Hares of the Prairie: el desarrollo de un equipo novato

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Lunes 22/II/10. ILION. Hares vs Slot Boyz 1-0 (final del partido)
(leer con sonrisa sardónica y la lengua sacada)

Así, así, así ganan los orcos!!!!

No puedo decir nada más que TONGO!!! TONGO!!! Esto ha sido un ULTRAJE!!! Menudo escándalo! Esto ni Raphael!!

El partido empezó como debía: tirada de 2D6 + FF de las Hares: 19. Tirada de los orcos: 5. 5, si, pero el publico de los orcos estaba formado por francotiradores violentos, como veremos más adelante.

Con la diferencia de TR, los orcos se pillan una carta de 200 y 2 de 50, así como un mago (borracho) y un medico. Una de ellas es la habilidad esa que le da sin manos + furia + en pie de un salto a un tio. Slot_man se lo da a un línea orco

Los orcos deciden atacar. En su primer turno los orcos presionan en ambos flancos mientras los orcos negros machacan la LOS a hostias y el lanzador orco pilla la bola y se protege detrás de los negroides. Las Hares responden lanzando a un orco por el barranquillo (el público aun está medio dormido y no le hacen nada) y dejando boca abajo a otro en ese lado. Eso abre agujero para que un blitzer se cuele y le ponga un tackle al blitzer que protege al ball carrier. El ogro-conejo y el resto de nenas ponen presión sobre los orcos con tackles para evitar que los orcos lleven apoyos adonde necesitan. Funciona (relativamente) bien: varias nenas reciben hostias como panes, pero el balón queda más o menos abierto para el turno 2 de las Hares. En este turno las nenas cargan contra el ball carrier y lo tumban con un reroll, poniendo un par de tackles en la bola. Los orcos vuelven a la carga y con 4 tiradas de 4+ el lanzador esquiva pilla la bola y la pasa a un orco palomero (demasiada presión sobre la zona…). El pase falla, pero queda demasiado cerca del TD como para que las nenas estén tranquilas. El mago intenta machacar a la blitzer de F4 que estaba ahí cerca, pero falla estrepitosamente con un UNAKO! (bufff!!).

En mi turno, libero algunas Hares a hostias y el ogro y una blitzer van a por la bola. Orco derribado y bola tackleada. Otra blitzer lleva y captura la bola. YAY!! Hay pasillo en el flanco derecho para atacar en el próximo turno. Dado que me he llevado jugadoras hacia atrás, hay varios orcos libres que cubren ese hueco, aunque con menos fuerza de lo que formaban caja con anterioridad. Oportunidad!!! Los orcos intentan recuperar la bola a lo loco, placando a 2D en contra. No lo consiguen aunque hay un momento de incertidumbre ¬ ¬.

Las Hares corren hacia la banda y mandan a otro orco por el barranquillo (el de la Furia sin manos) y forman una zona de defensa alrededor de la ball carrier. Los orcos presionan, pero sin romper la defensa. Parece que las Hares podran escaparse!

En esas que los orcos revelan la presencia de un alto numero de goblins bombarderos en el publico: a 2 casillas dee las bandas hay que esquivar la cantidad de MIERDA que te tiran para poder mover. Nada bueno cuando tienes al ogro y la ball carrier precisamente ahí…. Para evitar el asalto violento de los orcos del público, klas Hares decidieron pasar la bola. Una blitzer se descuelga por el otro flanco para actuar de palomero (la catcher estaba en el banquillo desde hace un rato al espiñarse en una esquiva), y la ball carrier intenta un pase a la desesperada. El pase se desvia, pero queda muerto cerca del TD. La blitzer es rápidamente derribada por un orco negro. Los orcos presionan la ex-caja de las Hares y van derribando a todo cristo que pueden, incluso con placajes a 1D a tutiplén.

Tras repartir un poco, las Hares se la juegan a la desesperada. Sin rerolls, la blitzer derribada esquiva fuera del tackle del orco negro, pilla la bola a 3+ y hace un a por ellos para marcar el TD…. Con el obvio UNAKO que siempre sale en estos casos. Turno 8, asi que fin de la primera parte. Asi que las Hares fallaron el 1-0 con un fallo por su parte, pero bueno, como de costumbre MOLA echarle la culpa al rival aunque no tenga nada que ver al respecto.

