Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
BURGUI2000
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:46 am
Ubicación: Vallekas

Mensaje por BURGUI2000 »

Por fin pude hacerle las fotos.
Las subo ahora pispo.
En mi caso veo bien que se me saque del sorteo. No colgué las fotos a tiempo, así que no problem.
Segundo en SierraBowl- Norses
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Un concepto:

yo estoy recibiendo las minis, y ningún problema...pero para los tardones: lo más posible es que el viernes me vaya por la tarde y ya no vuelva hasta el domingo después del torneo, así que las minis que lleguen a mi casa el sábado...se quedarán ahí. Lo siento pero no pasaré por casa, y vivo muy lejos de la zona de torneo como para pasarme a ver si está o no.

Lo siento, pero...no haberlo dejado para el final! :?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Chou escribió:Un concepto:

yo estoy recibiendo las minis, y ningún problema...pero para los tardones: lo más posible es que el viernes me vaya por la tarde y ya no vuelva hasta el domingo después del torneo, así que las minis que lleguen a mi casa el sábado...se quedarán ahí. Lo siento pero no pasaré por casa, y vivo muy lejos de la zona de torneo como para pasarme a ver si está o no.

Lo siento, pero...no haberlo dejado para el final! :?
Ok, pues yo me comprometo a enviar la mini al ganador del sorteo directamente a su casa y a Lei le haré llegar su mini directamente.

@Lei: Pásame tu dirección, please :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Mephisto escribió:Ok, pues yo me comprometo a enviar la mini al ganador del sorteo directamente a su casa y a Lei le haré llegar su mini directamente.

@Lei: Pásame tu dirección, please :wink:
todavía no la has enviado, gañán!!! que estamos a miércoles ya!!!

las minis las llevamos directamente el sábado al torneo o hay que llevarla solamente el domingo??? imagino que el sábado, peeeeeero....
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

dani112233 escribió:
Mephisto escribió:Ok, pues yo me comprometo a enviar la mini al ganador del sorteo directamente a su casa y a Lei le haré llegar su mini directamente.

@Lei: Pásame tu dirección, please :wink:
todavía no la has enviado, gañán!!! que estamos a miércoles ya!!!

las minis las llevamos directamente el sábado al torneo o hay que llevarla solamente el domingo??? imagino que el sábado, peeeeeero....
No, no he salido de casa en dos días, que tengo que entregar mañana un proyecto. Lo que también puedo hacer, es llevarlas la próxima semana en mano a Madrid, ya que voy a pasar toda la semana ahí.

@Dani11223344556677889900111222333444555666777888999000... : ¿el jueves quedamos con Olaf, Durden, Eki, Rebe y co en la cervecería deportiva? (el jueves de la prox semana)
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Yo la mandé el lunes, espero que llegue para mañana o el viernes a la mañana... :?
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Mephisto escribió:¿el jueves quedamos con Olaf, Durden, Eki, Rebe y co en la cervecería deportiva? (el jueves de la prox semana)
por mi bien :D
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Chou escribió:Un concepto:

yo estoy recibiendo las minis, y ningún problema...pero para los tardones: lo más posible es que el viernes me vaya por la tarde y ya no vuelva hasta el domingo después del torneo, así que las minis que lleguen a mi casa el sábado...se quedarán ahí. Lo siento pero no pasaré por casa, y vivo muy lejos de la zona de torneo como para pasarme a ver si está o no.

Lo siento, pero...no haberlo dejado para el final! :?
¿La mía te llegó? la mandé la semana pasada urgente.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Mephisto escribió:
dani112233 escribió:
Mephisto escribió:Ok, pues yo me comprometo a enviar la mini al ganador del sorteo directamente a su casa y a Lei le haré llegar su mini directamente.

@Lei: Pásame tu dirección, please :wink:
todavía no la has enviado, gañán!!! que estamos a miércoles ya!!!

las minis las llevamos directamente el sábado al torneo o hay que llevarla solamente el domingo??? imagino que el sábado, peeeeeero....
No, no he salido de casa en dos días, que tengo que entregar mañana un proyecto. Lo que también puedo hacer, es llevarlas la próxima semana en mano a Madrid, ya que voy a pasar toda la semana ahí.

@Dani11223344556677889900111222333444555666777888999000... : ¿el jueves quedamos con Olaf, Durden, Eki, Rebe y co en la cervecería deportiva? (el jueves de la prox semana)
llevarla a Madrid después del torneo para que el equipo le toque a alguien de la Coruña......................ya puestos te esperas a ver a quien le toca y se la envías ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Obeliz escribió:
Mephisto escribió:
dani112233 escribió: todavía no la has enviado, gañán!!! que estamos a miércoles ya!!!

las minis las llevamos directamente el sábado al torneo o hay que llevarla solamente el domingo??? imagino que el sábado, peeeeeero....
No, no he salido de casa en dos días, que tengo que entregar mañana un proyecto. Lo que también puedo hacer, es llevarlas la próxima semana en mano a Madrid, ya que voy a pasar toda la semana ahí.

@Dani11223344556677889900111222333444555666777888999000... : ¿el jueves quedamos con Olaf, Durden, Eki, Rebe y co en la cervecería deportiva? (el jueves de la prox semana)
llevarla a Madrid después del torneo para que el equipo le toque a alguien de la Coruña......................ya puestos te esperas a ver a quien le toca y se la envías ;)
Sips, pero si toca en Madrid ya me la llevo junto a la de lei, no?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Tu mismo :)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

yo al final no puedo ir a la MAD ..asi que frikipe me hara de sherpa xD

suerte a todos y todas xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

¡Wiiii! mi entrenador ratuno ya está en poder de Chou, vivito, coleando (doblemente, porque tiene dos colas) y de una sola pieza (qué miedo tengo a que se le rompa el látigo :cry: ).

Cuidádmelo bien hasta que me venga de vuelta cuando me toque el equipo :lol:
http://isanne.wordpress.com
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Acabo de darle mi mini a Zaladino; la llevará el que al final no puedo ir a la MAD :(
Imagen
BURGUI2000
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:46 am
Ubicación: Vallekas

Mensaje por BURGUI2000 »

Segundo en SierraBowl- Norses
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl
Responder