Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-
Moderador: Admins
-
- Novato
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Un concepto:
yo estoy recibiendo las minis, y ningún problema...pero para los tardones: lo más posible es que el viernes me vaya por la tarde y ya no vuelva hasta el domingo después del torneo, así que las minis que lleguen a mi casa el sábado...se quedarán ahí. Lo siento pero no pasaré por casa, y vivo muy lejos de la zona de torneo como para pasarme a ver si está o no.
Lo siento, pero...no haberlo dejado para el final!
yo estoy recibiendo las minis, y ningún problema...pero para los tardones: lo más posible es que el viernes me vaya por la tarde y ya no vuelva hasta el domingo después del torneo, así que las minis que lleguen a mi casa el sábado...se quedarán ahí. Lo siento pero no pasaré por casa, y vivo muy lejos de la zona de torneo como para pasarme a ver si está o no.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Ok, pues yo me comprometo a enviar la mini al ganador del sorteo directamente a su casa y a Lei le haré llegar su mini directamente.Chou escribió:Un concepto:
@Lei: Pásame tu dirección, please
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
todavía no la has enviado, gañán!!! que estamos a miércoles ya!!!Mephisto escribió:Ok, pues yo me comprometo a enviar la mini al ganador del sorteo directamente a su casa y a Lei le haré llegar su mini directamente.
las minis las llevamos directamente el sábado al torneo o hay que llevarla solamente el domingo??? imagino que el sábado, peeeeeero....
Mi voz de Administrador es roja
No, no he salido de casa en dos días, que tengo que entregar mañana un proyecto. Lo que también puedo hacer, es llevarlas la próxima semana en mano a Madrid, ya que voy a pasar toda la semana ahí.dani112233 escribió:todavía no la has enviado, gañán!!! que estamos a miércoles ya!!!Mephisto escribió:Ok, pues yo me comprometo a enviar la mini al ganador del sorteo directamente a su casa y a Lei le haré llegar su mini directamente.
las minis las llevamos directamente el sábado al torneo o hay que llevarla solamente el domingo??? imagino que el sábado, peeeeeero....
@Dani11223344556677889900111222333444555666777888999000... : ¿el jueves quedamos con Olaf, Durden, Eki, Rebe y co en la cervecería deportiva? (el jueves de la prox semana)
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
-
- Veterano
- #NAF: 16079
¿La mía te llegó? la mandé la semana pasada urgente.Chou escribió:Un concepto:
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
llevarla a Madrid después del torneo para que el equipo le toque a alguien de la Coruña......................ya puestos te esperas a ver a quien le toca y se la envíasMephisto escribió:No, no he salido de casa en dos días, que tengo que entregar mañana un proyecto. Lo que también puedo hacer, es llevarlas la próxima semana en mano a Madrid, ya que voy a pasar toda la semana ahí.dani112233 escribió:todavía no la has enviado, gañán!!! que estamos a miércoles ya!!!Mephisto escribió:Ok, pues yo me comprometo a enviar la mini al ganador del sorteo directamente a su casa y a Lei le haré llegar su mini directamente.
@Dani11223344556677889900111222333444555666777888999000... : ¿el jueves quedamos con Olaf, Durden, Eki, Rebe y co en la cervecería deportiva? (el jueves de la prox semana)
Sips, pero si toca en Madrid ya me la llevo junto a la de lei, no?Obeliz escribió:llevarla a Madrid después del torneo para que el equipo le toque a alguien de la Coruña......................ya puestos te esperas a ver a quien le toca y se la envíasMephisto escribió:No, no he salido de casa en dos días, que tengo que entregar mañana un proyecto. Lo que también puedo hacer, es llevarlas la próxima semana en mano a Madrid, ya que voy a pasar toda la semana ahí.dani112233 escribió: todavía no la has enviado, gañán!!! que estamos a miércoles ya!!!
-
- Novato
http://i85.photobucket.com/albums/k71/b ... kaven1.jpg
http://i85.photobucket.com/albums/k71/b ... IMG043.jpg
tercer intento, a ver si esta vez se suben
http://i85.photobucket.com/albums/k71/b ... IMG043.jpg
tercer intento, a ver si esta vez se suben
Segundo en SierraBowl- Norses
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl