Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Rápidamente resumo, porque ya he hablado hace una o dos horas con Dan Titan por teléfono. Para que no haya malos rollos, paso a resumir lo que hemos hablado para que quede público:

- Las reglas están desde hace meses y todo el que participa se supone que las aceptaba. Se nos preguntaba si los que trajeron mini a última hora, pero no subieron foto, podrían participar. A mí personalmente no me importa que se les incluyera y así se lo dije a Dan, PERO por otro lado la norma estaba por una razón, y si había alguien a quien le pareciera mal que en el último momento se cambiara, yo era partidaria de no hacer excepciones, ya que si alguien no está de acuerdo debe primar lo oficial. Además, podía sentar precedentes para otros años y que la gente no se tomara en serio los plazos.

- El caso de Haritz es distinto ya que es organizador, en este caso, cumplió con lo de entregar la mini PERO santisanti tiene razón... Ha sido un mal detalle no avisar de que la tenía ya que hasta ayer no hemos tenido noticias suyas y santi me ha contado que llevaba tiempo intentando contactar con él. Yo también soy organizadora y me he preocupado de a pesar de todo tener la foto colgada, avisar de cómo iba, etc. Porque cuando escribí la norma no me refería a entregar la miniatura a uno mismo, sino a otro organizador. Como bien dice Dan, entregárselo a uno mismo puede dar lugar a suspicacias y malos rollos. Dejo en manos de Dan Titan y de los participantes que allí os encontréis la decisión. Conozco a Haritz y todos sabemos que seguro que no ha habido ningún tipo de chanchullo por su parte pero espero que no te tomes a mal, Haritz, que te diga que esa no es forma de hacer las cosas, debieras haber dado señales de vida antes, aunque fuera un: ¡tengo la miniatura terminada, nos vemos en la madbowl!.

Espero que quede todo aclarado. ¡Y sacad fotos!. Dan Titan me ha dicho que ha quedado un equipo bastante chulo. Así que suerte a todos los participantes, y dadle una colleja de mi parte a quien se lo lleve al final :D
http://isanne.wordpress.com
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Emi78 escribió:A mi lo de la foto..., que no participe tampoco gente como Mephi habiendose retrasado solo un dia me parece de traca. En fin, esas son las normas como bien se dice por el hilo, pero no creo que esa inflexibilidad sea la que debe haber en un foro como el nuestro.., a mi desde luego no me motiva nada a seguir con esto de los legacys a pesar de no tener problemas con fotos, plazos ni historias.
Mephisto no participa porque él no ha querido. Lee los post anteriores Emi.

No se me podrá acusar de no haber intentado que todo el mundo tenga la mini... que lo digan pnita y a todos los que le di alternativas como mandarme la foto a mi movil y yo subirla si era necesario.

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Contesto a Emi:

Repito lo que le dije a Dan Titan, soy partidaria de dejar participar a los que se retrasaron pero SÓLO si hay unanimidad de los participantes en esto, y Dan me ha dicho que algún participante dijo que no, que le parecía mal.

En ese caso me daría vergüenza como organizadora cambiar las normas en el último momento, aunque parte de mí esté a favor, porque debe primar lo oficial si no hay unanimidad en el cambio.

Esta norma se puede debatir de cara al siguiente Legacy, cambiar, retirar, o dejar, según se vea que funciona o no.

En todo caso, yo no creo que repita como organizadora... Te pasas el trabajo, mayor o menor, de organizar y coordinar (este año sobre todo santisanti) para que luego te lluevan por todos lados, o veas mucha falta de compromiso por parte de participantes (afortunadamente en este caso habéis cumplido casi todos, así que hay poca queja).
http://isanne.wordpress.com
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

santi-9 escribió:
Emi78 escribió:A mi lo de la foto..., que no participe tampoco gente como Mephi habiendose retrasado solo un dia me parece de traca. En fin, esas son las normas como bien se dice por el hilo, pero no creo que esa inflexibilidad sea la que debe haber en un foro como el nuestro.., a mi desde luego no me motiva nada a seguir con esto de los legacys a pesar de no tener problemas con fotos, plazos ni historias.
Mephisto no participa porque él no ha querido. Lee los post anteriores Emi.

No se me podrá acusar de no haber intentado que todo el mundo tenga la mini... que lo digan pnita y a todos los que le di alternativas como mandarme la foto a mi movil y yo subirla si era necesario.

