LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Como siempre, estamos discutiendo lo mismo en dos sitios :lol: :lol: . En "pregunta lo que quieras" ya estamos flipando con el tema, y para no escribir dos veces :
Valentsigma :
Recordad que nadie puede impedirle a nadie el intercambio privado de información o material y que llamemos a las cosas de cualquier manera , a ver si no hay marcas que hagan miniaturas de cualquier cosa por ahí.

Lo que me preocupa es la bajeza de amenazar a los clientes con joderles el LRB6 si una compañía saca algo y lo comentamos......¿pero esto qué es?

Como sabéis he defendido, o más bien entendido los derechos legales de GW a hacer ciertas cosas, pero no hay legalidad que justifique el email que le han enviado a Galak y que él me ha reenviado.
Mephisto :
Por supuesto que no hay legalida. Galak simplemente está pidiendolo por favor, pq le pueden joder el trabajo que ha hecho él y unos cuantos más, en un abrir y cerrar de ojos.
Valentsigma :
No, si está claro (y así se lo he dicho por email) que el pobre Galak es la primera víctima al convertirlo en el mensajero que va y viene.

Lo que no me queda claro es hasta dónde amenazan. ¿Si una empresa saca una miniatura de fútbol americano de fantasía nos joden? ¿Si una empresa saca una miniatura de fútbol americano de fantasía y alguien comenta que existe nos joden?´

Tendría leches que nos amenazasen sólo por hablar de ellas, o ¿es que no es suficiente tener una sección de miniaturas de otras marcas en el foro? ¿Abrimos un foro separado sólo para eso?

Y lo más gracioso, ¿afecta esto sólo a aquellos que recibieron la carta guay, o a todos?

No sé, esto es raro, raro, raro
De todas maneras, ¿cuántos años lleva habiendo miniaturas alternativas que claramente son los jugadores no existentes? ¿Y los equipos nuevos que parece que nunca quieran dar como oficiales?

Vamos, que me parece que GW amenaza en balde y cobardemente. Que haga unas minis cojonudas de los StarPlayers y entonces veremos qué pasa, pero se han cubierto de gloria.....

EDITO : Lo de los tres equipos nuevos es cachondo. Son oficiales NAF pero no GW :shock: :shock: ¿Comorrrllll? :?
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Splinter
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue Feb 19, 2009 4:21 pm

Mensaje por Splinter »

Es es por que los siguientes son los de la NAF en recibir una carta que los dados que te reglana son copiright de GW.

Que hay que devolverlos para fundirlos y poder crear los nuevos equipos de plastico de BB eiddcion coleccionista.
:D :D
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Lurtzo escribió:Puff!!, pues como sea una nueva re-re-reedicion, con mismo campo, mismas minis, y reglamento en ingles (o peor aun, en castellano lleno de erratas) no lo veo una gran noticia.
Y soy muy esceptico a que hagan algo mejor (entre otras cosas porque es algo que van a hacer con prisa e improvisando, ya que no esperaban dar el petardazo que han dado con el juego de PC)
Y por supuesto a olvidarse de los slann, que no tienen mini$
Por desgracia no me equivoque
valentsigma escribió:De todas maneras, ¿cuántos años lleva habiendo miniaturas alternativas que claramente son los jugadores no existentes? ¿Y los equipos nuevos que parece que nunca quieran dar como oficiales?
Claro, pero eso era cuando BB "era una perdida de dinero" (por la ineptitud de GW), ahora que se han dado cuenta que no es asi, quieren recuperar el terreno perdido a las malas :roll:

En fin cada vez tengo mas claro en que no gastarme mi dinero
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Slann, Submundo y pacto del caos tenian el mismo problema en el LRB5, no tenian minis y GW ya dijo q no haría oficiales más equipos mientras ellos no tuviesen minis. Asi que para sus torneos no valen.

para la nAF (independiente de GW si). hasta que le metan mano, si lo hacen.

Esperemos q no.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Me parece imposible que Game$ Work$hop meta censura y quite los jugadores estrella de los que no tiene miniaturas. Y si lo hace todos tenemos la lista para seguir usandola igualmente.

Además, y esto es muy importante, desde el año 2003 que es cuando nosotros empezamos a montar torneos de bloodbowl en España, ¿Cuantos torneos de BloodBowl ha organizado Game$ Work$hop? Pues resulta que se pueden contar con los dedos de la mano porque los que patrocinó pero en los que no metió las zarpas resulta que no cuentan porque esos han sido torneos como la Madbowl y cosas así. Es decir torneos organizados por gente como nosotros en los que ellos no podían meter mano para no permitir equipos que no fueran de Game$ Work$hop.