Una primera parte divertida con muchas risas. 0-0 y a la espera de retomar el partido el miércoles. Miedo me dan la carta que queda…..

+++++++++++++

La segunda parte vio como las Hares atacaban en el flanco izquierdo. A hostias formaron una bonita caja con 5 Hares, incluyendo la ball carrier.... y entonces les cayó un bolazo de fuego ARGH! Slot jugó la carta del mago aburrido en las gradas y la bola, con 5 scatters cayó JUSTO en el centro de la caja. OUCH: 3 hares al suelo, una Hare fuera y la ball carrier de pie pero pensando que la habian dejado muy sola.... Menos mal que las bajas habian sido pocas y entre Guards y demás pude recuperarme. AL quedar la ball carrier solitaria, perdí la bola, que se pasó tres turnos rebotando por la melee de la zona sin acabar en manbos de nadie. Al final el hecho de tener a las Hares con Mightys y Guards me acabó por dar la ventaja y pude pillar la bola de nuevo y escapar con ella. El 1-0 llegó en el turno 7. Aguantamos la embestida de los orcos y a las duchas.


Un partido que creo que si mi rival no fuera novato se podria haber torcido más facilmente. LOs 600.000 incentivos que tenia eran peligrosos, peor por suerte no acabó de sacarles todo el partido que podia. Usar el mago contra una Hare que no estaba en el meollo de la pelota o darle la habilidad esa de buzzing a un linea sin habilidades son 2 cosas no demasiado normales. Si repetimos el enfrentamiento dentro de unos partidos yo creo que Slot_man lo hará mejor ;) En cada parte que hemos jugado (entrenamiento, 1ª, 2ª) ha ido mejorando, asi que de ahi a jugar bien (o al nivel del resto de maluzos que somos en la IBBL), hay un paso :)

Taluego!
Xavi
Última edición por Xavi el Vie Feb 26, 2010 9:05 am, editado 1 vez en total.
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Vitalinea Sparkles 1 - Hare Infantil 1

Hoy el entrenador del equipo INFANTIL de las Hares ha informado de que no estaba en condiciones de llevar a las NIÑAS al campo, asi que sus atentas madres han decidido llevarlas al entrenamiento ellas mismas.

Cual ha sido su sorpresa que cuando han llegado al campo, se han encontrado unos CHULITOS DE PLAYA posando, y haciendo saltitos para hacerse los interesantes (slann). Se querian hacer llamar Milky Thunders, pero estaba claro que de Vitalinea Sparkles no pasaban. Los mencionados pseudo-adolescentes pretendian ser tan guays que no querian que las niñas entrenaran en su campo, a pesar de tocarles por horario.

Lejos de dejarse impresionar por tan patético espectáculo testosterónico digno de un patio de colegio, las Hares ha decidido que ahi tenian una gran oportunidad para enseñarles valores a sus hijas asi que al gruito de "pisale los huevos al maromo!" han soltado al Youthful Hare a demostrarles a los Hasselhoffs esos lo que vale un peine. Recordemos: equipo de BB vs NIÑAS. O lo que es lo mismo: equipo subido slann vs halfos.

La parte ha empezado demostrando que las madres gritan más que cualquier fan y son más peligrosas que cualquier ultra. En cualquier deporte: +2 Fama a las niñas. Las niñas han decidido recibir. Mientras los slann penetraban por un flanco, las niñas se han dedicado a lo que importa: tumbar chulitos de playa y pisarlos con fruición. En el turno 4 les han quitado la bola a los chulitos de playa, pero no han podido acabar el trabajo. TD de los milky sparkles en el turno 5. Gente fuera: 4 slanns y una niña inocente (total por pisar la cabeza a un corredor....). 2 de los slanns deciden no volver, que se han acojonado....

Las niñas han intentado marcar, pero la mala suerte ha hecho que un doble skullako evitara el avance imparable y el posible TD: bueno, pues a pisar un poco más. La segunda parte ha seguido la misma tonica. Basicamente los slanns intentaban escaquearse de las inocentes niñas que les placaban a 2 dados a favor para pisarles después. Al final, TD en el turno 8. Quedaban 5 slanns en el tablero de juego. 5 KO y 1 herido si no recuerdo mal. Una pena que no hayan subido, ya que me lo he pasado en grande demostrando que la musculacion de gimnasio no aguanta una hostia bien dada por una niña cabreada (vamos, superar armaduras a cascoporro sin herir).

Las niñas consiguen un valioso empate, pero consiguen ACOJONAR a un entrenador rival. Y eso, no tiene precio :D. GO HALFOS GO

Virtalinea Sparkles AKA Chulitos de gimnasio 1 vs Hare Infantil AKA "te sientes afortunado, macarra?" 1. UN empate con sabor a victoria ¡¡Y sin ninguna niña muerta!!

Tzarkual, la proxima vez, trae tiritas :twisted:
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Re: Hares of the Prairie: el desarrollo de un equipo novato

Mensaje por Xavi »

REPORT SKULL CUP
Este fin de semana pasado las Hares se han ido de torneo. A la Skull Cup '10 concretamente, uno de los grandes del circuito iberico. Las Hares han cambiado su configuracion al siguiente TR 100 (subidas en parentesis):

- ogro (defensa)
- 4 blitzers (3 defensas y 1 furia)
- catcher
- thrower
- 5 lineas (1 tackle)
- 2 rerolls y 1 ayudante de entrenador.

Yo iba con la idea de que me metieran menos de 12 TD, y si podía empatar algún partido, pues mejor que mejor. El resultado final ha sido mucho más positivo que esto para un maluzo como yo en su primer torneo de BB. :)

0-1 Goblins (Marulick)
Empezamos contra Goblins para demostrarme mi nivel de blusbul. Y asi ha sido. Jeje :) 2 trolls, 2 bola y cadena y sierra. Partido de gente sana que pretende pasar de los 35 con una salud de hierro: bebiendo licor de café (goblins) y Cacique (humanos) a las 10 de la mañana. Duelo en la cima.

Y ha ocurrido que he sido vejado a muerte. Se puede resumir como que en el turno 3 se ha producido la muerte a trompazos de la friolera de CINCO Hares. Ahí, con mucho amor.

Las Hares han intentando remontar cuesta arriba todo el partido. Más por una situación rara que por nada (a Marulick se le ha ido la olla al colocar al ball carrier) consiguen evitar el TD en la primera parte pero no pueden evitar la derrota final. En la segunda parte una mala colocación de mi thrower (llegaba a tacklearlo con un par de gobos con GFI y no he contado bien para evitarlo …) y una trampa foso aseguran tangana cerca de mi zona de TD en vez de cerca de la zona de TD de los gobbos. Jugando con 5 conejas esto es la muerte. Consiguiente (y merecida) vejación (2.0) de los goblins contra las nenas. Hemos intentado lucharlo hasta el final, pero ha servido de poco: al final del partido sólo ha quedado la catcher (boca abajo) en el tablero y me ha marcado un troll que ha conseguido pillar la bola en uno de esos rebotes típicos de melee.

Gran oponente, y gran partida donde me lo he pasado genial :) Vejada 1.0

1-1 Gobbos #2 (Predicador)
Segunda pàrtida. Otro SantaKO con goblins. Más fuerza 7 y siwerras nooooooo… :lol: Misma lista exacta que Marulick. Vamooooos!

Hostias como panes para ambos lados. Cuesta derribar a la sierra, que me causa un par de bajas. Al final del partido 4 bajas y varios KOs por lado (igualdad de bajas). Los goblins marcan en el turno 6 de la segunda parte, si no recuerdo mal.
Para satisfacción de (y en honor de) Pakulkan, TD con asistencia por parte de las Hares. :P

Me lo he pasado bien hasta que mi oponente ha comentado que había sido un empate por dados ya que me había salido todo. Hombre, yo tampoco lo he visto así, ya que pasar la bola con reroll y recibir con reroll para marcar sin tener que hacer GFI no me parece una sobrada tampoco, pero bueno… Una pena si no ha disfrutado del partido :| A mi me ha parecido un partido de lo más entretenido… 8)

COMER
Comer por 3 euros en un local de lo más pintoresco, junto a varios otros asistentes al torneo. A tener en cuenta el pedal general entre los asistentes de ILION al haber empezado a cubatazos a las 10 de la mañana. Para rebajar, comemos con cerveza. A algunos nos sienta mejor que a otros :lol: Al eventual ganador del trofeo al más fiestero no acaba de bajársele el globo :lol:

4-0 Elfos Oscuros (Endail)
En esta partida el mojo que me ha abandonado vilmente en la primera partida ha vuelto a mí. Vejada total contra un pobre malagueño afincado en el Penedés. El roster de Endail las naciones unidas de las habilidades: uno con saltar, uno con tackle uno con esquivar, otro con forcejeo…. En los 5 primeros turnos le he echado como a 5 del campo. Jugar contra 6 siempre ayuda, especialmente si tu rival es incapaz de esquivar a 2+ con rerolls. No ha hecho falta ni hacer pases para ganar. Ha sido gracioso hasta que se ha convertido en un espectáculo dantesco de elfos haciendo la croqueta por el suelo, momento en que creo que Endail ha dejado de disfrutar del partido :? Una lastima ya que había sido una primera parte molona para ambos, creo yo. Al final un 4-0 cómodo para mis nenas sin tener que currárselo mucho.

1-2 Nanos del caos (Dani112233)
Para mi un partido muy chulo, de los mejores que he jugado hasta la fecha :) He cometido el error GARRAFAL de aceptarle jugar como la LBN de antaño (nooooooooo!!! Interneeeeeeeeeee!!!! :skull: ). Y asi me ha ido :lol: Con su maldito hobgoblin dirty cabronako me ha sacado a 4 o 5 del campo antes de ser expulsado, incluyendo al ogro y un blitzer muertos.

La superioridad de los nanos (y un mejor juego) se ha impuesto sobre unas Hares mermadas. Gracioso el intento de las Hares de remontar, placando a 2D en contra y esas cosas, y la pifia de Dani intentando placarme con un a por ellos con la vaca de la bola (con el consiguiente hostión). Una pena que mi pase haya fallado estrepitosamente y la remontada potencial se haya quedado en nada. Merecidísima victoria de los nanos. Me ha gustado la cara de “aun me va a ganar el maluzo este…” de Dani cuando he intentado el pase a su zona de TD desde medio campo en mi turno 15, aunque al final no haya salido, jeje. :P

Para seguir con la tradición, el TD de las Hares ha sido mediante asistencia.

DOMINGO
2-1 Elfos Oscuros (Ramtut III)
Empezamos el domingo contra Ramut III. Ramut me venia con unos oscurines más “clonicos” que EKI: 4 blitzers con esquivares, bujarra con block y (la sorpresa del dia) asesino con esquivar. Me he dedicado a pisarle la bruja con alegria hasta sacarsela herida del campo mientras paraba su caja lanzandole Hares por la cabeza. Un poco de suerte con los dados y muchos placajes después (molan los guards, oh si), quedan 6 elfos en mesa y Ramtut entra en fase “el esquivar a 2+ es mentira” fallando todo lo que implicara tiradas de agilidad. Marca TD en el turno 6 o 7, pero la poca gente hace imposible que pueda defenderse bien frente a 11 conejas. TD en 2 turnos de la primera parte y otro TD tras 8 turnos de avance lento en la segunda parte.

En esta segunda parte se me ha colado hasta la cocina a presionar, asi que he tenido que hacer volver a la gente que estaba penetrando por una banda para acabar montando caja a mitad de mi propio campo. Despues, a jugar como nanos y marcar en T16.

