¿Es ético estalear (retrasar el turno en que se marca un TD?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que se marca un

Mensaje por Willy »

Uy que bueno este hilo y lo que he tardado en encontrarlo :) .

Si los porteros en futbol (soccer) no pudieran tocar el balon con las manos , habria muchisimos mas goles pero no por eso me gustaria más ese deporte .

No veo que sea tan obvio el "marcar rápido" con "ser mas divertido" , el estaleo es una estrategia más , tan bueno y tan ética como otra cualquiera , si el contrario te estalea es porque no pones en peligro su ballcarrier , juega mejor para presionar y que tenga que anotar , llevar el control del "tempo" es parte del blood bowl , parte de la estratégia , "jugar" con los turnos , incluso no marcar para no tirar los KOs , o marcar rápido para expulsar las armas secretas del contrario o no marcar para que no sean expulsadas , es decision de cada entrenador , eso es estratégia en estado puro .

Marcar rápido para poner 3 tios delante llevando orcos y que el jodido treeman te hiera un orcazo y los lineas de al lado tengan el dia tonto y hagan lo mismo ... eso es pura chamba .

Llevar un pegon y aguantar para poder trillar comodamente evaluando si vas a ser capaz de "frenar" al jugon de enfrente la segunda parte e ir a por el 1-0 , es estrategia , ser el jugon y arriesgar mucho o poco para robarle el balon , sabiendo y calculando que tienes que poder plantar un mínimo de jugadores para plantearte la segunda parte con garantias , todo eso es estratégia en estado puro , parte del juego , igual de importante que marcar y plantar 3 tios en la primera linea , de hecho lo de poner 3 tios delante y ver si sale penetracion o te los sacan a ostias ... me gusta bien poco , disfruto muchisimo mas con el trascurrir del partido .
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que se marca un

Mensaje por Steam Ball »

Ahora que caigo, en BB ya hay tiempo de posesión. El tiempo es 8 turnos máximo. Si alguien quiere probar, puede intentar con 6 (y tres partes, pasando de 16 a 18 turnos en total) o 4 (y cuatro partes). Luego que no venga conque los jugadores enanos se olvidan de la bola y van a destrozar equipos. ;)

Aunque puede que para simplificar y no joder el equilibrio de los equipos que pueden recorrer el campo en dos turnos contra los que ni con GFI llegan desde la linea de touch en 2 (trucos de lanzar pequeñajo o cadenas de empujones aparte) y es bastante normal que usen 3-4 teniendo suerte a la hora de hacer un hueco... tal vez lo de conceder el TD sería lo más sencillo.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que se marca un

Mensaje por Chou »

Y dale la manía de hablar en absolutos, con perlas como "estalear hace aburrido el partido". Está claro que nunca habéis visto un partido entre dos buenos jugadores estaleando, como por ejemplo una MAD con Canales con silvanos contra el Duke Chúzor, que llevaba un equipo del caos si no me acuerdo mal. Canales dio una lección de estaleo de p*ta madre, pero a la vez en cada turno el Duke hacía filigranas y le presionaba un huevo.

De hecho, ya puestos, se podría decir que no hacer a por ellos todos los turnos, o no agotar el movimiento de los jugadores, es una forma de estaleo, no? Como bien dijo Willy, creo que fue, lo suyo es marcar rápido para poner a tus tres jugadores en primera fila y que se lleven sus 3 ostias como panes, y luego te comas el blitz.

Como ya se ha apuntado antes, sólo tiene sentido hacer cosas del estilo de "posesiones" si ambos jugadores llevaran la misma raza, o si es un equipo pegón y tiene que marcar en 4 turnos, los equipos rápidos tienen que hacerlo siempre de pase largo y sus TD valen la mitad (ahí ya no mola tanto, eh?).