Hagan lo que hagan el que organice el torneo o liga podrá permitir equipos de miniaturas alternativas a GW, los tres equipos nuevos de los que ellos no tienen minis, e incluso los jugadores estrella que ellos no quieran sacar. Es decir, lo que hacen es perder el tiempo y amenazar en un intento de seguir siendo los jefes que es lo que siempre han hecho pero aquí se comen los mocos. Hay muchas empresas que tienen miniaturas de fantastic football totalmente legales y que no van a retirar del mercado porque ellos quieran. Es más, si esas minis existen es porque ellos han dejado tirado el juego durante tantos años que han surgido estas miniaturas alternativas.

En fin, que esto es prácticamente un resumen de lo que habéis dicho antes vosotros xD
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Este tipo de cosas es a las que yo me refería cuando decía que había que esperar para tomar medidas y defendernos de GW, como sigan por este camino... la van a cagar.

Por mi parte, como no oficialicen el reglamento, se pueden meter lo que publiquen por el cu**, NOSOTROS YA HAREMOS LO QUE NOS DE LA GANA,

Con ello quiero proponer, que llegado el caso, usemos las reglas auténticas del LRB, en torneos, ligas on line, pachangas en el barrio... lo ideal es que esta fuera una RESPUESTA A NIVEL MUNDIAL, poniendonos de acuerdo toda la comunidad, de manera que su reglamento oficial en la práctica no sirva para nada

Otra ventanja que tendría hacer esto, es que porfín seríamos completamenten independientes de GW, porque hasta ahora en lo único que hemos dependido de ellos, es en la publicación del LRB para oficializarlo, pero si encontramos otra forma de oficializar el reglamento...
Majipur
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:11 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Majipur »

Si no hay figuras oficiales de Timoshop para algunos equipos y jugadores estrella es porque ellos no quieren, porque por ejemplo yo tengo en casa una Zara, que según ellos no tiene mini oficial, original suya.
¿Por qué narices la retiraron una vez que ya estaba hecha?. ¿Por qué no la vuelven a sacar al mercado? ¿Han perdido también los moldes, como se rumorea de los Skaven de 2ª?.
En ese caso, sólo se les puede calificar de una forma, gili**llas, por no cuidar sus "herramientas" de trabajo, de las que comen.
Una muestra más de la excelente administración de una "empresa" que pretende ser "seria", y que parece una casa de p***....
Cosas veredes, Sancho...

Un saludo.
El Señor de los unillos
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

¿Conoceis el dicho "entrar como un elefante en una cacharrería?

Pues GW ha entrado con el BB como un mamut retrasado en una exposición de cerámica Ming.

Sólo hay que tener un poco de paciencia, ver si van a sacar minis, equipos nuevos, etc... y luego que les den.
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Lo divertido es que están intentando controlar algo que no pueden. Es como ponerle puertas al campo.


El LRB6 se ha filtrado y lo tenemos todos los aficionados, el Botocs a día de hoy es completamente estable y compatible con el LRB6. Además, los jugadores no somos empresas, no pueden ir a por nosotros ni mandar cartas de C&D a nuestras ligas caseras, ni impedirnos usar el Botocs o el Javabowl para jugar online.

Cada dia se parecen más a la SGAE. Me pregunto quienes en GW son el equivalente de Ramoncín y de Teddy Bautista :D
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Galak nos ha pedido una cosa, que no demos indicaciones de minis alternativas ni creemos posibilidades demarketing en los Star Players sin minis... Solo por respeto a su trabajo y a el, solo por eso, creo que deberiamos hacer caso.

Recordad que es posible que sin Galak no habria LRB 6, ni 5, y creo que ha sido el que le ha dado el nuevo brillo aeste juego.

Ahora bien, una vez el LRB este en la calle, una vez hayamos visto las capadas que le hayan metido, una vez hallamos visto el respeto de GW por el trabajo de Galak entonces si, entonces nos pasaremos el original como cabrones, jugaremos al "bloody Footbowl" o como queramos llamarlo, daremos indicaciones de que marca tiene las mejores minis para tal o cual jugador, se boicoteara cualquier torneo auspiciado por GW, se gestinaran servidores piratas, jugaremos al botocsbowl, fumblebowl...

Lo malo de todo esto es que al final compraremos su nuevo BB...