1-3 Amazonas (PnitA)
Ultima partida contra el ex campeón del torneo y un “viejo conocido” de fumbbl, con lo cual ya sabia la diferencia real entre nuestros niveles de juego antes hacer nada. PnitA me venia con amazorras sin rerolls: 14 nenas y los rerolls incorporados: manos seguras, esquivares a mansalva (de serie: muy usados en la partida sin fallos apreciables… creo que falló 2 esquivares de 50 o asi) y demás. Carta de las amazonas: pisar+patada a una nena, que ha resultado muy efectiva.

PnitA ha empezado defendiendo… hasta que le ha tocado blitz y me ha entrado hasta la cocina, pillando la bola al vuelo y protegiéndola bien. De repente yo era el defensor. No he podido pararle y me ha marcado en T5. Las Hares han marcado en 2 turnos a pesar de la defensa perfecta de PnitA. PnitA ha obtenido a continuación una anticipación que ha resultado en que se me ha colado de nuevo hasta la cocina (esquivando con todas) con 7 jugadoras y la bola. TD en T8. 1-2 en la primera parte atacando yo. Excelente. Voy a pedirle el tubo de vaselina a Gorgoroth….

En su parte me ha toreado como ha querido y ha acabado por marcarme en T16. La semione ha resultado en que PnitA casi se marca un TD en propia puerta, ya que me ha ayudado tanto a definirla, que de hecho la ha hecho él :lol: Me han salido todos los empujones (sin rerolls) y el derribar los jugadores finales, así como los 2 esquivas a 4+… y he fallado el esquiva final a 3+. Fue bonito mientras duró la ilusión. Jeje.



Al final un resultado de 2-1-3 con 8 TD en contra y 9 a favor (lástima que los favorables todos concentrados en un partido 8)) , asi que mejor resultado del esperado. Más o menos mi porcentaje de victorias/derrotas en fumbbl, asi que en mi línea de juego “de verdad”. :)

Agradecer a todos mis rivales las risas y la diversión y a la organización el currarse un torneo de este calibre. Unos cracks.

Hasta luego!
Xavi
Última edición por Xavi el Lun Mar 22, 2010 12:50 pm, editado 2 veces en total.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Hares of the Prairie: el desarrollo de un equipo novato

Mensaje por Durden »

Xavi, tu primer partido con Elfos oscuros fue contra Endail, no Eki. Eki es el mas rancio de todos, no creo que le hubieses podido ganar 4-0 ni de coña.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Re: Hares of the Prairie: el desarrollo de un equipo novato

Mensaje por Xavi »

LOL. Error por mi parte :) Ahora lo cambio.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Hares of the Prairie: el desarrollo de un equipo novato

Mensaje por Cabezacubo »

Durden escribió:Xavi, tu primer partido con Elfos oscuros fue contra Endail, no Eki. Eki es el mas rancio de todos, no creo que le hubieses podido ganar 4-0 ni de coña.
Doy fe, solo Endail es capaz de seguir poniendo Saltar a un blitzer...
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Re: Hares of the Prairie: el desarrollo de un equipo novato

Mensaje por Xavi »

Buenas!

Hoy os traigo 2 mini-reports ;)

Hares vs Rebientapelotas de Nagaroth (oscuros) (Gatocion) 2-0.

Los cuartos de final de la copa Cuestion de Pelotas enfrentaron al ganador de la conferencia A (Gatocion) vs las Hares. La formación oscura estaba llena de blodgers y brujas perrakens. Las Hares no se fiaban un pelo, asi que a pesar de superar en TR a sus rivales se pillaron un mago y esperaron tener suerte con las bajas, ya que el cuadro oscuro iba muy justito de reservas.

Las Hares iniciaron su ataque con sutilidad: con la mano abierta PIN PAN PIN PAN. Sacaron hasta a 3 elfos del campo inconscientes antes de que empezara la fiesta de bajas: hasta 3 elfos se fueron fuera. Al final de la parte, Jayde Nicole (blitzer) marcó tras saludar efusivamente a un linea oscuro y mandarle al médico.