Saludos
Pues no lo habia leido, no, mea culpa. No se te acusa de nada Santi, todo lo contrario, ni a ti ni a ningun organizador; mi comentario no iba por ahi, simplemente quiero decir que no me gustan las normas estas XDD
Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Aclarado queda xD Las normas se debatieron entre organizadores,se votaron, no todos los organizadores estaban de acuerdo también, etc... Pero oye, si recordáis el Legacy estuvo a punto de desaparecer. ¿Os acordáis del equipo de elfos oscuros?. Se pusieron para intentar que la gente cumpliera y lo de la foto tenía un objetivo.

Como todo, si luego se ve que no funciona siempre se abre la puerta al debate, la crítica, y demás. Pero... constructivamente, claro está. De todas formas, lo de que la mini tenga que estar lista una semana antes ayuda a saber cuántas minis habrá, quién ha fallado, etc. Quizá se pueda sustituir la foto por otra cosa, como dar señales de vida periódicamente, acabarla una semana antes aunque no se postee imagen, no sé. De esto que se encargue/n el/los siguiente/s organizador/es si se hace.
http://isanne.wordpress.com
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Pues Luizda ha sido el afortunado ganador del Legacy. Yeti ha sidno "la mano inocente" que ha sacado su nombre.

El torneo lo ganó Canales y está jugando la final contra Pacto del Caos llevado por un tal CondeLuthorMaluthor o algo así.

Luizda se compromete a jugar con ese equipo y sacar las correspondientes fotos. Me dicen que el equipo ha quedado bastante bien :D Ahí estará mi ratita con el látigo para ponerles a todos firmes.
http://isanne.wordpress.com
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

:P enhorabuena luizda!!
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Enhorabuena Luizda!!!! :D


Semana que viene estoy en Madrid. Le doy la mini a Durden o compañía o vas a estar por el centro durante la semana? Lo hablamos por mail, ok? :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Enhorabuena ;) el año que viene la gano yo :p
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Mensaje por klareNs »

felicidades al ganador :)
http://klarensan.wordpress.com
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Bueno, otro año más y desde el primer año sin recibir nada jejejeje
En fín, al año que viene otro legacy!!!!!!!!
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Mephisto escribió:Enhorabuena Luizda!!!! :D


Semana que viene estoy en Madrid. Le doy la mini a Durden o compañía o vas a estar por el centro durante la semana? Lo hablamos por mail, ok? :wink:
Espero que tengas mas suerte que yo Luizda :twisted: :twisted: !!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Mensaje por juanan »

Mi enhorabuena a luizda (yo estaba alli esperndo que saliera del sombrero mi nombre :evil: ) me merecia que saliera mi nombre de ese sombrero ya que me has metido un 4 a 1 en el ultimo partido Dan.Un placer conocerte y a esa jugada de 4 dobles calvos consecutivos a sido una risa jajajaj.

Saludos
Impossible is nothing naf member 9650
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

lei escribió:
Mephisto escribió:Enhorabuena Luizda!!!! :D


Semana que viene estoy en Madrid. Le doy la mini a Durden o compañía o vas a estar por el centro durante la semana? Lo hablamos por mail, ok? :wink:
Espero que tengas mas suerte que yo Luizda :twisted: :twisted: !!!

Lei
Esta tarde/noche he estado pensando en varias cosas relacionadas con el Legacy Team:

1) Me gustaría participar en la próxima edición, sobre todo habiendo "pagado por mis pecados del concurso anterior" habiéndome retirado voluntariamente de participar en que me tocase el equipo. No obstante, veo que voy a tener mucho curro, y por eso quería saber si podemos empezar pronto (por no decir ya), para que me de tiempo y no tener que correr hasta el último momento.

2) Estaría bien intentar que más gente se apunte al legacy. Hay muy buenos pintores en este foro y muchos no se apuntan. Relacionada con esta idea, está el hecho de que el legacy de Lei está incompleto. Por eso quería proponer como opción que algunos de los participantes del legacy siguiente opten por pintar miniaturas que falten para el legacy de lei. Creo que le faltan unas 3 a 5 minis y quizás no estaría mal hacer eso y que pueda disponer de un equipo al completo.

3) se me acaba de olvidar... ya lo pondré :oops:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Enhorabuena Luizda! :wink:

Me gustaria que alguien subiese de todo el equipo conjunto, a ver como ha acabado en conjunto... :lol:

Hablando un poco sobre lo de santi-9, la verdad es que se ha comportado almenos conmigo como un caballero y no tengo ningun problema en reconocer que me ha parecido una persona justa y que ha intentado buscar que todo el mundo entrase en el sorteo... Asi que solo puedo decir esto, supongo que nos veremos el proximo Legacy...

A cuidarse! :wink:
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Responder