Legacy Team 2013: Khemri

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Perraks »

Ok pues yo un esqueleto. (Tengo en mente un esqueleto cometiendo un faltorro)
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Ulvardar »

Bueno, a ver, unas preguntejas:

- se pueden hacer varias minis para optar a varias papeletas en el sorteo?

- Respecto a las momias suele existir mucha diferencia de tamaños (las willy son enormes). Buscamos un estándar de tamaños?

Visto el listado actual, mis preferencias:

1.- Linieti esqueleto
2.- Animadora/entrenador/RR lo que me dejéis)
3.- Sinnedbad


Colores.- azul turquesa + dorado

Peana.- JUNGLA (por darle vidilla :))
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
baez
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 18, 2012 11:02 am

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por baez »

Mola el equipo!!

Mis preferencias son:

1-Blitz-Ra
2- linea
3- un starplayer
Color: base(morado) y dorado.
Peana: desierto pero me gusta la idea que tenga baldosas o lo que sea debajo rotas..
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por JBdemon »

Ulvardar escribió:Bueno, a ver, unas preguntejas:

- se pueden hacer varias minis para optar a varias papeletas en el sorteo?

- Respecto a las momias suele existir mucha diferencia de tamaños (las willy son enormes). Buscamos un estándar de tamaños?
No se que dira mephisto pero en otras ocasiones en las que no habia suficiente gente para completar los posicionales, si se dio la opcion a la gente de obtener una papeleta adicional por hacer 2 figuras... esta vez supuestamente no hay ese problema.

El tamaño es lo de menos (o eso dicen)... al final, cada posicional lleva pintada la peana de su color para evitar problemas a la hora de usar ese equipo...
Imagen Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por garrison »

Colores: Negro y Amarillo.

Preferencias:

1.- Blitz-Rah
2.- Líneas
3.- Si falta para completar líneas o si no un estrella.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Morgan »

Mierda, llegué tarde... y mira que estoy liado ahora con un equipo de Khemri... pues si alguien causa baja, contad conmigo para suplirlo; la miniatura que me tocase, me da igual, tengo hasta marcadores de RR y Turno y las animadoras.

Nus vemos!!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por JBdemon »

Morgan escribió:Mierda, llegué tarde... y mira que estoy liado ahora con un equipo de Khemri... pues si alguien causa baja, contad conmigo para suplirlo; la miniatura que me tocase, me da igual, tengo hasta marcadores de RR y Turno y las animadoras.

Nus vemos!!!!
No es tarde... lo unico que ya no puedes elegir raza, asi que elige posicionales.
Imagen Imagen
Narro
Novato
Novato
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:29 pm
#NAF: 17701

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Narro »

A mi apúntame un esqueleto linea. :D
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Cannonball »

Viendo que tanto Garrison como Baez tienen como primera preferencia un Blitz-Ra a mí no me importa cambiar las mías y así todos tan contentos :D :

1.- Línea
2.- Ithaca Benoin
3.- Cualquier otro starplayer :mrgreen:
Última edición por Cannonball el Jue Mar 14, 2013 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Morgan »

Pues vaya alegría, tenía ganas de participar en algo así y poder "testear" mis mejoras.

Colores: Negro y Amarillo.

Preferencias:

1.- Thro-Rah
2.- Ithaca Benoin
3.- Cualquiera del staff (animadora, Entrenador...)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por garrison »

Ehy, ehy Cannon!! Que yo haya puesto como primera opción un Blitz-Rah no quiere decir que me tenga que tocar a mi :). Yo estaré más feliz que una perdiz tanto si pinto una momia, como un blitzer como un esqueleto chusterillo :D. El caso es pintarlo. Mira, pongo como única opción el hacer un línea, que tengo ganas de darle a la masilla y convertir un esqueleto de Fantasy en uno de Bloodbowl :D :D :D
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Luizda »

A ver... que vais a una velocidad... que no os sigo. Así que yo ya pongo todo de golpe por si pasan unos días hasta que me pueda conectar de nuevo:

:!: Colores: Azul y dorado que queda muy chulo. Que además últimamente (no se si será porque tenemos a Gasol en los Lakers, porque los Emen han entrado en nuestras pu*** cabezas, ...) hay mogollón de equipos en amarillo/morado y ya que este va a ser original pues no meterlo en ese "mogollón"

