Asi que, segun veo, el LRB 6.0 lo hicieron los mismos que hicieron el LRB 5.0. Pues que quereis que os diga, no entiendo nada.
Si los mismos que crearon Khemri, tal y como es ahora, hacen que en la nueva edición cambie tan radicalmente y tan perjudicialmente, quiza es que ya no sean los mas aptos para seguir evolucionando el juego, o bien es cosa de GW que ha metido mano en este nuevo reglamento desde el principio, adaptandolo a sus "nuevos" intereses. Porque hay que recordar que los nuevos equipos NO son "oficiales" y no tienen minis.
Vamos, a mi me parece obvio. Si los jugadores son los que, de una forma u otra, hemos hecho evolucionar el juego, por que, por primera vez, hay un sentimiento tan claro de que hay algo mal (Khemri) en el nuevo reglamento?. Y no es que lo diga yo, es que el 90% de la gente opina lo mismo.
En otras ediciones, habia diferencias de opinión en varios puntos, pero lo que nadie discutia era, si tenian coherencia.
Me he remitido en todo momento al ejemplo de khemri , por que me parece el mas obvio, para corroborar que la incursión de GW en el BB es un paso atras para este juego.