De verdad, qué suerte habéis tenido si lo que define un partido como aburrido es si te estalean o no. Lo que define si un partido es aburrido es el rival, al menos bajo mi punto de vista. He ganado partidos con facilidad y me he aburrido como una ostra porque mi rival no hablaba, y he perdido partidos por paliza o por level clear y me lo he pasado de p*ta madre riéndome con mi rival. Lo mismo el problema no es que estelee el contrario, si no que lo mismo el problema está en el jugador al que estalean, si yo juego contra un tío soso y aburrido, callado, le estalearé ya que como él me está dando el partido haciendo imitaciones de un ficus, no me interesa que se divierta, la verdad (y si soy un borde, pues lo soy!).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que se marca un

Mensaje por garrison »

Vamos, que es darle más vueltas a lo mismo. Si te estalean hay varias opciones: intentas llegar a la bola, intentas petarle jugadores y obligarle a marcar rápido, te levantas de la mesa y concedes el partido, aprendes del que te stalea y lo haces tú después o en futuros encuentros (esta última opción, junto a la de petarle jugadores, es la que yo hago :) ).

Seguid las enseñanzas de mi maestro, Stoix Kovo: PISSSA-CUELLO, PISSSA-CUELLO!!; y divertíos, coño, que para eso estamos!
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que se marca un

Mensaje por Steam Ball »

Imitaciones de un ficus... :shock: encima me ha venido a la mente una mini de uno de TFF (Pug, creo), que es una maceta con hojas grandes (no recuerdo si la usa de marcador o de treeman con halflings). :D Al final el hilo este sí que me ha divertido. Para la próxima, ya se que hacer... pillar un treeman, ponerlo en el tablero y pitar ficus, por pasarse 4 minutos sin decir ni muh. A lo mejor con la treewoman de las Sylvania el contrario se anima y todo. :mrgreen:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que se marca un

Mensaje por Chou »

Steam Ball escribió: Para la próxima, ya se que hacer... pillar un treeman, ponerlo en el tablero y pitar ficus, por pasarse 4 minutos sin decir ni muh. A lo mejor con la treewoman de las Sylvania el contrario se anima y todo. :mrgreen:
Que va, no seas loco!! que encima se pone todo colorado y acaba teniendo un problema precoz, jajajaj!! :mrgreen: :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que se marca un

Mensaje por Kaworu »

Chou escribió: De verdad, qué suerte habéis tenido si lo que define un partido como aburrido es si te estalean o no. Lo que define si un partido es aburrido es el rival, al menos bajo mi punto de vista. He ganado partidos con facilidad y me he aburrido como una ostra porque mi rival no hablaba, y he perdido partidos por paliza o por level clear y me lo he pasado de p*ta madre riéndome con mi rival. Lo mismo el problema no es que estelee el contrario, si no que lo mismo el problema está en el jugador al que estalean, si yo juego contra un tío soso y aburrido, callado, le estalearé ya que como él me está dando el partido haciendo imitaciones de un ficus, no me interesa que se divierta, la verdad (y si soy un borde, pues lo soy!).
Pues prefiero al que no habla que al que se pasa el partido "Joder que suerte tienes, joder otra estrella, joder ni uno uno, joder ya me he vuelto a caer (y lleva tirados 10 apes y ha gastado la SO para repetir una tirada de :push: :push: contra un jugador con placar y esquivar porque le tiene rabia y como no lo ha tirado -joder que no me sale ninguna estrella y tú no paras de tirarme gente)".
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que se marca un

Mensaje por Chou »

Kaworu escribió:
Chou escribió: De verdad, qué suerte habéis tenido si lo que define un partido como aburrido es si te estalean o no. Lo que define si un partido es aburrido es el rival, al menos bajo mi punto de vista. He ganado partidos con facilidad y me he aburrido como una ostra porque mi rival no hablaba, y he perdido partidos por paliza o por level clear y me lo he pasado de p*ta madre riéndome con mi rival. Lo mismo el problema no es que estelee el contrario, si no que lo mismo el problema está en el jugador al que estalean, si yo juego contra un tío soso y aburrido, callado, le estalearé ya que como él me está dando el partido haciendo imitaciones de un ficus, no me interesa que se divierta, la verdad (y si soy un borde, pues lo soy!).
Pues prefiero al que no habla que al que se pasa el partido "Joder que suerte tienes, joder otra estrella, joder ni uno uno, joder ya me he vuelto a caer (y lleva tirados 10 apes y ha gastado la SO para repetir una tirada de :push: :push: contra un jugador con placar y esquivar porque le tiene rabia y como no lo ha tirado -joder que no me sale ninguna estrella y tú no paras de tirarme gente)".
jajaja, totalmente de acuerdo. Es igual de cansino el que no habla, que se queda callado y mustio, y el fumbl...digo, el llorón que se queja por todo, pero que te acaba ganando que casi parece culpa tuya por no haberte apartado. :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que se marca un

Mensaje por Pakulkan »

Yo repito que lo mejor del estaleo es:

PETARLO

Porque mientras hay vida hay esperanza. Cuando ese balón salta o ese doble unaco sale en el A por ellos! del turno 8, es cuando el estaleo te enseña su verdadera grandeza... :D

En serio. En Bloodbowl se nota cuándo un jugador sabe o no jugar.

