BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)
No me ha respondido, no se nada me temo
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Ok, pues si te parece podemos quedar a las 22:00 hoy lunes? Te viene bien?malkav escribió:Yo no creo que vuelva del curro hasta las 20:30...joluveal escribió:No me extraña que te hayas liado, casi me he liado yo mismo
Que te parece entonces el lunes? La hora me da igual, prefiero a primera hora de la tarde(17:00), pero si no puede ser pues por la noche (21:30).
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Pos un poco justito, porque a eso de las 23:30 tengo que salir a recoger a la parienta del curro...joluveal escribió:Ok, pues si te parece podemos quedar a las 22:00 hoy lunes? Te viene bien?
Si puedes antes te lo agradecería, si no, pues lo intentamos...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Experimentado
Lo dejamos en las 21:30, ok?malkav escribió:Pos un poco justito, porque a eso de las 23:30 tengo que salir a recoger a la parienta del curro...joluveal escribió:Ok, pues si te parece podemos quedar a las 22:00 hoy lunes? Te viene bien?
Si puedes antes te lo agradecería, si no, pues lo intentamos...
OK!joluveal escribió:Lo dejamos en las 21:30, ok?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Hala, voy para allá...
-
- Experimentado
Partido jugado entre el equipo de caos de malkav y mis elfos oscuros
Otro partido que gano, 3-2
Otro partido que me crujen
Comenzo sacando malkav y en el primer turno mi bruja KO. Le contengo bien pero consigue anotar en el turno 8 de la primera parte, con un guerrero del caos que se escapa por la banda con la bola, en una primera parte tactica y de contencion por mi parte.
En la segunda parte, a tomar por c*lo la tactica y la contención. En un turno de castigo mio (creo que dos KO's y no recuerdo si un herido) anoto el empate a 1. Coloco un poco agresivo, falla al recoger la bola, entro le robo la bola y anoto el 2-1 (Incluyendo un cambio de banda hacia atras, y hacia delante, propio de equipos elfos ). El partido se pone muy bien, pero el empieza a trillar. Cubro la banda del balon y como voy de sobrado (listo, diria yo) intento un placaje a dos dados en contra a un guerrero del caos con un jugador con solitario. Me caigo, me voy KO y dejo libre al guerrero para marcar el empate a 2 (Le tape como pude, pero se escapo). Me quedan dos turnos y coloco agresivo otra vez. Doy el balon a un blodger y no logra tirarmelo. Tengo que placar con una bruja y esquivar con el blitzer sin RR (el blitzer al menos tenia esquivar). Consigo marcar el 3-2 pero en el ultimo turno me mata a un linea con placar. Creo que habia 7 manchas de sangre en el suelo.
Los medicos que usamos valieron para poco (El lo uso con un guerrero del caos que pasó de -1 armadura a -1 fuerza. Yo con un linea con placar que pasó de -1 al movimiento a lesion permanente).
Mi equipo está echo unos zorros. Tengo 10 jugadores, dos de ellos lesionados para el proximo encuentro.
Eso si, me lo pase bien
Otro partido que gano, 3-2
Otro partido que me crujen
Comenzo sacando malkav y en el primer turno mi bruja KO. Le contengo bien pero consigue anotar en el turno 8 de la primera parte, con un guerrero del caos que se escapa por la banda con la bola, en una primera parte tactica y de contencion por mi parte.
En la segunda parte, a tomar por c*lo la tactica y la contención. En un turno de castigo mio (creo que dos KO's y no recuerdo si un herido) anoto el empate a 1. Coloco un poco agresivo, falla al recoger la bola, entro le robo la bola y anoto el 2-1 (Incluyendo un cambio de banda hacia atras, y hacia delante, propio de equipos elfos ). El partido se pone muy bien, pero el empieza a trillar. Cubro la banda del balon y como voy de sobrado (listo, diria yo) intento un placaje a dos dados en contra a un guerrero del caos con un jugador con solitario. Me caigo, me voy KO y dejo libre al guerrero para marcar el empate a 2 (Le tape como pude, pero se escapo). Me quedan dos turnos y coloco agresivo otra vez. Doy el balon a un blodger y no logra tirarmelo. Tengo que placar con una bruja y esquivar con el blitzer sin RR (el blitzer al menos tenia esquivar). Consigo marcar el 3-2 pero en el ultimo turno me mata a un linea con placar. Creo que habia 7 manchas de sangre en el suelo.
