REVA8 23+24/01/2016

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Chou »

Javierikus escribió:Mi primera Reva y ha sido genial!!! Un 10 para la organización!! Estoy deseando volver a la siguiente edición, gracias a mis rivales por tener paciencia conmigo intentaremos mejorar para el próximo encuentro, a ver si cuelgan la clasificación final por aquí para ver como ha quedado la peña. Un saludo!!
Por favor, pásate por el hilo correspondiente y preséntate

viewtopic.php?f=12&t=6717

Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por iosu1978 »

Exting escribió:bueno ya parece que siendo martes mi cabeza está un poco más serena, me he acordado de postear por aqui y todo jajaja

soy Reva-adicto, lo reconozco... no hay mejor lugar, ni organizadores, ni grifos de cerveza, ni juego ni ná que se le compare...
una p*ta pasada, me lo he pasado incluso mejor que el año pasado y todo XD
un placer asistir, enhorabuena a los organizadores que son unos jefazos, y por último un saludo y un recordatorio de todos mis rivales:
stelacero, porque tu venganza tendrá que esperar muahahaha!! dos cero para el caos XD
txanke, me violaste a base de bien pero me lo pasé genial, con gente asi da gusto!
del tercero no me acuerdo del nombre, llevabas slann, eras de barcelona y eras muy majo, ya solo por aguantarme bolinga eres un grande!
otra que no me acuerdo del nombre, vivias en mallorca? pero eras portuguesa, y no parabas de reírte, me lo pasé de lujo
iosu, el malagueño con silvanos que jugaba a toda ostia y me aguantó de resaca jajaja, seguro que te desesperé XD, encantado de conocerte!!
anubis, no pude hacer nada en el campo contra ti, pero también me las gocé como un enano!

y eso... que ya queda menos para la siguiente reva!!
Jajaja, si iba lento! nada, nada solo te hizo falta la primera cerveza y la resaca fuera ;) . Me encantó tu equipo del pacto alternativo y las historias de Ramon el Minotauro :mrgreen: !!! hasta la proxima Reva 8) (4-0 )

Un saludo a Darder al que le copio una frase: cuando nuffle te da magicas tipo :pow: :pow: con dos en contra se dice :"Estoy jugando mucho mejor" y cuando nuffle te da pollas tipo :skull: :skull: reroll :skull: :skull: se dice:"Estoy jugando peor" . Un placer ;) 1-2

Un abrazo al Mago Merlin (jordi?) que me estuvo esperando 25 minutos como un señor (problemilla leve) y luego ya podimos jugar aunque yo empezara con 0-1. Respect! . (3-1)

Otro a Mur que me hizo una con el golem de carne que ya quisieran mis silvanos! con sus equivas y pases xD. (2-1)

El chaval de Nurgle no recuerdo su nombre que decia con intriga "a ver si la bestia quiere..." fue muy divertido (2-0)

Habia un muchacho muy alto que iba con No muertos muy agradable y me regalo unos dados morados ya que yo estaba enfadado con el universo y los unakos :lol: :lol: :lol: (0-1)

Hasta la Proxima! 4-0-2 para primer torneo de nivel, estoy contento ;)
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Noerciux »

Obeliz escribió:
Noerciux escribió:

Después de mi partido contra Obeliz, desconocidos se acercaban a chocarme y felicitarme preguntándome "Tú eres el del level clear a enanos?" Muahaha!!
Lo que pasa en la Reva, se queda en la reva........... :evil:

:lol: :lol: :lol:
En serio, muy entretenido ¡¡¡
Muchas gracias a la organizacion y a todos mis rivales :pow: :pow: :pow:
Para toda la cera que te di y todo lo q nos reímos... Poca caña te he dado ;-P
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por santo »

Bueno, ya recuperados en parte, todos los Geyper queremos agradeceros la participación en el torneo.

Sabernos disculpar los fallos que hayamos tenido, pero comprender que éramos muchos y la organización era muy compleja.
Nos complace que hayáis disfrutado del finde.
Sinceramente, si alguien tiene que agradecer algo somos nosotros, porque no nos esperábamos ni de lejos, la gran acogida que ha tenido esta edición de la REVA.