Bueno resumiendo, por respeto a Galak le haremos caso, pero GW se retrata con estas actuaciones.
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Estoy con Delos.

Por por favor, cortaos con lo de los star players.

Y dejad de offtopiquear el hilo
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Fnord escribió:Cada dia se parecen más a la SGAE. Me pregunto quienes en GW son el equivalente de Ramoncín y de Teddy Bautista :D
Alan Merret, un tipejo que lleva tantos años chupando po**a por el estudio que al final le han hecho jefe y es un ,....
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Estamos siguiendo este tema también en el hilo "Starplayers" en "Pregunta lo que quieras", lo digo por si preferís seguir allí con ello.

EDITO : el hilo "StarPlayers" está cerrado por el momento.

Os pongo los cambios definitivos que hay que hacerle al LRB5+ que tengo puesto en megaupload para llegar al LRB6 :
The changes you need to make to get LRB 5.0+ to LRB 6.0 is:

1) Flesh Golems on Necro back to LRB 5.0 110k
2) Master Chef for Flings back to LRB 5.0 100k
3) Deeproot to 300k
4) Morg to return to LRB 5.0 430k
5) Glart to 210k
6) Fezglitch to 100k
7) Eldril to 200k
8 - Zzharg to 90k
9) Dolfar to 150k
10) Crazy Igor to 120k
11) Bertha Bigfist to 290k
12) Pass Block:
A player with this skill is allowed to move up to three squares when the opposing coach announces that one of his players is going to pass the ball (but not a bomb). The opposing coach may not change his mind about passing once Pass Block's use is declared. The move is made out of sequence, after the range has been measured, but before any interception attempts have been made. A player may not make the move unless able to reach a legal destination and may not follow a route that would not allow them to reach a legal destination. A legal destination puts the player in a position to attempt an interception, an empty square that is the target of the pass, or with his tackle zone on the thrower or catcher. The player may not stop moving until he has reached a legal destination, has been held fast by Tentacles or has been Knocked Down. The special move is free, and in no way affects the player’s ability to move in a subsequent action. The move is made using all of the normal rules and skills and the player does have to dodge in order to leave opposing players’ tackle zones. Players with Pass Block may use this skill against a Dump Off pass. If a player performing a Pass Block in their own turn is Knocked Down then this is a turnover, no other players may perform Pass Block moves, and your turn ends as soon as the results of the pass and the block are resolved.
13 - Special Play Card clarification: Once you have randomly drawn a card you may conceal the result until played but you may not exchange or trade it in for another card.
14 - Revised Riot wording:
Riot: The trash talk between two opposing players explodes and rapidly degenerates, involving the rest of the players. If the receiving team’s turn marker is on turn 7 for the half, both teams move their turn marker back one space as the referee resets the clock back to before the fight started. If the receiving team has not yet taken a turn this half the referee lets the clock run on during the fight and both teams’ turn markers are moved forward one space. Otherwise roll a D6. On a 1-3, both teams’ turn markers are moved forward one space. On a 4-6, both team’s turn markers are moved back one space.

That's it .. the rest of LRB 5.0+ stays as is.
Traduzco :

Los cambios que tenéis que hacer en el LRB5+ para "convertirlo en LRB6" son :
1.- Los Golems de Carne del equipo Nigromántico vuelven a costar 110k como en el LRB5

2.- El Chef Halfling vuelve a costar 100k como en el LRB5

3.- Raízprofunda cuesta 300k

4.- Morg vuelve a costar 430k como en el LRB5

5.- Glart cuesta 210k

6.- Fezglitch cuesta 100k

7.- Eldril cuesta 200k

8.- Zzharg cuesta 90k

9.- Dolfar cuesta 150k

10.- Crazy Igor cuesta 120k

11.- Bertha Bigfist cuesta 290k

12.- Bloquear Pase queda como sigue :
Un jugador con esta habilidad puede mover hasta tres casillas cuando el entrenador contrario anuncia que uno de sus jugadores va a pasar el balón (pero no cuando va a hacer una bomba larga). El entrenador contrario no puede cambiar de idea sobre pasar una vez se ha declarado que se va a usar Bloquear Pase.
Este movimiento se realiza fuera de la secuencia normal del turno, después de que se haya medido la distancia, pero antes de hacer cualquier tirada de intercepción. Un jugador no puede hacer este movimiento si no puede llegar a una posición legal, y ni puede seguir una ruta que le lleva a una posición no legal, siendo una posición legal una casilla que le de la oportunidad de interceptar, o una casilla vacía que sea el destino del balón, o una casilla tal que permita al jugador haciendo este movimiento ponerle una zona de defensa al lanzador o al receptor (Nota mía : es decir, que el jugador que use la habilidad acabe en contacto con el receptor o el lanzador).
Un jugador no puede dejar de mover hasta que alcance una posición legal, o sea atrapado por Tentáculo, o se caiga.
Este movimiento es gratis y no evita de ninguna manera que el jugador mueva después en su turno. Además, este movimiento es totalmente normal y sigue todas las reglas habituales, teniendo el jugador que esquivar para salir de las zonas de defensa contrarias.
Los jugadores con Bloquear Pase pueden usar esta habilidad contra la habilidad Pase Precipitado (Dump Off).
Si un jugador ejecutando un Bloqueo de Pase en su propio turno se cae, el equipo sufre un cambio de turno, ningún otro jugador puede efectuar un movimiento de Bloquear Pase y el turno acaba tan pronto como el resultado del Pase y el Placaje son resueltos.

13.- Aclaración a las Cartas Especiales : una vez has robado una carta al azar, puedes ocultar el resultado hasta que la juegues, pero no puedes cambiarla o sustituirla por otra carta.

14.- Revisión de Disturbios :
La pelea entre dos jugadores crece y rápidamente involucra al resto de jugadores. Si el marcador de turno del equipo receptor está en el turno 7 de esa mitad, ambos equipos mueven el marcador un espacio representando que el árbitro ajusta su reloj de nuevo a cuando empezó la pelea.
Si el equipo receptor no ha jugado ningún turno en esta mitad, el árbitro deja correr el tiempo durante la pelea y el marcador de ambos equipos se mueve un espacio hacia adelante.
En cualquier otra situación, lanza 1D6. Si el resultado es 1-3, el marcador de ambos equipos se mueve un espacio hacia adelante, y si es 4-6, el marcador de ambos equipos se mueve un espacio hacia atrás.

Y esto es todo. El resto del LRB5+ se queda como está.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

valentsigma escribió:
Os pongo los cambios definitivos que hay que hacerle al LRB5+ que tengo puesto en megaupload para llegar al LRB6 :
El archivo que tienes en megaupload es el LRB6, no hay que hacerle ningun cambio!!!!!
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Vaaaale, vale, ahora lo acabo de comprobar :oops: .

Es que como Galak ha repetido hasta la saciedad que ese archivo estaba revisándose porque GW aún iba a cambiar alguna cosa, pues me he pensado que estos eran los cambios definitivos y estaba esperando el archivo definitivo ya fuese en la web de GW o en TFF (aunque todo indica que a partir de ahora va a estar en la web de GW y punto..... 8) )

Bueno, supongo que lo mejor será seguir hablando de las reglas y demás, dejar que las aguas se calmen, y seguir como hasta ahora. Dejemos que el LRB6 se afiance un poco, que GW se vuelva a olvidar de Blood Bowl :wink: , y nosotros seguiremos hablando de las miniaturas del juego que sea de la marca que sea, porque, creo yo, que nadie puede impedirnos que comentemos lo que queramos o que haga algo por sus santas narices y encima nos culpe de ello.

Me preocupa que esta actitud de GW sea incluso perniciosa para el LRB, porque así tan sólo se consigue polarizar a la gente entre los que se asustan y esperan que nadie haga nada para que el LRB6 llegue a buen puerto, y los que se rebotan y dicen "pues ahora juego con el 5, o con el 4, y nos da igual que no haya un 6".

Esperemos a ver qué pasa. Lo mejor sería que GW empezase a sacar miniaturas de los StarPlayers, y entonces (igual que con los equipos alternativos), ya no habría problemas. Creo yo.

Bueno, perdón por el off-topic, no volveré a ello hasta que veamos cómo está el tema y se reabra el hilo de StarPlayers, y sigamos con el LRB6

Ya es oficial....más o menos :lol: , y realmente esta variación en Bloquear Pase me parece que le da mucho juego a la habilidad, sobre todo el poder usarla contra Pase Precipitado (una habilidad que me gusta porque tengo la manía de meter al lanzador en el fregado :P ), y sobre todo, me parece muy útil en equipos con habilidad 4 o Esquivar, ya que dos o tres jugadores con esta habilidad en juego te permiten cambiar la posición del equipo radicalmente como respuesta a un pase normal o Precipitado (no a una bomba). La verdad es que me gusta.

Y sí, pobres Khemry.......
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Cerrado