Los medicos que usamos valieron para poco (El lo uso con un guerrero del caos que pasó de -1 armadura a -1 fuerza. Yo con un linea con placar que pasó de -1 al movimiento a lesion permanente).
Mi equipo está echo unos zorros. Tengo 10 jugadores, dos de ellos lesionados para el proximo encuentro.
Eso si, me lo pase bien
bufff al fin me tira esto... entre que el foro no me abre y que no me funciona el correo llevo 2 semanitas cojonudas...xDDDiosu1978 escribió:Mr Karpio cuando te viene bien jugar yo podria todos los dias a partir de las 22:30 salvo mañana y el sabado, si necesitas una mañana se puede hablar, saludos
te parece bien mañana a las 22:30??
un saludo y perdonad mi ausencia...
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
El Viernes imposible, despues de esta semana lo que queda complicado, quiza el domingo pudiese a media tarde pero me parece que ya pasa la jornada.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
-
- Experimentado
Se supone que acabo ayeriosu1978 escribió:El Viernes imposible, despues de esta semana lo que queda complicado, quiza el domingo pudiese a media tarde pero me parece que ya pasa la jornada.
ahora no puedo cerrarla porque no tengo aqui el juego, pero mañana por la mañana la cierro y paso jornada que no puedo antes sorry. Y por favor, daros prisa en dejar los mensajes para quedar, que las jornadas son de 10 días y por ejemplo karpio ha dejado su primer mensaje cuando la jornada ya estaba terminadajoluveal escribió:Se supone que acabo ayeriosu1978 escribió:El Viernes imposible, despues de esta semana lo que queda complicado, quiza el domingo pudiese a media tarde pero me parece que ya pasa la jornada.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Nueva jornada, la décima:
Hasta el día 28/3 inclusive...
En cuanto al desarrollo de la liga, es una pena, con 3 o 4 que no están cada jornada no se juegan más de la mitad de los partidos. Por ejemplo esta jornada...Armitage esta desaparecido desde la jronada 2 o3, lucas si está pero no jugará; Khormi dejó la liga asi que juanan no jugará, necrox dejó la liga así que gozilla no jugará... Con suerte se jugará 4 de 7 partidos, eso si no le pasa nada a nadie y todo el mundo queda. He estado pensando en cancelarla, pero para lo que queda, casí mejor tirar hasta el final y que haya un campeon... sea como sea. Así que los presentes, a jugar!
Hasta el día 28/3 inclusive...
En cuanto al desarrollo de la liga, es una pena, con 3 o 4 que no están cada jornada no se juegan más de la mitad de los partidos. Por ejemplo esta jornada...Armitage esta desaparecido desde la jronada 2 o3, lucas si está pero no jugará; Khormi dejó la liga asi que juanan no jugará, necrox dejó la liga así que gozilla no jugará... Con suerte se jugará 4 de 7 partidos, eso si no le pasa nada a nadie y todo el mundo queda. He estado pensando en cancelarla, pero para lo que queda, casí mejor tirar hasta el final y que haya un campeon... sea como sea. Así que los presentes, a jugar!
LABB/FEBL. NAF # 8199
Re: BBForo Online: decima jornada (ult. dia: 28/03)
iousu, nos toca, cuando quieres jugar?. Yo creo que puedo sacar un rato para jugar este viernes, sabado o domingo a cas icualquier hora. Entre semana es posible que pudiera lunes, o martes noche... y más adelante ya no se, habría que verlo.
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
Es descorazonador
es una pena no poder sustituir a la gente, así que los que quedáis aguantad que no queda mucho...
LABB/FEBL. NAF # 8199