¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por Chou »

Willy escribió: Eso sin hablar del club de los rojos subvencionados llamado SGAE , veis? entra esto y el gol de Raul anoche ya me habeis amargado el dia :? .
Ojo a los comentarios de política, Willy.

Con respecto al gol de Raúl de anoche, tu piensa que así ha hecho que el Valencia entre en la historia...es el equipo que encajó el gol que rompió el empate entre los dos máximos goleadores de la competición!! :mrgreen:

En cuanto al precio de los juegos, es que tu vives muy bien acostumbrado...si tuvieras una PS3 que alimentar como yo!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Blueschild escribió:
Kafre escribió:Me inclino a pensar que es así por un comentario muy concreto de las FAQ del LRB6.
¿Y ese comentario dice...?
P: Las reglas normales dicen que el D8 solo debe utilizarse en las tiradas de rebote, pero en las reglas de competición se usa para otras cosas también. ¿Es esto correcto?

¿Alguien sabe a que Reglas Normales hace referencia el texto?
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

¿pases no precisos? :roll:
Darkend
Novato
Novato
#NAF: 13612

Mensaje por Darkend »

¿En el desvío de la patada? :roll:
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Kafre escribió: P: Las reglas normales dicen que el D8 solo debe utilizarse en las tiradas de rebote, pero en las reglas de competición se usa para otras cosas también. ¿Es esto correcto?

¿Alguien sabe a que Reglas Normales hace referencia el texto?
Jum, he mirado el las FAQ del LRB6 y no he visto esa pregunta. ¿Puede que fuera una versión previa que tuviste para la traducción? O bueno, o soy cegato de cojones y no lo veo, claro. :biggrin:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Chou escribió:
Willy escribió: Eso sin hablar del club de los rojos subvencionados llamado SGAE , veis? entra esto y el gol de Raul anoche ya me habeis amargado el dia :? .

Con respecto al gol de Raúl de anoche, tu piensa que así ha hecho que el Valencia entre en la historia...es el equipo que encajó el gol que rompió el empate entre los dos máximos goleadores de la competición!! :mrgreen:

En cuanto al precio de los juegos, es que tu vives muy bien acostumbrado...si tuvieras una PS3 que alimentar como yo!
Sin que sirva de precedente ... Chou tienes razon , he editado mi "comentario" .

Que menos que le quede algun record para que los de Marca se sigan deleitando y jugando con las cifras , porque el máximo goleador con la seleccion :D:D:D:D:D ....
Chou
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Chou »

Willy escribió:
Chou escribió:

Sin que sirva de precedente ... Chou tienes razon , he editado mi "comentario" .

Que menos que le quede algun record para que los de Marca se sigan deleitando y jugando con las cifras , porque el máximo BEBEDOR con la seleccion :D:D:D:D:D ....
He hecho una pequeña modificación en tu comentario! :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

Willy escribió:Que menos que le quede algun record para que los de Marca se sigan deleitando y jugando con las cifras , porque el máximo goleador con la seleccion :D:D:D:D:D ....
ha habido alguien que haya metido más goles que Raúl con la selección, a día de hoy???

podemos decir lo que queramos, willy, pero Raúl ha sido un jugadorazo, de los mejores que ha tenido España recientemente. y las cifras se pueden maquillar todo lo que quieras, pero el número de goles que ha marcado es el que es... y sigue marcando. y por lo visto, el valencia se le sigue dando tan bien como siempre :lol: :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
WiSe
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13558

Mensaje por WiSe »

Villa ya le ha igualado, y a poco que meta un gol mas, ya lo tiene.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
dani112233
Site Admin
Site Admin

Mensaje por dani112233 »

WiSe escribió:Villa ya le ha igualado, y a poco que meta un gol mas, ya lo tiene.
ergo, a día de hoy, Raúl sigue siendo el máximo goleador histórico de la selección española, empatado a goles con Villa. :mrgreen:

que lo más probable es que Villa le adelante (en breve)?? totalmente de acuerdo... pero sigo sin ver la parte falsa de decir, a día de hoy, que Raúl es el máximo goleador de la selección!!

Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

dani112233 escribió:
WiSe escribió:Villa ya le ha igualado, y a poco que meta un gol mas, ya lo tiene.
ergo, a día de hoy, Raúl sigue siendo el máximo goleador histórico de la selección española, empatado a goles con Villa. :mrgreen:

que lo más probable es que Villa le adelante (en breve)?? totalmente de acuerdo... pero sigo sin ver la parte falsa de decir, a día de hoy, que Raúl es el máximo goleador de la selección!!
Raul no es ni la mitad de bueno de lo que os creeis , siempre , siempre ha tenido en el Madrid un delantero referencia al que el mejor central del equipo contrario cubria y no todos los equipos tienen dos centrales del mismo nivel , sin ir mas lejos Ayala en el Valencia cubria a Ronaldo y a Raul lo cubria un canterano .Eso sin contar que si Raul se cae al suelo es tarjeta ...

