A ver, que me he explicado mal quizás, como ya había leido el hilo sabía que si volvía a entrar adios LOG, pero anoche jugué, salí y hoy aún no he entrado al juego, vamos que el LOG lo tengo.Dlsk escribió: Buenas!!
El log que genera el juego se borra automáticamente cada vez que entras en el mismo. Con lo que si ayer jugaste una partida, y hoy entraste en el juego el log ya se ha perdido, por eso es lo de dejar el programa monitorizando y de ahí la idea de que una de las funcionalidades fuera precisamente hacer copia de los logs del juego, porque se borran. Pero si no quieres dejarlo encendido, te vale con acabar la partida, salir, encender el programa, dejarlo como un minuto un pico (hace copias cada minuto y medio) y te hará la copia del log (que no se borra hasta que entras de nuevo al juego)
De ahí mi pregunta, si teniendo el LOG localizado (por mí y por el programa) pero no me saca nada, no se si es normal o tengo que darle a algún botón, eso es a lo que me refería, que ande sale la 'estadistica'
EDITO, que soy un furro... Ya he visto la segunda pestaña, en donde hay un desplegable