BBPC Analyzer v0.7.0 (actualizado 24/08/2009)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Dlsk escribió: Buenas!!

El log que genera el juego se borra automáticamente cada vez que entras en el mismo. Con lo que si ayer jugaste una partida, y hoy entraste en el juego el log ya se ha perdido, por eso es lo de dejar el programa monitorizando y de ahí la idea de que una de las funcionalidades fuera precisamente hacer copia de los logs del juego, porque se borran. Pero si no quieres dejarlo encendido, te vale con acabar la partida, salir, encender el programa, dejarlo como un minuto un pico (hace copias cada minuto y medio) y te hará la copia del log (que no se borra hasta que entras de nuevo al juego)
A ver, que me he explicado mal quizás, como ya había leido el hilo sabía que si volvía a entrar adios LOG, pero anoche jugué, salí y hoy aún no he entrado al juego, vamos que el LOG lo tengo.

De ahí mi pregunta, si teniendo el LOG localizado (por mí y por el programa) pero no me saca nada, no se si es normal o tengo que darle a algún botón, eso es a lo que me refería, que ande sale la 'estadistica' :roll:

EDITO, que soy un furro... :oops: Ya he visto la segunda pestaña, en donde hay un desplegable
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

hmmm veamos. Abres el programa, segunda solapa. Ahi le das a "actualiza partidas disponibles". En el desplegable se cargarán todas las partidas disponibles en las copias de seguridad, ahi debería estar tu partida de ayer si mi programa ha hecho copia. Si es asi pinchas sobre ella, y debería salirte la estadística en el la parte inferior

EDITO: veo que ya lo has encontrado ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Sí, si, muchas gracias... la verdad es que está muy bien, para ver relaciones y cosas que se te escapan durante el ajetreo del partido.

Nuevamente, me reitero en las felicitiaciones y animandote o continuar con el proyecto.

Que una cosa que echo en falta es poder hacer una liguilla en LAN sin tener que usar internet, esos perretes de Cyanide ... eso y que me gustaría poder ver/tirar los dados D6 (a por ellos, armadura, esquivar ..) y no sólo los de placaje, mejor que es ventanita asquerosa. :(
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Señores comisarios, estaría bien poner este post como fijo. Gracias.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Refloto el hilo, para preguntar ... al sr. Dlsk

Probando con los últimos parches, me da error el programita suyo, me imagino que es que habrán cambiado código los de Cyanide y por eso no me rula o es que tengo que volverlo a 'instalar' ??

La verdad que molaba mucho el tema de ver los Logs, y darse cuenta de a quien _favorecía_ la máquina y las _trampas_ que ésta hacía. Grrrrrr

Venga, ya me dice algo. Un saludo y gracias por todo.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Responder