Los oscuros empezaron la segunda parte atacando. Las Hares consiguieron parar bastante el ataque inicial a leñazo limpio. Kara (la nueva catcher) pilló la bola y se protegió tras la linea de sus compañeras. Ahí fue donde los oscuros hicieron gala de su calidad y entraron hasta la cocina con miles de esquivas a 3+. Recuperaron la bola y casi marcan, pero fue la misma Karen la que interceptó el pase del turno 5 ganando una habilidad (+1 MOV) y pasando la bola a la linea Heather Kozar para que esta tambien subiera.

Al final una victoria cómoda sin heridos y 3 jugadoras ganando habilidades. Siguiente Rival Kharnete y sus BBC Altdorf.



Hares vs BBC Altdorf (humanos), Kharnete 0 - 1

El Altdorf es un equipo humano con una habilidad preponderante: Guard. En sus tiradas de subida se han visto más dobles que cubatas en una noche de sábado normal. Un montón, vamos. Un equipo que con mucha menos valoración que las Hares tenia como 7 guards.

Con la diferencia de valoración y conociendo a su rival, enl entrenador de las Hares (usease, yo, mismamente) decidió comprarse el serrucho sacando pasta de la caja. Obviamente kharnete tambien se habia pillado el serrucho y un mago, asi que el serrucho no jugó (uff!!)

Las Hares empezaron defendiendo. Los 2 primeros blocks del partido mandaron a 2 hares a la zona de Kos. Defendiendo contra 11 toda la parte (no le herí a nadie en todo el partido y creo que le saaqué a uno inconsciente) consiguieron evitar el TD apurando mucho. El esfuerzo le valió a Karen salir contusionada del partido. En la segunda parte el ataque de las Hares se estampó por ser yo un listo y al repetir una tirada para tirar a un Altdorf por la banda (innecesario) saqué el obvio doble calvo que me dejó con el culo al aire. Kharnete se aprovecho de eso y empezó el frestival de las hostias. Me quitó la bola y ahí pin pan pin pan fue avanzando hasta marcar el TD en el tirno 8 cuando quedaban 5 Hares en el campo.

A destacar la jugada de Seaflying Surfer protagonizada por mi conejo-ogro esquivando a 6+ 6+ 5+en jugada típica de “ale, a chuparla” que pruebas a ver que tal. Nete tenia tantpos apoyos que consiguió tumbarme el ogro con su CORREDOR en el turno siguiente, por eso, asi que ni tackle ni hostias. ;) Divertido, pero ya.

El Altdorf llega a la final de la CdP, y les inflinge a las Hares su primera derrota desde el inicio de la IBBL. VENGANZAAAA!!!!! :lol:

Seguiremos informando ;)

Xavi
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Re: Hares of the Prairie: el desarrollo de un equipo novato

Mensaje por Xavi »

Hares vsd TOF Guyz (Playoffs IBBL). Roger. Resultado temporal

Estamos en los play offs señores!! :D

En el partido que enfrenta las Hares vs los TOF guyz la tensión está al rojo vivo!!! 0-0 al final de la segunda parte. Como hecho más destacado, los orkos se han cargado a la pobre Jayde Nicole de F4 :8} (muerta --> medico --> -1 AG) pero las nenas no se han amilanado y le han plantando cara a estos macarrillas de tres al cuarto. El jueves, el desenlace.

En formato menos resumido, las Hares se enfrentan a los TOF guyz (orcos) de roger. les saco como 20 puntos de TR, asi que se pilla el mago y una carta de juego sucio. Estoy ya de tener más valoración hasta las partes nobles. Jeje

