La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Durden »

Chou escribió:
Abuelo escribió: Y el muchacho solo ha contestado cuando se le ha nombrado, pudiendo despotricar desde el principio, ya que continua de otra anterior aunque sea un nuevo hilo. ¿Qué esperabas al abrir este hilo por mucha coña que llevase?
Hum...dime el post donde yo le nombro, please (a él, o a nadie). Es que no lo veo.
No se refiere a ti, fui yo el que le nombre a el y a Valentsigma en el primer post que escribi en este hilo.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Durden »

Abuelo escribió:que estoy por pegarle bocado (mejor dicho 'bocadear') a mi compañera de despacho...... :lol:
Pero bueno Airus, no se a que esperas, ataca, a no ser que sea un poco bicho ... :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por LOBERAS »

Me cago en la Evaluación Final... un post de discusión sobre equipos alternativos en el que empezais a ostias y terminais chupandoos las pollas y me lo pierdo,...

No hace falta que os diga de qué lado me posiciono... mi equipo de Ogros de Oliver y Benji o el equipo de Disney´s Golden Ladies de Noe lo dice todo... y no desvelo las próximas adquisiciones en plan Necrox porque prefiero veros la cara en directo cuando aparezcan enfrente... Lo primero que pregunté hace ya unos años cuando volví al juego después de mi exilio voluntario jugando con Star Players y Companion era si erais unos talibanes de GW, porque pensaba jugar con lo que me saliera del pijo... y así sigo... Soy de los compradores compulsivos que intentan mantenerse alejado de las webs de Impact, Gaspez, Rolljordan o incluso Reaper para no seguir acumulando toneladas de metal sin pintar en un armario pendientes de ver la luz... pero cuando alguien de mi liga me pide que le preste Guerreros de Nurgle porque se los ha dejado en casa, por mis cojones que se lleva a Mickey Mouse, Donald, Goofy y Minnie (de ahi la famosa frase de la NLBBL: Cuidado con Mickey, que tiene Block...)... Esta libertad de elección que nos permite este juego es uno de los puntos fuertes... y mientras se pueda diferenciar claramente la posición, para mi es suficiente (de hecho, diferencio mejor a las Blitzers del equipo de Princesas Dysney de Noe (las únicas que no visten de dorado)que a las Amazorras de GW, que SON TODAS IGUALES...)

También respeto a los ultras que sólo quieren metal oficial en sus torneos, aunque no comparta su opinión... Ya llegará el día que GW ponga los cojones encima de la mesa y nos haga comulgar a todos con ruedas de molino..., eso si, mi asistencia a torneos se verá reducida en picado... o no... (tengo unos cuantos equipos de 2ª lamentando su poca participación en torneos...)...

Eso si... espero que no haya nadie tan susceptible como para olvidar que esto es un punto de reunión de aficionados a UN p*to JUEGO... y que como tal, nuestro fin último no es ni forrarnos ni joder la vida a nadie... sino pasar un rato de risas... y con el mojón de Chou y el treeman de Necrox he terminado LLORANDO DE RISA... y eso no me lo quita nadie...
NAF: 10505
FEBB: 232
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Necrox »

Blueschild, mucho cuidadito...
Que mi big guy tiene "cargar compañero de equipo" y "lefada mortifera"...
Para muestra un boton...
Imagen

Y que os parece el assistant coach??
Este viene directamente de los infiernos de Nurgle...
Imagen
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por garrison »

LOBERAS escribió:Me cago en la Evaluación Final... un post de discusión sobre equipos alternativos en el que empezais a ostias y terminais chupandoos las pollas y me lo pierdo,...
No sabes que chupar las "miniaturas" está mal visto?
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Airus »

Chou escribió: Hum...dime el post donde yo le nombro, please (a él, o a nadie). Es que no lo veo.
Dime donde digo que tu lo nombras..... :twisted:


Por lo demás opino lo mismo. Por eso mis comentarios poniendome en más lugares de os que debo.... :wink:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Necrox »

Y para terminar, chou, esto es para que te mueras de envidia.......