Quitando el caso del partido del armaggedon en el cual un chimpancé tirando dados aniquilaría a todo tu equipo y sus familias, un jugador debe saber estalear, igual que cualquier otra cosa.

Por ello es una tendencia el estaleo, pero repito que hay bastantes veces en las que prefieres que te estaleen, que lo hagan mal, poder robar el balón y no dejar tiempo de reacción a tu rival (y encima, todo esto por su culpa...).

Sí, soy un sucio y rastrero goblinoide... :D
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 277
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que se marca un

Mensaje por Shirokov »

Yosan escribió: En cualquier caso, yo detesto el estaleo. Pero NO obligo a nadie a que NO me lo haga porque a mi no me guste!
Ni yo... que cada uno juegue como le parezca, y a mí cualquier táctica legal me parece válida.

Otra cosa es que hay cosas mejorables en el juego, y las reglas, que yo sepa, no son inmutables. De hecho hay muchas, muchas cosas que en ediciones anteriores del reglamento funcionaban de una manera y han cambiado, y según mi punto de vista, en general, el juego ha mejorado mucho. Así que no veo el problema en proponer, analizar o testear ideas que pueden mejorar el juego (o no, eso hasta el testeo realmente no se puede saber con certeza).
Willy escribió: Si los porteros en futbol (soccer) no pudieran tocar el balon con las manos , habria muchisimos mas goles pero no por eso me gustaria más ese deporte .
Ok, estoy de acuerdo. Pero en cualquier caso, desde mi punto de vista el equivalente al fútbol sin porteros sería el BB actual: es divertido, se puede jugar, pero aplicando algunos cambios el juego mejoraría bastante.
Willy escribió: No veo que sea tan obvio el "marcar rápido" con "ser mas divertido"
Ni yo. No se trata de eso. No se trata de que "marcar rápido" sea "más divertido". Ni de que "marcar más TD" haga que el juego sea "mejor". El tema, en todo caso, es que ambos equipos intenten marcar, jueguen a lo mismo; y la consecución de una ventaja por parte de un equipo no suponga casi ganar, por lagunas en el diseño del juego.

Al diseñar un juego que simula un deporte fantástico se toman una serie de decisiones para que se parezca lo máximo posible a la imagen que uno tiene de ese deporte. A mí el BB me gusta desde la primera edición, pero lo bueno es precisamente que no es un juego anquilosado con un reglamente muerto, sino que siempre ha estado en constante evolución: puliendo detalles, mejorando partes confusas y reajustando los equipos para acabar con posibles desequilibrios.

Ahora mismo el BB es un juego mucho mejor de lo que fue la primera edición, pero eso no significa que sea perfecto o que no se pueda ni siquiera plantear la modificación de alguna regla. En BB se puede estalear:
  • y mantener la posesión del balón durante (casi) toda una parte, sin que haya alternativas de posesión (de hecho es algo bastante habitual en determinados equipos: enanos, orcos, no muertos...). Eso es algo que no sucede en ningún deporte.
  • sabiendo que se tiene el próximo TD asegurado. Eso es algo que tampoco sucede en ningún otro deporte... puedes perder tiempo, pero nunca puedes estar completamente seguro de marcar, porque en cuanto tengan un segundo los contrarios lo intentarán evitar. Las zonas de defensa hacen que en BB haya situaciones en las que es prácticamente imposible robar la bola.
  • pudiendo marcar y renunciando a hacerlo para conseguir otras ventajas. Y eso tampoco sucede en ningún otro deporte.
A mí lo que me parece más interesante del BB son los partidos disputados, con alternativas, en los que cada equipo intenta ganar utilizando sus armas, las distintas estrategias ofensivas y defensivas, el componente estocástico del juego que hace que además de la toma de la mejor decisión se necesite un poco de suerte, etc.

