(leer con sonrisa sardónica y la lengua sacada)
Así, así, así ganan los orcos!!!!
No puedo decir nada más que TONGO!!! TONGO!!! Esto ha sido un ULTRAJE!!! Menudo escándalo! Esto ni Raphael!!
El partido empezó como debía: tirada de 2D6 + FF de las Hares: 19. Tirada de los orcos: 5. 5, si, pero el publico de los orcos estaba formado por francotiradores violentos, como veremos más adelante.
Con la diferencia de TR, los orcos se pillan una carta de 200 y 2 de 50, así como un mago (borracho) y un medico. Una de ellas es la habilidad esa que le da sin manos + furia + en pie de un salto a un tio. Slot_man se lo da a un línea orco
Los orcos deciden atacar. En su primer turno los orcos presionan en ambos flancos mientras los orcos negros machacan la LOS a hostias y el lanzador orco pilla la bola y se protege detrás de los negroides. Las Hares responden lanzando a un orco por el barranquillo (el público aun está medio dormido y no le hacen nada) y dejando boca abajo a otro en ese lado. Eso abre agujero para que un blitzer se cuele y le ponga un tackle al blitzer que protege al ball carrier. El ogro-conejo y el resto de nenas ponen presión sobre los orcos con tackles para evitar que los orcos lleven apoyos adonde necesitan. Funciona (relativamente) bien: varias nenas reciben hostias como panes, pero el balón queda más o menos abierto para el turno 2 de las Hares. En este turno las nenas cargan contra el ball carrier y lo tumban con un reroll, poniendo un par de tackles en la bola. Los orcos vuelven a la carga y con 4 tiradas de 4+ el lanzador esquiva pilla la bola y la pasa a un orco palomero (demasiada presión sobre la zona…). El pase falla, pero queda demasiado cerca del TD como para que las nenas estén tranquilas. El mago intenta machacar a la blitzer de F4 que estaba ahí cerca, pero falla estrepitosamente con un UNAKO! (bufff!!).
En mi turno, libero algunas Hares a hostias y el ogro y una blitzer van a por la bola. Orco derribado y bola tackleada. Otra blitzer lleva y captura la bola. YAY!! Hay pasillo en el flanco derecho para atacar en el próximo turno. Dado que me he llevado jugadoras hacia atrás, hay varios orcos libres que cubren ese hueco, aunque con menos fuerza de lo que formaban caja con anterioridad. Oportunidad!!! Los orcos intentan recuperar la bola a lo loco, placando a 2D en contra. No lo consiguen aunque hay un momento de incertidumbre ¬ ¬.
Las Hares corren hacia la banda y mandan a otro orco por el barranquillo (el de la Furia sin manos) y forman una zona de defensa alrededor de la ball carrier. Los orcos presionan, pero sin romper la defensa. Parece que las Hares podran escaparse!
En esas que los orcos revelan la presencia de un alto numero de goblins bombarderos en el publico: a 2 casillas dee las bandas hay que esquivar la cantidad de MIERDA que te tiran para poder mover. Nada bueno cuando tienes al ogro y la ball carrier precisamente ahí…. Para evitar el asalto violento de los orcos del público, klas Hares decidieron pasar la bola. Una blitzer se descuelga por el otro flanco para actuar de palomero (la catcher estaba en el banquillo desde hace un rato al espiñarse en una esquiva), y la ball carrier intenta un pase a la desesperada. El pase se desvia, pero queda muerto cerca del TD. La blitzer es rápidamente derribada por un orco negro. Los orcos presionan la ex-caja de las Hares y van derribando a todo cristo que pueden, incluso con placajes a 1D a tutiplén.
Tras repartir un poco, las Hares se la juegan a la desesperada. Sin rerolls, la blitzer derribada esquiva fuera del tackle del orco negro, pilla la bola a 3+ y hace un a por ellos para marcar el TD…. Con el obvio UNAKO que siempre sale en estos casos. Turno 8, asi que fin de la primera parte. Asi que las Hares fallaron el 1-0 con un fallo por su parte, pero bueno, como de costumbre MOLA echarle la culpa al rival aunque no tenga nada que ver al respecto.
Una primera parte divertida con muchas risas. 0-0 y a la espera de retomar el partido el miércoles. Miedo me dan la carta que queda…..
+++++++++++++
La segunda parte vio como las Hares atacaban en el flanco izquierdo. A hostias formaron una bonita caja con 5 Hares, incluyendo la ball carrier.... y entonces les cayó un bolazo de fuego ARGH! Slot jugó la carta del mago aburrido en las gradas y la bola, con 5 scatters cayó JUSTO en el centro de la caja. OUCH: 3 hares al suelo, una Hare fuera y la ball carrier de pie pero pensando que la habian dejado muy sola.... Menos mal que las bajas habian sido pocas y entre Guards y demás pude recuperarme. AL quedar la ball carrier solitaria, perdí la bola, que se pasó tres turnos rebotando por la melee de la zona sin acabar en manbos de nadie. Al final el hecho de tener a las Hares con Mightys y Guards me acabó por dar la ventaja y pude pillar la bola de nuevo y escapar con ella. El 1-0 llegó en el turno 7. Aguantamos la embestida de los orcos y a las duchas.
Un partido que creo que si mi rival no fuera novato se podria haber torcido más facilmente. LOs 600.000 incentivos que tenia eran peligrosos, peor por suerte no acabó de sacarles todo el partido que podia. Usar el mago contra una Hare que no estaba en el meollo de la pelota o darle la habilidad esa de buzzing a un linea sin habilidades son 2 cosas no demasiado normales. Si repetimos el enfrentamiento dentro de unos partidos yo creo que Slot_man lo hará mejor

Taluego!
Xavi