Los orcos empiezan atacando. Hay tortas para todos, pero la linea de defensa de las Hares no cede. Aprovechando su mayor mobilidad, Sara jean (catcher blodger de F3) y Dalene Curtis (blitzer mighty) blitzean y tacklean (Dalene) a David Kurradain, el thrower ball carrier orco, que se habia quedado algo solitario en el backfield. Las Hares tumban un par de orcos y se levantan (las que no estaban mirando al suelo). Para gran alegria de la aficion, las Hares mandan un orco negro a la enfermeria. Los orcos, de manera zafia y rastrera hacen entrar corriendo a un goblin cabr*n en el segundo turno usando su carta. Mi superioridad numerica se esfuma. El goblin llega justo a darle apoyo al ball carrier para que tumbe (pasando armadura) a Dalene y se pueda escaquear hacia el lado derecho (perspectiva de las Hares). El ataque inicial orco iba por la izquierda, asi que hay que vascular la defensa hacia la derecha. Lo conseguimos bastante, y el ball carrier se lleva una hostia a 2D, pero no lo tumbo. Los orcos repiten. Tumba tumba tumba y ball carrier avanza 4 casillas tras blitzear. Las Hares tambien repiten y el ball carrier se lleva otra hostia a 2D. Tampoco lo tumbo (ni usando reroll). El problema es que ahora estamos pegados a la banda, y mi catcher se ha ahostiado en GFI, asi que los 4 orcos de la zona se enfrentan a Jayde (blitzer de F4) y a Hugh Bunny, mi ogro. Jayde está a una casilla de la banda. Dolor.

Los orcos aprovechan y consiguen echar a Jayde. Muerta!! Reroll por medico. -1 AG. OUCH!!! Los orcos aprovechan para correr como posesos. Kurradain (el ball carrier) se queda pegado a la banda con el apoyo de un defensa. Total, sólo le puede llegar un blitzer a tacklearlo haciendo 2 GFI, asi que se considera bastante seguro. Em el siguiente turno marca seguro (a 5 casillas del TD)

Con lo que no contaba es con Hugh. Estaba en 2 zonas, pero ni corto ni perezoso dice "Hugh salta y pega AKA blitz". Esquiva a 4+ (los orcos ahi con el culo torcido...), lo consigue, avanza con paso firme y seguro, 1 GFI y barranquillo!!!! El kurradain es apaleado por el simpático público y queda inconsciente. La bola sale disparada 4 casillas hacia la zona de TD!!! Los orcos aun tienen una oportunidad!!

Llevando gente desde atrás, los orcos meten gente en el fregado de alrededor de la bola. Las Hares hacen otro tanto y se monta una tangana bastante notable. El publico gritan "queremos sangre!!" (literal) pero no se superan demasiadas chapas. La tangana acaba con un orco negro pillando la bola en el turno 7 de las Hares. sus compañeros estan tackleados por 3 Defensas, asi que van a 2D en contra parta intentar salir de ahi. El orco negro lo intenta con un par, pero su blitz no consigue más que empujar a la catcher humana. Los esquivas acaban con el orco boca abajo (obvio).

SEGUNDA PARTE

El ataque de las Hares por el flanco izquierdo abre brecha, y parece que vas a marcar en el turno 3 si les da la gana. no obstante los orcos tienen un colega con un cucurucho en la cabeza. Mi humilde persona no lo recordaba, asi que habia dejado a la ball carrier pegada a la banda. Relampago y bola a tomar pol saco tras salirse por la banda. Los orcos recuperan el balon y lo cambian al flanco derecho. Dolor.Todos mis jugadores importantes estan a tomar vuiento de sdonde acaba la bola, asi que mi turno 3 es el turno de hago suficientes GFI como para gastar 6 o 7 rerolls, pero la flower me sonrie y sólo tengo que gastar un reroll en 7 tiradas de GFI. Llevamos 3 jugadoras que cambian de flanco. Bueno, está jodido, pero no imposible.

El ataque de los orcos se estallea un poco por problemas más que por deseo, y se acaba montando una tangana brutal en el centro del campo donde las Hares aguantan como pueden frente a los orcos y su superior fuerza. Al final (turno 7 orco) se escaquea un blitzer blodger orco y se pone a 7 del TD. Gracias a Nuffle el trolete falla su tirada y eso me libera una blitzer. Acompañada de otra jugadora que habia dejado como defensa final consiguen tumbar al blitzer y evitar el peligro de TD.