Muchas gracias a tod@s.
Besos para las geypergirls y abrazos para todos.
Imagen Imagen Imagen Imagen
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por santo »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Charditobravo
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:02 pm

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Charditobravo »

Saludos Fricachus!
Que decir de la reva? pues que es un torneo de p*ta madre, quejas ....las del típico borrachuzo...pq me cierras la barra libre en las horas nocturnas de mas beber, de 24 a 4, me mató, me obligasteis a pedirme incontables chupitos de tequila con mi amigo y vecino El Infame, y oleadas de Santakos borrachos...recuerdo que le pedi a lukechin que me abriera la puerta de la habitación y no recuerdo más, vaya trufa!! ESpera, espera que era un torneo de BB..a nivel Bloodbowlistico sólo decir que tube una chamba de la ostia 4-1-1 con slann, y no me llevé chapa..p*to Josepe!!!! A mis rivales queria decirles que lo siento si se sintieron vejados, pero esto es blood bowl!!!
Respecto a las quejas de la organización: quizás no es a la organización pero lo que no puede ser es que hayan barriles de cerveza y no podamos disfrutar de ellos, tenéis que cambiar ese acuerdo, lo que no entiendo es el ansia del jefe de la carreta al meternos una barra suya arriba y cerrarnos a nosotros el grifo, que quien quiera cubatas se los tomará haya o no grifo de birra, idem de chupitos de tequila. :lol: :lol: , creo que el Sr carreta ya gana bastante llenando su hotel fuera de temporada, además de todo lo q consuminos extra....no se, de cara al año que viene seria interesante que llegarais a otro tipo de acuerdo, desde mi punto de vista claro.
Acabo ya!! genial ver peña de toda españa, un saludo a mis rivales Thantalas, K, 2 chavales que llevaban pacto, uno de burgos es lo que me acuerdo, a hachablanca y a Exojo.
Beppe
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:11 am
#NAF: 3564

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Beppe »

Gracias a todos para un torneo muy bonito y muy divertido. Gracias a Sanabeso para una organizacion perfecta, ya los otros Geypers tambien. Al final gracias a los mi oponentes (Mintar, Nithrom, Monkey_d_luffy, Jesu, Jimmy78 y Panzer) para 6 partidos muy divertidos. Creo que nos vemos a Palma de Mallorca :wink:
Yo soy busonardo
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Thibault »

Gracias a la Reva por existir.

Me lo pase piruleta

Enhorabuena a todos los que pillaron cacho y en especial a Lord Destrucción, llegando a la final y dando guerra al Monstruo final del juego (que grande Frigopie).

Un abrazo para esos Dirtys de Málaga!
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por santo »

Muchísimas gracias Beppe por este artículo que comparto con todos
http://www.thenaf.net/2016/02/revabowl-report/

Chardito, tomo nota.
Prometemos negociar nuevas condiciones para que la REVA9 1/2

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=7js_QOG6trU
Imagen Imagen Imagen Imagen
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Dabla »

dos cosicas...


que como dice chardito... si en enero hay ocupación.. bien sea por lo del circuito de motos o por el campeonato mundial del Teto..... que no creo que a la comunidad le importe jugar en febrero o marzo.....(vamos donde mas baja sea la temporada y menos gente haya en el hotel).


y segundo:..... el proximo año el premio Patxi se llamara Premio Monseñor Dabla !!!!
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por santo »

Dabla escribió:dos cosicas...


que como dice chardito... si en enero hay ocupación.. bien sea por lo del circuito de motos o por el campeonato mundial del Teto..... que no creo que a la comunidad le importe jugar en febrero o marzo.....(vamos donde mas baja sea la temporada y menos gente haya en el hotel).


y segundo:..... el proximo año el premio Patxi se llamara Premio Monseñor Dabla !!!!
A ver si encontramos oportunidad y comenzamos las negociaciones con la dirección de La Carreta.

Si Patxi da su permiso, no veo objeción a cambiar el premio asistencia a Monseñor Dabla.
Imagen Imagen Imagen Imagen
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por santo »

Clasificación:

Silvano - Frikipe
Nigromantes - Mítico
Nórdicos - Lord Destrucción
Enanos del Caos - Beldilucho
Slann - Josepe
Lagartos - Bletos
No Muertos - Comisarien
Enanos - Obeliz
Elfos Pro - Garaz
Skaven - Beppe
Nurgle - Molinet
Underworld - Tactel
Humano - Idrog
Elfos Oscuros - Hades
Khemri - Mintarín
Pacto del Caos - Jairo
Ogro - MrToyce
Goblins - Noercius
Halfling - Arnaufrago
Caos - Nurglinos
Amazonas - Germán
Imagen Imagen Imagen Imagen
Rakarth666
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 03, 2013 5:44 pm
#NAF: 20671
Ubicación: A ver, soy de Bilbao así que donde me salga de los cojones

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Rakarth666 »

Dicen que más vale tarde que nunca pero es que tras este subidón de Blood Bowl en mis venas he estado de retiro espiritual un tiempo :lol:
Nos lo pasamos como enanos, birra a tope y buen ambiente y encima me fuí cargadito de regalos (sin olvidar esos pedazo Caos que no pude reprimirme a comprar :powskull: )
Como bien dice mi amigo Thibault el premio gordo fué jugar contra el monstruo final, un flipe.
Pues nada que muchas gracias a la organización y también a los contrincantes :pow: :pow: .
Espero que el año que viene Lord Destrucción no se pierda esto por nada del mundo!
Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes
Lord Destrucción 20671
Responder