Lo que menos me gusta son las situaciones en las que uno de los entrenadores apenas tiene alternativas y el desarrollo del partido no depende de sus decisiones, sino que está a merced del contrario, haciendo que el partido sea predecible y completamente determinista. A mí, eso de que un entrenador pueda controlarlo todo al 100% pues sí, me parece aburrido y me parece que es una situación que se da en más partidos de los que debería.

Y eso de tener el balón a una casilla del TD, protegido por todo el equipo, y estalear 6 turnos para marcar al final, pues no me parece muy divertido (se podría discutir si es táctico, pero yo creo que es más bien aprovecharse, legalmente eso sí, de un pequeño error de diseño del juego)... pero lo que es indiscutible es que de fútbol americano tiene poco, y de medieval fantástico, menos.

Hay unas reglas y los jugadores han ido perfeccionando sus tácticas para sacar el máximo rendimiento con ese reglamento (y no dudo de que algunos han hecho del estaleo un arte), pero precisamente el reglamento del BB ha evolucionado mucho, y seguro que los jugadores sabrían adaptar sus tácticas a los cambios que se hicieran. Seguro que cuando en basket pusieron la linea de tres puntos, a los pivots no les hizo ninguna gracia, o a los delanteros centros palomeros la regla del fuera de juego... Pero el asunto es estudiar y testear si mejoraría o no el juego, no hacer un análisis partidista, porque a la larga, las tácticas se pueden adaptar y los roster se pueden equilibrar; y se vuelve a una situación de equilibrio, eso sí, con un juego mejor.

Y estoy seguro de mucha gente que ha ido perdiendo interés por el juego, o sólo juega pachangas con amigos, se plantearía retomarlo si viese que los partidos dejan de ser tan monótonos y rutinarios.
Steam Ball escribió: tal vez lo de conceder el TD sería lo más sencillo.
Seguramente sería lo más fácil, y al menos evitaría la situación más grave del: yo sé que es TD, tú sabes que es TD, pero me paso todos los turnos que pueda retrasándolo para que no me puedas empatar luego... que es una situación que en un deporte real se habría considerado antideportiva y se habría modificado la primera vez que hubiese ocurrido.
Kaworu escribió:¿El semi-one es un lastre? ¿Una jugada que requiere de condiciones muy específicas para poderse llevar a cabo y de una considerable cantidad de tiradas es un lastre? ¿No será que te refieres a los one-turner que sólo tienen que correr?
A ver, ése es otro tema y creo que es preferible no mezclarlo... Pero vamos, sí, para mí, los one-turner son un lastre para el juego, y la semi-one (que hay muchas, y muchas no son tan complicadas) también. Básicamente porque el defensor sólo toma la decisión de la colocación, y el resto de la jugada apenas depende de él. Y a mí eso de marcar sin que el rival pueda hacer nada, no me motiva... me parece otro aspecto mejorable del juego, vamos.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que se marca un

Mensaje por Chou »

Pero dale...me gusta porque razonas tus argumentos, pero hay una cosa que me parece que es mucho presuponer por tu parte, y es decir que el estaleo se basa en un error o laguna en el diseño del juego. Por qué? Explícame por favor por qué es un error que se pueda estalear. Pero no vale el "porque yo creo", o "porque sí", si es un error debe ser demostrable y no susceptible de ser argumentado en base a preferencias personales, como es (y ha sido) todo lo argumentado hasta ahora.

Déjame poner un ejemplo: juegas con un equipo de elfos, y puedes marcar en 2 turnos, digamos que en la primera parte, y enfrente tienes unos enanos. Para marcar sólo necesitas hacer unas tiradas a 4+ (por lo que sea), alguna a 2+ y listo el pollo. Entiendo que me digas que marcas en 3 turnos porque quieres minimizar riesgos...pero no es una forma de estalear, por no haber marcado antes? Podías marcar en el turno 2 pero no lo haces, marcas en el 3 y le robas un turno para empatar al rival. Y aún así, lo harías? marcarías en el turno 2 o 3, dándole al equipo enano la oportunidad de pegarte mínimo a 4 tíos (los 3 de primera fila y el blitz) en el siguiente turno, amén de 5 o 6 turnos para que te empatara? Yo vería totalmente lógico que mi rival no lo hiciera, la verdad, y si me aguanta hasta el turno 7 para marcar para evitar darme opciones del empate, perfecto.

