- Las reglas están desde hace meses y todo el que participa se supone que las aceptaba. Se nos preguntaba si los que trajeron mini a última hora, pero no subieron foto, podrían participar. A mí personalmente no me importa que se les incluyera y así se lo dije a Dan, PERO por otro lado la norma estaba por una razón, y si había alguien a quien le pareciera mal que en el último momento se cambiara, yo era partidaria de no hacer excepciones, ya que si alguien no está de acuerdo debe primar lo oficial. Además, podía sentar precedentes para otros años y que la gente no se tomara en serio los plazos.
- El caso de Haritz es distinto ya que es organizador, en este caso, cumplió con lo de entregar la mini PERO santisanti tiene razón... Ha sido un mal detalle no avisar de que la tenía ya que hasta ayer no hemos tenido noticias suyas y santi me ha contado que llevaba tiempo intentando contactar con él. Yo también soy organizadora y me he preocupado de a pesar de todo tener la foto colgada, avisar de cómo iba, etc. Porque cuando escribí la norma no me refería a entregar la miniatura a uno mismo, sino a otro organizador. Como bien dice Dan, entregárselo a uno mismo puede dar lugar a suspicacias y malos rollos. Dejo en manos de Dan Titan y de los participantes que allí os encontréis la decisión. Conozco a Haritz y todos sabemos que seguro que no ha habido ningún tipo de chanchullo por su parte pero espero que no te tomes a mal, Haritz, que te diga que esa no es forma de hacer las cosas, debieras haber dado señales de vida antes, aunque fuera un: ¡tengo la miniatura terminada, nos vemos en la madbowl!.
Espero que quede todo aclarado. ¡Y sacad fotos!. Dan Titan me ha dicho que ha quedado un equipo bastante chulo. Así que suerte a todos los participantes, y dadle una colleja de mi parte a quien se lo lleve al final