Preferencias posicionales:
:!: 1.- Linea esqueleto
2.- Ithaca Benoin
3.- Lo que haga falta de staff

:!: Peana: Desierto
:!: Dorsal: Nº8
:!: Fecha de entrega: Madbowl (Diciembre 2013) (a los que no habéis participado nunca os parecerá un montón), pero ya veréis ya... :skull:

PD: Mephisto, cuenta conmigo para echarte una mano con la recepción de figuras y demás. Ya hablamos por privadete :wink:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Cannonball »

garrison escribió:Ehy, ehy Cannon!! Que yo haya puesto como primera opción un Blitz-Rah no quiere decir que me tenga que tocar a mi :). Yo estaré más feliz que una perdiz tanto si pinto una momia, como un blitzer como un esqueleto chusterillo :D. El caso es pintarlo. Mira, pongo como única opción el hacer un línea, que tengo ganas de darle a la masilla y convertir un esqueleto de Fantasy en uno de Bloodbowl :D :D :D
Ok, pues entonces me quedo con el Blitz-Ra :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Mephisto »

Garrison, ¿al final donde te pongo?

¿Qué opináis sobre la posibilidad de hacer hasta un máximo de dos miniaturas? El punto que ha comentado JB es cierto, pero personalmente creo que es una buena opción hacer dos minis, ya que al final el equipo será mucho más completo (todos los posicionales cubiertos, starplayers, staff y marcadores). Nose, a mi me parece mejor poder hacer dos. Es más, hasta propondría hacer cada posicional extra (es decir 5 momias, 3 blitzers y 3 throw-ra) para evitar como en el pasado que haya gente que se caiga y el equipo se quede a la mitad... Pero creo que es una discusión que nos pertoca a todos los participantes.

@ Morgan. te pongo en la lista inicial. Me falta gente por elegir el posicional.
Equipo base:

Tomb Guardian / Momia 1: Shinta_hd
Tomb Guardian / Momia 2: Sphinx
Tomb Guardian / Momia 3: Guille VII
Tomb Guardian / Momia 4: Jarvi

Blitz-Ra 1: Baez
Blitz-Ra 2: Cannonball

Throw-Ra 1: Toriel
Throw-Ra 2: Sialok
Throw-Ra 3: JBdemon

Esqueleto 1: Perraks
Esqueleto 2: Ulvardar
Esqueleto 3: Narro
Esqueleto 4: Luizda
Esqueleto 5:
Esqueleto 6:
Esqueleto 7:
Esqueleto 8:
Esqueleto 9:
Esqueleto 10:



Starplayers:
- Sinnedbad:
- Hack Enslash:
- Humerus Carpal:
- Ithaca Benoin: Morgan
- Setekh: Mephisto
- Ramtut III:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Mephisto »

Garrison, ¿al final donde te pongo?

¿Qué opináis sobre la posibilidad de hacer hasta un máximo de dos miniaturas? El punto que ha comentado JB es cierto, pero personalmente creo que es una buena opción hacer dos minis, ya que al final el equipo será mucho más completo (todos los posicionales cubiertos, starplayers, staff y marcadores). Nose, a mi me parece mejor poder hacer dos. Es más, hasta propondría hacer cada posicional extra (es decir 5 momias, 3 blitzers y 3 throw-ra) para evitar como en el pasado que haya gente que se caiga y el equipo se quede a la mitad... Pero creo que es una discusión que nos pertoca a todos los participantes.

@ Morgan. te pongo en la lista inicial. Me falta gente por elegir el posicional.
Equipo base:

Tomb Guardian / Momia 1: Shinta_hd
Tomb Guardian / Momia 2: Sphinx
Tomb Guardian / Momia 3: Guille VII
Tomb Guardian / Momia 4: Jarvi

Blitz-Ra 1: Baez
Blitz-Ra 2: Cannonball

Throw-Ra 1: Toriel
Throw-Ra 2: Sialok
Throw-Ra 3: JBdemon

Esqueleto 1: Perraks
Esqueleto 2: Ulvardar
Esqueleto 3: Narro
Esqueleto 4: Luizda
Esqueleto 5:
Esqueleto 6:
Esqueleto 7:
Esqueleto 8:
Esqueleto 9:
Esqueleto 10:



Starplayers:
- Sinnedbad:
- Hack Enslash:
- Humerus Carpal:
- Ithaca Benoin: Morgan
- Setekh: Mephisto
- Ramtut III:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder