BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)

Mensaje por iosu1978 »

No me ha respondido, no se nada me temo
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)

Mensaje por joluveal »

malkav escribió:
joluveal escribió:No me extraña que te hayas liado, casi me he liado yo mismo :P :P :P
Que te parece entonces el lunes? La hora me da igual, prefiero a primera hora de la tarde(17:00), pero si no puede ser pues por la noche (21:30).
Yo no creo que vuelva del curro hasta las 20:30...
Ok, pues si te parece podemos quedar a las 22:00 hoy lunes? Te viene bien?
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)

Mensaje por malkav »

joluveal escribió:Ok, pues si te parece podemos quedar a las 22:00 hoy lunes? Te viene bien?
Pos un poco justito, porque a eso de las 23:30 tengo que salir a recoger a la parienta del curro...
Si puedes antes te lo agradecería, si no, pues lo intentamos... :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)

Mensaje por joluveal »

malkav escribió:
joluveal escribió:Ok, pues si te parece podemos quedar a las 22:00 hoy lunes? Te viene bien?
Pos un poco justito, porque a eso de las 23:30 tengo que salir a recoger a la parienta del curro...
Si puedes antes te lo agradecería, si no, pues lo intentamos... :wink:
Lo dejamos en las 21:30, ok? :wink:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)

Mensaje por malkav »

joluveal escribió:Lo dejamos en las 21:30, ok? :wink:
OK!
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)

Mensaje por malkav »

Hala, voy para allá...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)

Mensaje por joluveal »

Partido jugado entre el equipo de caos de malkav y mis elfos oscuros
Otro partido que gano, 3-2 :D :D
Otro partido que me crujen :( :(
Comenzo sacando malkav y en el primer turno mi bruja KO. Le contengo bien pero consigue anotar en el turno 8 de la primera parte, con un guerrero del caos que se escapa por la banda con la bola, en una primera parte tactica y de contencion por mi parte.
En la segunda parte, a tomar por c*lo la tactica y la contención. En un turno de castigo mio (creo que dos KO's y no recuerdo si un herido) anoto el empate a 1. Coloco un poco agresivo, falla al recoger la bola, entro le robo la bola y anoto el 2-1 (Incluyendo un cambio de banda hacia atras, y hacia delante, propio de equipos elfos :P ). El partido se pone muy bien, pero el empieza a trillar. Cubro la banda del balon y como voy de sobrado (listo, diria yo) intento un placaje a dos dados en contra a un guerrero del caos con un jugador con solitario. Me caigo, me voy KO y dejo libre al guerrero para marcar el empate a 2 (Le tape como pude, pero se escapo). Me quedan dos turnos y coloco agresivo otra vez. Doy el balon a un blodger y no logra tirarmelo. Tengo que placar con una bruja y esquivar con el blitzer sin RR (el blitzer al menos tenia esquivar). Consigo marcar el 3-2 pero en el ultimo turno me mata a un linea con placar. Creo que habia 7 manchas de sangre en el suelo.

Los medicos que usamos valieron para poco (El lo uso con un guerrero del caos que pasó de -1 armadura a -1 fuerza. Yo con un linea con placar que pasó de -1 al movimiento a lesion permanente).
Mi equipo está echo unos zorros. Tengo 10 jugadores, dos de ellos lesionados para el proximo encuentro.

Eso si, me lo pase bien :biggrin: :biggrin:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)

Mensaje por mr karpio »

iosu1978 escribió:Mr Karpio cuando te viene bien jugar yo podria todos los dias a partir de las 22:30 salvo mañana y el sabado, si necesitas una mañana se puede hablar, saludos
bufff al fin me tira esto... entre que el foro no me abre y que no me funciona el correo llevo 2 semanitas cojonudas...xDDD

te parece bien mañana a las 22:30??

un saludo y perdonad mi ausencia... :oops:
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)

Mensaje por iosu1978 »

El Viernes imposible, despues de esta semana lo que queda complicado, quiza el domingo pudiese a media tarde pero me parece que ya pasa la jornada.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)

Mensaje por joluveal »

iosu1978 escribió:El Viernes imposible, despues de esta semana lo que queda complicado, quiza el domingo pudiese a media tarde pero me parece que ya pasa la jornada.
Se supone que acabo ayer :P :P
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)

Mensaje por Dlsk »

joluveal escribió:
iosu1978 escribió:El Viernes imposible, despues de esta semana lo que queda complicado, quiza el domingo pudiese a media tarde pero me parece que ya pasa la jornada.
Se supone que acabo ayer :P :P
ahora no puedo cerrarla porque no tengo aqui el juego, pero mañana por la mañana la cierro y paso jornada que no puedo antes sorry. Y por favor, daros prisa en dejar los mensajes para quedar, que las jornadas son de 10 días y por ejemplo karpio ha dejado su primer mensaje cuando la jornada ya estaba terminada :shock:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)

Mensaje por Dlsk »

Nueva jornada, la décima:

Imagen

Hasta el día 28/3 inclusive...

En cuanto al desarrollo de la liga, es una pena, con 3 o 4 que no están cada jornada no se juegan más de la mitad de los partidos. Por ejemplo esta jornada...Armitage esta desaparecido desde la jronada 2 o3, lucas si está pero no jugará; Khormi dejó la liga asi que juanan no jugará, necrox dejó la liga así que gozilla no jugará... Con suerte se jugará 4 de 7 partidos, eso si no le pasa nada a nadie y todo el mundo queda. He estado pensando en cancelarla, pero para lo que queda, casí mejor tirar hasta el final y que haya un campeon... sea como sea. Así que los presentes, a jugar!
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online: decima jornada (ult. dia: 28/03)

Mensaje por Dlsk »

iousu, nos toca, cuando quieres jugar?. Yo creo que puedo sacar un rato para jugar este viernes, sabado o domingo a cas icualquier hora. Entre semana es posible que pudiera lunes, o martes noche... y más adelante ya no se, habría que verlo.
LABB/FEBL. NAF # 8199
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: BBForo Online: decima jornada (ult. dia: 28/03)

Mensaje por lucasluckydelux »

Es descorazonador :(
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online: decima jornada (ult. dia: 28/03)

Mensaje por Dlsk »

es una pena no poder sustituir a la gente, así que los que quedáis aguantad que no queda mucho...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder