3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Marulick escribió:
iosu1978 escribió:No te sorprendas, vaya daditos que salen
Ahora parecerá que no se jugar y que te gane de chamba :twisted: ajajajaja. Sientete afortunado de haber conocido la mejor estrategia SantaKO, el mojo en el momento justo

Andetasmetio no me has confirmado nada de jugar hoy, yo estaré esperandote pero si ya sabes que no podrás dimelo que aprovecho la tarde

:oops: Creia que si lo habia hecho, voy entrando al juego a ver si te veo
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

voy entrandooooo
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Bueno, ya tenemos campeón, ENHORABUENA MARULICK!!!!!

Ha sido un partido ajustado, en el que mi mojo me abandonó en la segunda parte (ya dicen por ahí que nunca fueron buenas :lol: ) y en el que el saber hacer y las defensas perfectas por parte de mi rival siempre estuvieron presentes :twisted:

Pues eso, enhorabuena campeón!!!! :D
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Y tb tenemos UN SUBCAMPEÓN!!! muy bien Andetasmetio!!!!!. Un partido estupendo en el que creo que te ha faltado valor para lanzarte a por el TD. Justo antes de que tu eslizón con el balón se paseara por el público podias haber anotado con 3 esquivas (con esquivar) a 3 y un a por ellos, realmente crei que lo harias xq era lo más fácil ya que si te quedabas en la banda no estabas a salvo xq con un empujón te ibas fuera.

De todas maneras un placer jugar contra ti, lástima del kroxi yo que le quería presentar la suela del gutter.... :twisted:
Mucha suerte para la siguiente liga.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

andetasmetio escribió:
Marulick escribió:
iosu1978 escribió:No te sorprendas, vaya daditos que salen
Ahora parecerá que no se jugar y que te gane de chamba :twisted: ajajajaja. Sientete afortunado de haber conocido la mejor estrategia SantaKO, el mojo en el momento justo

Andetasmetio no me has confirmado nada de jugar hoy, yo estaré esperandote pero si ya sabes que no podrás dimelo que aprovecho la tarde

:oops: Creia que si lo habia hecho, voy entrando al juego a ver si te veo
Sí sabes jugar, también me ganaste de chamba. Eres el ganador, enhorabuena.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

[/quote]Ahora parecerá que no se jugar y que te gane de chamba :twisted: ajajajaja. Sientete afortunado de haber conocido la mejor estrategia SantaKO, el mojo en el momento justo[/quote]
Sí sabes jugar, también me ganaste de chamba. Eres el ganador, enhorabuena.[/quote]

Suena como que te has molestado, no era mi intención. Realmente tenias el partido controlado ya que solo me quedaban 5 ratas pero tuve mojo y te levante el balón con una jugada que empezaba a dos dados en contra no hay más.

Por los comentarios que hiciste despues de eso vi que te habías enfafado pero pense que era el calentón del momento y que hay acababa la cosa, es un juego no te hagas mala sangre a todos nos han hecho cosas imposibles de igual modo que las hemos hecho nosotros.

PD: cuando quieras hacemos una revancha :o
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

Enhorabuena, Marulick!!!

Aunque, en realidad, si hubieramos podido jugar nuestro partido alla por la segunda jornada, te hubiera ganado... y luego estaria yo mas motivado... y acumulando mas xp... y hubiera seguido ganando mas partidos... y... y... y...

...

Enhorabuena Marulick! : :lol: :pow:
Nick BBpc: Zorral
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

Marulick escribió:
Ahora parecerá que no se jugar y que te gane de chamba :twisted: ajajajaja. Sientete afortunado de haber conocido la mejor estrategia SantaKO, el mojo en el momento justo[/quote]
Sí sabes jugar, también me ganaste de chamba. Eres el ganador, enhorabuena.[/quote]

Suena como que te has molestado, no era mi intención. Realmente tenias el partido controlado ya que solo me quedaban 5 ratas pero tuve mojo y te levante el balón con una jugada que empezaba a dos dados en contra no hay más.

Por los comentarios que hiciste despues de eso vi que te habías enfafado pero pense que era el calentón del momento y que hay acababa la cosa, es un juego no te hagas mala sangre a todos nos han hecho cosas imposibles de igual modo que las hemos hecho nosotros.

PD: cuando quieras hacemos una revancha :o[/quote]
Que va, para nada es que yo no soy de poner muchos emos, y sí una revancha mola gusta jugar contra gente que sabe :ugeek: .
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Responder