos segun equipos famosos de la historia BB...eso molaria la verdad. Un nivel de personalizacion que las marcas independientes raramente pueden alcanzar.
Gremio
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 18, 2015 3:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Gremio »

Esos banquillos no son enormes?? Así normal que haya que jugar de lado...
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Cannonball »

Gully_Seldon escribió: Lo que puede ser guapo, sin embargo, son los "upgrade packs" de FW que te permitan customizar los equipos basicos segun equipos famosos de la historia BB...eso molaria la verdad. Un nivel de personalizacion que las marcas independientes raramente pueden alcanzar.
Yo también tengo bastante curiosidad por ver cómo lo van a hacer y por cuanto nos va a salir la broma XD
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Steam Ball »

"From the makers of Warhammer and Warhammer 40000!"
Cuidado con esas etiquetas, que ya veo las peticiones para equipos de Cara Tablones Dorados y Pitufos Galáticos. :twisted:
Gully_Seldon escribió:create the hole, fill the hole
¿Abrimos apuestas a ver cuanto tardan en salir campos con el tamaño nuevo? Va a ser como una plaga de topos. Y encima con opción "100% personalizado". :roll:
Ya te digo...caja basica Humanos/Orcos (se rumorea a 100 pavos) obviamente sale bien. Si bien rechina un poco que te traigan los equipos con poses repetidas.
Repes y sin llenar rosters clásicos. Las tarjetas vistas indican que no incluye ninguna mención a otros equipos y el rumor es que no vienen nada de reglas para ligas. Menos o igual por más no es tan bien. Oh, perdón, que de dados vienen más que antes. :P
Star Players a 23 pavos, tamano humano, no te lo quita nadie.
¿Pero ellos esperan que se los quiten de la manos?
Un nivel de personalizacion que las marcas independientes raramente pueden alcanzar.
Cuestión de ponerse. Muchas ya ofrecen mutaciones de serie.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Kafre »

Steam Ball escribió: ¿Abrimos apuestas a ver cuanto tardan en salir campos con el tamaño nuevo? Va a ser como una plaga de topos. Y encima con opción "100% personalizado". :roll:
Muy cierto
Steam Ball escribió: Repes y sin llenar rosters clásicos. Las tarjetas vistas indican que no incluye ninguna mención a otros equipos y el rumor es que no vienen nada de reglas para ligas. Menos o igual por más no es tan bien. Oh, perdón, que de dados vienen más que antes. :P
Van a sacar las reglas de ligas en plan "zona mortal", en otra caja. En principio salía al mismo tiempo que la caja básica, pero ya veremos. Eso sí: caja básica 100€, ampliación para jugar ligas 50€? Vaya robo.
Steam Ball escribió:
Star Players a 23 pavos, tamano humano, no te lo quita nadie.
¿Pero ellos esperan que se los quiten de la manos?
Depende de como sean las minis, alguno cae. Triste pero cierto.
Steam Ball escribió:
Un nivel de personalizacion que las marcas independientes raramente pueden alcanzar.
Cuestión de ponerse. Muchas ya ofrecen mutaciones de serie.
Ahí ya no estoy tan de acuerdo, dependerá mucho del escultor y la marca.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Cannonball »

Steam Ball escribió: ¿Abrimos apuestas a ver cuanto tardan en salir campos con el tamaño nuevo? Va a ser como una plaga de topos. Y encima con opción "100% personalizado". :roll:
A mi el aumento de tamaño del campo, para algunos equipos (ogros, pacto del caos, por ejemplo) me viene estupendo, y si alguna marca se anima y saca su propia versión, eso que salimos ganando los consumidores
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Berger »

Bueno, antaño vendían la caja por 10.000 pelas y el zona mortal aparte por 5.000, así que tan descabellado no es...
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Sainthropee »

Berger escribió:Bueno, antaño vendían la caja por 10.000 pelas y el zona mortal aparte por 5.000, así que tan descabellado no es...
pero ahora seran 100 euros y 50?

tirando bajo
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Responder