Final de la segunda parte: 0-0.Volvemos a vernos las caras el jueves para la prórroga. ¡¡¡Emocion al límite señores!!!
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Hares of the Prairie: el desarrollo de un equipo novato

Mensaje por Blues »

Da gusto leer tus crónicas.
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Re: Hares of the Prairie: el desarrollo de un equipo novato

Mensaje por Xavi »

Gracias :D Me lo paso bien escribiéndolas :) (por eso lo hago) pero mola saber que se aprecian, jeje

Al final la prórroga se desplaza hasta la semana que viene (esperemos que el lunes) al no poder jugar mi rival hoy y yo tener el finde liado. :powskull:
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Re: Hares of the Prairie: el desarrollo de un equipo novato

Mensaje por Xavi »

¡Y por fin llegó el dia!

Tras un ¿pequeño? rceso de... una semana, los jugadores y jugadoras vulven a saltar al campo para la prórroga!! Estarán descansados!! :lol:

Tras ver si vuelven los KOs (un ON se queda contando estrellitas) se tira el dado más importante de todo el partido: Tras 2 empates en la tirada, queda claro que las Hares atacan!!! :twisted: A pesar de tener 2 blitzers fuera, las nenas llevan ventaja, ya que su capacidad para marcar es superior a su capacidad de aguantarles el ataque a los orcos.

Los orcos montan una defensa en zigzag, pero dejan a un par de tios detrás por lo que pueda pasar. Eso abre un poco la defensa. El kicker orco, deja la bola bastante mal colocada para las Hares, justo en el flanco opuesto y a tiro de que los orcos roben la bola si las Hares se despistan.

Las Hares empiezan repartiendo uy abriendo la via para que se cuele el grupo de ataque. No obstante, la resistencia de un blodger orco deja el artaque cojo, al tener queddedicarle una jugadora (con tackle) más de la cuenta a tumbarlo. Los 2 blitzers abren agujero, pero no acaban de cubrir bien la bolsa.

Ida Ljunqvist corre, pilla la bola (mola tener manos seguras...) y hace un pase molón a la catcher de siempre (blodger y F3). Esta y la otra catcher (mov9) corren a toda leche hacia la zona de TD. Estan cubiertas, pero no 100% cubiertas. Es MUY dificil que las ataquen al proximo turno, pero no que las tackleen.

No obstante, los orcos parecen más dispuestos a partir la cara a las Hares que se han quedado en contacto con ellas que en nada, asi que las catchers se libran de recibir la del pulpo por poco.

En su segundo turno las Hares podrian marcar, y hubiera sido lo lógico: al ser unos play offs de la IBBL si marcaban era victoria automatica (TD de oro). no obstante, Hefner de Haqre AKA Xavi, su entrenador, decidió que eso no era molón, asi que llevó la bola hasta una casilla del TD y metió gente a protegerlo y a partirles la cara a los orcos. La cosa funcionó bien, y 4 orcos acabaron en el suelo y la bola fuera del alcance de cualquier pielverde.

Esta situacion se repitió durante 4 o 5 turnos, con la bola corriendo arriba y abajo de la linea de TD sin llegar a entrar, y las Hares repartiendo y recibiendo. Los orcos hasta llegaron a tacklear a la ball carrier.

Pero no pudo ser. En el turno 7, las Hares marcaron TD tras tumbar al orco que molestaba a la ball carrier.

VICTORIA!!! :pow:

Sube una blitzer guard, que gana golpe amor (y ya tengo 3 de esas...).

El unico problema de este partido ha sido el que se quede lesionada (y con -1 a AG) :skull: la pobre Jayde Nicole (blitzer de F4).

El proximo partido es contra los orcos de prich (para variar: orcos...) y el tener un blitzer menos se va a notar mucho. Tengo pasta para comprarme otro, pero ahora mismo sólo le supero en 6 puntos en TR, asi que no tiene para pillarse el mago por la cara. Si pillo otra blitzer le saco 15 puntacos, asi que sím que va a meterse el mago "by the face". Tengo que decidir si la pillo o no. Sino voy a ir con 12 contra los orcos. No lo veo muy claro.... :powskull:

Ale, ya seguimos informando :)

Un saludo!

Xavi
Responder