Una prueba de que un jugador es bueno es la pasta que paga un equipo por él , no si tal radio o si tal periodico dice que es bueno , sino , un equipo que no es el suyo cree en él y paga un traspaso ... podemos estar haciendonos pajillas mentales sobre si es mejor o peor (las opiniones son lo que son), pero a dia de hoy nadie a pagado por Raul lo que se ha pagado por Torres o Villa .

A nivel seleccion , ni hablo que me pongo de mala leche , hemos sido una selccion mediocre demasiado tiempo y ya sabeis la cancion ... si Raul no juega España campeon , si Raul no juega España campeoooonn lalala lalalala lala España campeon !!!

Luego está el tema de las estadisticas , me gustaria saber cuantos goles de Raul han sido de penalti y cuantos de Villa ... el niño mimado de la seleccion (que por cierto no apareció en la foto conmemorativa donde fueron todos los jugadores que han vestido la camiseta española, estaria en casa de pataleta) tenia que tirar todos los penaltis para asi retroalimentar una leyenda prefabricada , aun recuerdo ese penalti que falló pese a estar en el campo Mendieta que llevaba 8 o 9 penaltis seguidos sin fallar , pero claro las estadisticas debemos hacerlas crecer .

A mismos partidos Villa ha marcado mas goles ;) .
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Os estáis desviando. La pregunta esta en el CRAP, creo que es la segunda de las FAQ.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
dani112233
Site Admin
Site Admin

Mensaje por dani112233 »

Willy escribió:blablablabla
a lo que vamos :arrow: entonces quién es el que lleva marcados más goles que Raúl con la selección, que no me aclaro?? :twisted: :roll:

y ya que me digas que Torres es mejor que Raúl, porque el Chelsea ha pagado una pasta por él y por Raúl nadie pagó un dineral... simplemtente es absurdo, tío. según eso, Xavi, Iniesta, Puyol, Messi o Pedrito, por ejemplo, son malos jugadores, no?? porque ningún club ha pagado nunca un duro por ellos!!! :lol: :lol:

Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin

Mensaje por dani112233 »

Kafre escribió:Os estáis desviando. La pregunta esta en el CRAP, creo que es la segunda de las FAQ.
mmm así por decir algo un poco al tuntún... ¿¿no podría ser que la diferencia entre "reglas básicas" y "reglas de competición" que comentas se refiera a la distinción que hace en el manual entre las primeras reglas básicas para empezar a aprender a jugar, y el "paquete" de reglas avanzadas (las que incluyen puntos de experiencia, lesiones, incentivos, etc)??

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Chou »

dani112233 escribió:
Willy escribió:blablablabla
a lo que vamos :arrow: entonces quién es el que lleva marcados más goles que Raúl con la selección, que no me aclaro?? :twisted: :roll:

y ya que me digas que Torres es mejor que Raúl, porque el Chelsea ha pagado una pasta por él y por Raúl nadie pagó un dineral... simplemtente es absurdo, tío. según eso, Xavi, Iniesta, Puyol, Messi o Pedrito, por ejemplo, son malos jugadores, no?? porque ningún club ha pagado nunca un duro por ellos!!! :lol: :lol:
Y Messi es un auténtico fracaso de jugador, que nadie, ningún club, ha pagado ni 10 euros por él...auténticamente lamentable ese tuercebotas!!

Willy, llámalo como quieras, pero si es tan malo Raúl, aún más mérito tendrá ser el máximo goleador de la selección, aún empatado con Villa (quien, con total certeza, le superará), no? Y el máximo goleador de la Champions...

De todas formas, con Raúl no se ganó el mundial, y sin él sí...hum...que raro, lo mismo que con Molina, Baraja, Echevarria, Urzaiz, Zubizarreta, Tomás, Julio Salinas, Maqueda, Clemente...ah no, espera, que Raúl jugaba en todas las posiciones!!! Lo mismo también ellos son unos fracasados ni la mitad de buenos de lo que os creéis! Seguro que Villa hubiera evitado el descalabro del mundial de Francia, con aquel gol ridículo en propia puerta de Raúl...ah, no, fue Zubi...

Nadie ha dicho aquí que Raúl sea Dios, símplemente hay unos números que dicen una cosa, y punto. Lástima que haya tanta gente que en cuanto ve la camiseta blanca o el nombre Real Madrid por cualquier parte, se engorile y deje de razonar.

Y del tema de las reglas para ver si sale una nueva caja...no lo acabo de ver.
Mi voz de admin es roja.
Imagen
Responder