Creeis que los equipos que no tienen Big Guy deberian tener?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

¿Necesitan elfos y amazonas Big Guys?

Si, los necesitan
17
27%
Solo los Elfos Oscuros y los Altos Elfos
0
No hay votos
Solo las amazonas, que solo faltaba ver elfos dando leña
11
17%
Solo los Elfos Oscuros
5
8%
Solo los Altos Elfos
0
No hay votos
Solo los Elfos Oscuros y Amazonas
0
No hay votos
Solo los Altos Elfos y Amzonas
0
No hay votos
No, están bien como estan ahora, sin BG
30
48%
 
Votos totales: 63

Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Yeti escribió:Los Caballeros No Muertos, sí, por lógica deberian poder coger FUE, pero su roster ya esta descompensado, al poder tener hasta 10 (10!!!! :shock: ) posicionales (4 Necrofagos, 4 Caballeros, 2 Momias)...
Pero recuerda que ese equipo va a desaparecer.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Ya... Por suerte...

Aún así, creo que los necromanticos seguirán teniendo 10 posicionales (cambian 2 momias x 2 golems y 2 Necrofagos x 2 Hombres bobos), con lo q pierden potencia en 1º linia, pero continuan con 10 posicionales... (creo, no estoy muy al dia con necromanticos :oops: )
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Tranquilo que la Fza para los caballeros etas lejos :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Mejor así, que no pillen Fuerza los Caballeros. Teniendo 4 Caballeros con acceso a FU no los paran ni los Ogros (que espero que no sean aceptados en el LRB 3.0).

Y un Elfo con acceso a FU, por mucho que sea Blitzer... deja de ser Elfo. Fijaos que la primera idea para los Elfos Profesionales era darle a algún posicional acceso a FU, pero afortunadamente se dieron cuenta del tremendo error que eso representaría y se tiraron atrás.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

ke pasa, ke akaso los orkos no tienen 12 posicionales? (4 orkos negros, 4 blitzers, 2 lanzadores y 2 goblins) y los blitzers y los orkos negros kogen de feurza, ke son 8 tios ke kogen fuerza.... y me decis ke los kaballeros no muertos no pueden koger de fuerza porke se saldrian? ais! ke venga Nagash y te eskuche
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Bueno, aparte de que los orcos pueden tener 9 con acceso a fuerza por el BG, los humanos tienen 10 posicionales y BG, y sus blitzers aprenden de fuerza, asi que yo soy de los que creo ke los caballeros deberian poder coger de fuerza.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Vale, entonces que vuelvan a ser 2 Caballeros en lugar de 4. Y que el equipo completo regenere mediante el Nigromante, como ha sido toda la vida.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Apòstol de Bacus escribió:Vale, entonces que vuelvan a ser 2 Caballeros en lugar de 4. Y que el equipo completo regenere mediante el Nigromante, como ha sido toda la vida.
:shock: O mejor que ni regeneren, no????

Je je je, Apostol no puede disimular su odio hacia los No-muertos :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
reinard
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 08, 2003 9:25 am
Ubicación: ferrol city

Mensaje por reinard »

bueno, tampoco eran tan pajas los no muertos
A ver quien es el valiente que se atreve a jugar con los 4 necrofagos a la vez (porque esos no regeneran y si se mueren, muertos están)

un saludo
reinard
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Doc Drak escribió:Je je je, Apostol no puede disimular su odio hacia los No-muertos :wink:
Tanto se me nota? Ya intentare disimular un poco. Admito que les tengo mania, porque en ligas largas arrasan. Por eso, aunque me caigan mal, tengo un equipo No Muerto (que lo pasare a Necromantico) y asi puedo aprovecharme yo tambien de sus ventajas.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Apòstol de Bacus escribió:Tanto se me nota?.
Pues si, ademas te han hecho caso, se ve que tienes mano con el BBRC, los caballeros pasan a ser dos en los equipos Nicromanticos y undeads, y por supuesto nada de acceso a fuerza :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Me alegro de que mis plegarias hayan obtenido su recompensa. Quizás el tema No Muertos haya encontrado por fin un equilibrio.

El imparable antiguo equipo (en ligas largas) de No Muertos se ha dividido en los Khemri (letales en la 1ª linea pero torpes en juego de balón) y en los Necrománticos (menos letales en la 1ª linea pero con más juego de balón). Los Vampiros son también un nuevo equipo No Muerto, pero no son fruto de la escisión del antiguo equipo.

Otro defecto por pulir era disminuir el excesivo nombre de posicionales de los Necromanticos, como se ha hecho. En cuanto al acceso a FU a los 2 Caballeros, estaría de acuerdo en que se les diera, con la condición de que el equipo regenara a partir del Nigromante.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Apòstol de Bacus escribió:El imparable antiguo equipo (en ligas largas).
Siempre he pensado que el equipo Undead es mejor a corto plazo que a largo :roll:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Atención, .. apartir del nuevo reglamento, los Ogros no juegan en equipos Orcos ni Enanos ...
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

TiMuN escribió:Atención, .. apartir del nuevo reglamento, los Ogros no juegan en equipos Orcos ni Enanos ...
:arrow: Ni con goblins.
:arrow: Ni con Halfings

Los pequeñajos pierden un buen lanzador :twisted:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Responder