BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online: jornada doce (ult. dia: 21/04)

Mensaje por iosu1978 »

valentsigma escribió:@iosu

Hooola majo!!!!

¿Podrías jugar alguno de estos días de martes a viernes por la mañana a eso de las 9:30-10?
Para mañana, ya es muy apretado pero yo estaré online sobre esa hora por si acaso. Si no coincidimos pues el Miércoles me viene bien, saludos crack.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: BBForo Online: jornada doce (ult. dia: 21/04)

Mensaje por valentsigma »

Guay, pues mañana estaré conectado a esa hora, si al final no puedes, pues el miércoles le damos (si no pasa nada).
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: BBForo Online: jornada doce (ult. dia: 21/04)

Mensaje por valentsigma »

Iosu, veo que al final hoy no has podido, pues mañana a eso de las 9:30 estoy conectado.

Un abrachooooo!!!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online: jornada doce (ult. dia: 21/04)

Mensaje por iosu1978 »

valentsigma escribió:Iosu, veo que al final hoy no has podido, pues mañana a eso de las 9:30 estoy conectado.

Un abrachooooo!!!!!!!!
Mañana nos vemos entonces. Un abrachoooooooooo tamíén! :mrgreen:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: BBForo Online: jornada trece(ult. dia: 02/05)

Mensaje por valentsigma »

Bueno, pues si bien esta liga ya está más que terminada, debo agradeceros a todos los que la habeis hecho posible el que la hayais hecho posible (repeticón al canto..... :mrgreen: ) ya que me lo he pasado muuuy bien.

Muchas gracias a DISK por el curro, y bueno, ya nos veremos en el juego.

Un abrachooooooo!!!!!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online: jornada trece(ult. dia: 02/05)

Mensaje por Dlsk »

En cuanto a los dos ultimos partidos, Juanan no podía jugar, pero su rival tampoco ha dicho que pudiera, asi que los dos missing... Empate. Lo mismo para Karpio y Txapo, Txapo estuve 3 días, y Karpio un fin de semana fuera y luego volvió... pero nada sobre horarios de cuando podian jugar. Empate.

Bueno, pues finalmente acaba la liga. Ha sido una liga un poco descafeinada debido a las bajas en las dos primeras jornadas de dos entrenadores, y unas jornadas más tarde de otros dos... 4 entrenadores fuera hacian que no se jugaran 3 o 4 partidos por jornada de 7 :? Pero como ya andabamos cerca del final, para no estropear lo ya jugado por el resto hemos tirado hasta el final, con el siguiente resultado:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Campeonísimo Joluveal!!
Subcapeon Txapo!!


Ha sido un placer jugar con todos vosotros.

Esta ha servido para sacar conclusiones:
- 10 días están bien, una semana es demasiado corta, y hasta con 10 días la gente tiene problemas para quedar.
- es mejor menos partidos, 8 o 10 como mucho, para que la gente no pierda las ganas.
- se debería apuntar la gente que más o menos tenga claro que va a poder jugar. Este año se intentó que fuera así pero a las primeras de cambio... ya no se jugaban la mitad de los partidos, entre las bajas, los problemas con los ordenadores de cada uno, los viajes, y demás.

Y en cuanto a futuras ligas, yo mismo me daré un descanso dirigiendo, hasta mínimo después del verano, para ver quien tiene ganas de jugar, y para tener yo mismo ganas de dirigir.
LABB/FEBL. NAF # 8199
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Mensaje por joluveal »

Gracias por el curro Disk. A mi me ha tocado llevar tambien una liga en la que fallaba gente y al final cuesta mucho mantener la moral propia y del resto. al menos sabemos con quien se puede contar para una liga o no, la primera siempre es de prueba, aunque es cierto que muchas bajas han sido debido a fallos o a otras situaciones raras.

Lo dicho, gracias por todo, y ya te pasare la cuenta bancaria para que me ingreses los 500€ que prometiste al campeon... :roll: :roll: :roll: :roll:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Mensaje por iosu1978 »

Felicidades al campeón y segundo!!! . Parece que tanto en la liga de la sangre como en ésta ya sabemos de quién nos podemos fiar. He quedado en la mitad de la tabla, muy mala actuación. Un abrazo y gracias a a todos los que habeis seguido.Hasta la próxima.

PD: Disk tenemos un partido pendiente :pow: .
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Mensaje por lucasluckydelux »

felicidades al campeon y gracias a disk :)
yo he acabado un poco cansado del rollo de tener q estar pendiente de si tenia o no partido y de la larga espera entre partido y partido y a menos que cambien las circumstancias no creo q juegue en la proxima :)
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Mensaje por joluveal »

lucasluckydelux escribió:felicidades al campeon y gracias a disk :)
yo he acabado un poco cansado del rollo de tener q estar pendiente de si tenia o no partido y de la larga espera entre partido y partido y a menos que cambien las circumstancias no creo q juegue en la proxima :)
Eso es verdad. Yo creo que si la gente es responsable, una semana es mas que suficiente, de hecho 10 dias si has jugado el primero se puede hacer un poco largo.
Lo malo es que la gente esté metida en muchas ligas, porque entonces te saturas. Yo, al menos, he decidido no participar en mas de dos ligas a la vez, y me va bien. Aunque aqui cada uno se administra el tiempo como puede :wink:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Mensaje por Mr.Serch »

enhorabuena a los campeones!! :pow:

Gracias por el currele, disk, aunque es una pena que las circunstancias se hayan juntado de tal forma que tantos entrenadores hayan tenido que dejar la liga. Yo por mi parte tuve probelmas gordos con mis ordenadores que gracias a dios solucioné (aunque me perdí 3 jornadas...).

Un placer, muchachos!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Mensaje por txapo »

Felicidades al sr Pucelano!!!

Yo estoy como lucas, no sé si me apuntaré a mas ligas hasta que salga el juego nuevo, además me he viciado a Mount and Blade Warband y etoy jugando menos online a BB. Pero aún así encuento el MM un formato más cómodo y variado. Me meto juego con el equipo que me apetece, ese dái y no tnego que quedar.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Mensaje por iosu1978 »

Tu pondrás el equipo que quieras pero de enanos te vas a hartar :mrgreen:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Mensaje por joluveal »

txapo escribió:Felicidades al sr Pucelano!!!

Yo estoy como lucas, no sé si me apuntaré a mas ligas hasta que salga el juego nuevo, además me he viciado a Mount and Blade Warband y etoy jugando menos online a BB. Pero aún así encuento el MM un formato más cómodo y variado. Me meto juego con el equipo que me apetece, ese dái y no tnego que quedar.
Enhorabuena al subcampeon tambien!!! La verdad es que la cosa anduvo muy apretada, hasta que en la penultima jornada yo gane y tu empataste. Como esta me enfrentaba con un desaparecido, no tenía aliciente. Si no se hubiera decidido todo en la ultimisima jornada!!
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Re: BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Mensaje por juanan »

Bueno,enhorabuena primero a Disk por currarselo tanto,en segundo al campeon,subcampeon y todos los participantes y en tercer lugar pedir perdon por no haber podido jugar siempre todos mis partidos :(
Espero veros pronto a todos por los campos del blood.
Saludos
Impossible is nothing naf member 9650
Responder