Exting escribió:bueno ya parece que siendo martes mi cabeza está un poco más serena, me he acordado de postear por aqui y todo jajaja
soy Reva-adicto, lo reconozco... no hay mejor lugar, ni organizadores, ni grifos de cerveza, ni juego ni ná que se le compare...
una p*ta pasada, me lo he pasado incluso mejor que el año pasado y todo XD
un placer asistir, enhorabuena a los organizadores que son unos jefazos, y por último un saludo y un recordatorio de todos mis rivales:
stelacero, porque tu venganza tendrá que esperar muahahaha!! dos cero para el caos XD
txanke, me violaste a base de bien pero me lo pasé genial, con gente asi da gusto!
del tercero no me acuerdo del nombre, llevabas slann, eras de barcelona y eras muy majo, ya solo por aguantarme bolinga eres un grande!
otra que no me acuerdo del nombre, vivias en mallorca? pero eras portuguesa, y no parabas de reírte, me lo pasé de lujo
iosu, el malagueño con silvanos que jugaba a toda ostia y me aguantó de resaca jajaja, seguro que te desesperé XD, encantado de conocerte!!
anubis, no pude hacer nada en el campo contra ti, pero también me las gocé como un enano!
y eso... que ya queda menos para la siguiente reva!!
Jajaja, si iba lento! nada, nada solo te hizo falta la primera cerveza y la resaca fuera
. Me encantó tu equipo del pacto alternativo y las historias de Ramon el Minotauro
!!! hasta la proxima Reva
(4-0 )
Un saludo a Darder al que le copio una frase: cuando nuffle te da magicas tipo
con dos en contra se dice :"Estoy jugando mucho mejor" y cuando nuffle te da pollas tipo
reroll
se dice:"Estoy jugando peor" . Un placer
1-2
Un abrazo al Mago Merlin (jordi?) que me estuvo esperando 25 minutos como un señor (problemilla leve) y luego ya podimos jugar aunque yo empezara con 0-1. Respect! . (3-1)
Otro a Mur que me hizo una con el golem de carne que ya quisieran mis silvanos! con sus equivas y pases xD. (2-1)
El chaval de Nurgle no recuerdo su nombre que decia con intriga "a ver si la bestia quiere..." fue muy divertido (2-0)
Habia un muchacho muy alto que iba con No muertos muy agradable y me regalo unos dados morados ya que yo estaba enfadado con el universo y los unakos
(0-1)
Hasta la Proxima! 4-0-2 para primer torneo de nivel, estoy contento