Ahora vas con enanos, puedes marcar en el turno 6...y darle 3 turnos (6, 7 y 8) a unos silvanos que les basta con 2 turnos, o uno sólo, para marcar? Atacas tu, marcas en el 6, te empata y encima le regalas la bola para que en la segunda parte te vuelva a marcar, con lo cual te toca ir a remolque.

No sé, de verdad que no entiendo qué fallo hay. Es como si obligas a gastar todo el movimiento de un jugador, y si no pues nada, no se puede mover. Os puede gustar más o menos, pero es ético y no se esconde en ningún fallo.

Pero bueno, poniendo ejemplos de deporte; cuántas veces se ha visto en un partido de fútbol al jugador irse al banderín de corner a perder tiempo? eso es estaleo, igual que hacer cambios en el último minuto. El fútbol es posíblemente el deporte más seguido y practicado del mundo y no hay tiempo de posesión, y si quiero controlar el balón en mi área durante 44 minutos y jugármelo a un sólo ataque, es cosa mía. Dependerá de la pericia del rival quitarme el balón o impedir que lo haga.

Y como se ha dicho hasta ahora...evitar estaleo? típico WD o un gutter con robar balón, por ejemplo. Y si no, vas pegando al tío, y por cada turno que no marcas le placas/pisas, llegará un momento en que saques gente del campo y tendrá que ver si le conviene o no. O puedes recurrir al clásico "no hago nada hasta el final" y empezar la segunda parte.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que se marca un

Mensaje por dani112233 »

Shirokov escribió:A mí lo que me parece más interesante del BB son los partidos disputados, con alternativas, en los que cada equipo intenta ganar utilizando sus armas, las distintas estrategias ofensivas y defensivas, el componente estocástico del juego que hace que además de la toma de la mejor decisión se necesite un poco de suerte, etc.
entonces si vas ganando 2-0 y tienes la opción de marcar el tercero, no lo haces y procuras que el rival te quite la bola y te marque, para que acorte diferencias y haya más emoción, no?? :roll:
Steam Ball escribió: tal vez lo de conceder el TD sería lo más sencillo.
esta opción tampoco me gusta nada. yo juego con elfos silvanos: ataco, marco en dos turnos, concedo TD. vuelvo a marcar en dos turnos, concedo TD. marco otra vez en dos turnos, concedo TD. y cuando vea que queda poco, marco en 3 o 4 turnos en lugar de 2, y me llevo el partido por 6-5 o alguna burrada así... muuuuy divertido, sí :twisted: :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que se marca un

Mensaje por Steam Ball »

Ciertamente no me había parado a pensar en semejante "juego sucio".

Y sobre lo de pruebas y demas, un juego que tiene más de 20 años con varias revisiones, reglas para hacer falta, para no tardar más de 4 minutos o para empujar peña fuera... me da que por lo menos si que se plantearon/probaron en algún momento lo de stalling... y que como no hay regla, debieron ver que iba mejor sin ella.

Así que vuelvo a lo que dije: la posesión es de 8 turnos máximo. :P
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que se marca un

Mensaje por Pakulkan »

Un apunte al respecto de comparaciones que no tienen lugr (en mi opinión):

El Barça estalea porque domina el balón y el otro equipo no puede ni rascar bola? Deberían dejar que les hicieran varios contraataques por parte para darle más emoción a su juego?

En cualquier juego, con cualquier set de reglas, unos cuantos siempre propugnarán cambios "para mayor equilibrio/vistosidad del juego".

Yo teía un colega que, jugando a Warhammer, se indignaba con mi ejército del Imperio si lo montaba "temático" (100% caballería, artillería, o lo que fuera). Claro, él jugaba con Caos y lo que le parecía "justo" era arrasar con mis millones de señores en mallas XD.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que se marca un

Mensaje por paloji »

Pakulkan escribió: El Barça estalea porque domina el balón y el otro equipo no puede ni rascar bola? Deberían dejar que les hicieran varios contraataques por parte para darle más emoción a su juego?
el Barsa estalea claramente :P, hay que implantar el pasivo en el fútbol ya!!! xDDD
Responder