Imagen
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Chou »

garrison escribió:
LOBERAS escribió:Me cago en la Evaluación Final... un post de discusión sobre equipos alternativos en el que empezais a ostias y terminais chupandoos las pollas y me lo pierdo,...
No sabes que chupar las "miniaturas" está mal visto?
eeh...que es que hacía frío... :oops: :oops: :oops:

No es que acabemos chupandonos las pollas, es que si al final estamos todos de risa...es lo que cuenta, no? en otro orden de cosas...qué coño es lo de la última foto, Necrox???
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Airus »

Durden escribió:
Abuelo escribió:que estoy por pegarle bocado (mejor dicho 'bocadear') a mi compañera de despacho...... :lol:
Pero bueno Airus, no se a que esperas, ataca, a no ser que sea un poco bicho ... :twisted:
¿Seguimos hablando de comida? :| :lol:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Necrox »

Chou escribió: No es que acabemos chupandonos las pollas, es que si al final estamos todos de risa...es lo que cuenta, no? en otro orden de cosas...qué coño es lo de la última foto, Necrox???
Es un pez que trinque de un restaurante japones hecho con zanahorias........
Tienen mucho tiempo libre los japos... coño, como nosotros xDDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Chou »

Abuelo escribió:
Chou escribió: Hum...dime el post donde yo le nombro, please (a él, o a nadie). Es que no lo veo.
Dime donde digo que tu lo nombras..... :twisted:


Por lo demás opino lo mismo. Por eso mis comentarios poniendome en más lugares de os que debo.... :wink:
aaaamigo, que estás generalizando...que pillín... :lol: :lol:

Necrox...en el Golden Demonstoles lo van a tener jodido para elegir...lo único que viendo el "despliegue" con tu treeman, encima en unas semanas vas a tener un equipo de skaven!! eso si, con vestiditos y tal, pero todo fashion!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Durden »

Abuelo escribió:
Durden escribió:
Abuelo escribió:que estoy por pegarle bocado (mejor dicho 'bocadear') a mi compañera de despacho...... :lol:
Pero bueno Airus, no se a que esperas, ataca, a no ser que sea un poco bicho ... :twisted:
¿Seguimos hablando de comida? :| :lol:
Si solo ves a tu compi como comida, si :lol: :lol: :lol:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Airus »

Y, hablando del FOT (citado por Durden :twisted: ).....

Para mojón, mojón, el que todavía va dando vueltas por el interminable alcantarillado madrileño. Ese que vio la luz en el trono (sin asas por cierto, un fallo y una crítica a la vez) de casa de Eki-Ramunet tras la ingesta masiva de perritos. Se dice que lo ha visto asomar un par de veces por el canal de Isabel dos palitos (o como se llame) y desde entonces hay trabajadores que no quieren bajar. Teneis fotos en Año Cero y un reportaje en Cuarto Milenio.


Por cierto ¿varios mojones forman una mojonera?

¿La mojonera es el recinto donde se almacenan los mojones?

Emi, doy por recibido un capón de tu parte.... :biggrin:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Durden »

Demasiados detalles, Airus :twisted: :twisted: :twisted:

Te has puesto en modo escatologico total ... :lol: :lol: :lol:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por valentsigma »

AAAAAAAAAAAAAAAaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Acabo de volver de hacer unos recados y aún me estoy riendo con lo del Treeman de Necrox..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , joder, si es que se me saltan las lágrimas......

Fatality y bien gordo :wink:

Ahora entiendo la frase esa que he oído en tantas partidas de "joder, joder, si es que me está dando por el culo ese blitzer......"

Ahora sí que os habeis pasaooooo :lol: :lol:

PS : No, chupar las miniaturas no mola, y los juguetes.....pues no sé :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder