Enanos!

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Dos_Unobe
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:22 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Runner enano

Mensaje por Dos_Unobe »

A mi personalmente no me molaba un duro lo de diving tackle. Prefiero la nueva regla que sigue siendo muy buena , pero no tan demoledora.
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."
Yakamo
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 17, 2002 12:03 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Yakamo »

Quien decía que los enanos no marcaban muchos TD?

Juer, llevo seis partidos de liga en mi club y llevo 13 TD a favor y uno en contra (y un partido lo empaté 0-0). Usamos las reglas de 3ª ED. Tengo al corredor con 10 TD, creo que lo van a intentar matar, pero claro primero tienen que tumbarlo... :twisted: Tiene Manos Seguras, Cabeza Dura, Placar, Placaje Heroico y Esquivar. Mis enanillos se estan ganando a pulso la cerveza :birra:

Un Saludo!!
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Yakamo con que reglas jugais las de la 3ª ed, Zona Mortal o con las bb2k1 lo digo porque mejor que haberle cogido con dobles Placaje Heroico si es que jugais con las bb2k1 te hubiera ido mejor una habilidad como permanecere firme, echarse a un lado o incluso Pies firmes o sprint, aunque si jugas con las de la 3ª ed Zona Mortal, diving tackle ya esta bien.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Yakamo
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 17, 2002 12:03 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Yakamo »

PeterPK: Jugamos a la tercera Edición.

Jugamos a esa edición porque mucha gente de la que se apuntó a la liga (12 en total, no está mal) acababa de aprender con la caja recién comprada y posponimos las reglas nuevas para la siquiente. Y por cierto... voy primero (despues de siete jornadas) con mis "Cerveceros de Bugman" y con una diferencia de TD de +14 (más que cualquier elfo de la liga :D )
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Yakamo escribió:Jugamos a esa edición porque mucha gente de la que se apuntó a la liga (12 en total, no está mal) acababa de aprender con la caja recién comprada
Chico, dejalos, ya aprenderan y veremos si sigues marcando tantos TD's. Por otro lado... donde se consigue a un grupo de novatos de ese calibre??? yo tero uno!!!
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

AAAntes de que haya suspicacias, el anterior mensaje iba de buen rollito, que nos conocemos! :P
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Yakamo
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 17, 2002 12:03 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Yakamo »

Ancalagon:
En realidad novatos del todo eran unos 6 mas o menos, los demas estaban curtidillos, pero en la 3ª sobre todo.

Otra coza... en la liga he vuelto a ganar, por 3-0 :D
ReY_ChavA
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 21, 2002 1:10 am
Ubicación: Barcelona

Arriba el orgullo enano!

Mensaje por ReY_ChavA »

Yo soy enano hasta la muerte y me da igual ganar por 1-0 o por 2-1 la questión es el pavor que tiene el entrenador de un equipo de elfos con mallas al ver que en el siguiente partido va a tener que jugar con las animadoras y el médico.

Además... no es necesaria un alta movilidad ya que no tienen que escapar de nadie... van, la cojen, caminan un ratito y marcan.

Jeje... no se nota que los llebo en la sangre...
ReY_ChavA entrenador del equipo enano: Los Vengadores de Danizhistán
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Re: Arriba el orgullo enano!

Mensaje por Ancalagon »

ReY_ChavA escribió:Además... no es necesaria un alta movilidad ya que no tienen que escapar de nadie... van, la cojen, caminan un ratito y marcan.
Tio, tu no has jugado contra no moridos con un par de momias que tengan aplastar, verdad? entonces verias a tus barbaslargas esquivando...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Arriba el orgullo enano!

Mensaje por Doc Drak »

ReY_ChavA escribió:Además... no es necesaria un alta movilidad ya que no tienen que escapar de nadie... van, la cojen, caminan un ratito y marcan.
Y si vas perdiendo 1-0 contra contra otro equipo de Fza (orcos o Kaos) que ademas tiene mas agilidad y movilidad. Veras como te hace falta mas movilidad. O contra los equipos elfos que en un plis van ganando 2-0 y tienes que dedicarte a perseguirlos por el campo para cazar alguno.

Doc Drak
8)
francisco
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Sep 28, 2003 5:40 pm
Ubicación: Zona Barcelona

una duda sobre los matadores

Mensaje por francisco »

un matatrolls tiene agallas y furia (aparte de placar, ya lo se)
Entonces, si un matatrolls en su primera tirada de placar, solo empuja; en la siguiente tirada (suponiendo que se enfrente a un oponente con mas fuerza) debe volver a tirar agallas?

:?: osea, hay que tirar agallas cada vez aque se empuja a un oponente? (suponiendo que el oponente sea mas fuerte, repito)
o se tira una vez solamente agallas y si se consigue (o no) vale el resultado para todos los placajes que aga ese matatrolls contra ese oponente en esa accion???

Esto es una duda para un amigo. Yo siempre e jugado que hay que tirar agallas cada vez.

Gracias y buena caza.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: una duda sobre los matadores

Mensaje por Doc Drak »

francisco escribió: :?: osea, hay que tirar agallas cada vez aque se empuja a un oponente? (suponiendo que el oponente sea mas fuerte, repito)
o se tira una vez solamente agallas y si se consigue (o no) vale el resultado para todos los placajes que aga ese matatrolls contra ese oponente en esa accion???.
:arrow: Se tira por cada placaje que se hace.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

La gente ke juega contra los enanos, esta akostumbrada a ver kajas y plakajes a porrilllo, pero yo llevo enanos y he visto la kara ke se le keda a la gente kuando les markas TD haciendo pases ke no se esperan. Es mas, incluso tengo kostumbre de eskivar kon los barbaslargas.. y marcar kon matatrolls.. pero si, os doy la razon en ke la falta de mov jode mucho, sobre todo si no tienes el balon en posesion. Yo kreo ke todo es saber jugarlo e intentar suplir las debilidades de tu ekipo. Los enanos son dificiles, tanto para llevarlos a marcar, komo para defender, pero sobre todo los llevo porke me parecen divertidisimos y empeñados en no morir..

Saludetes :wink:
Px... px.. px!!! :borg:
francisco
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Sep 28, 2003 5:40 pm
Ubicación: Zona Barcelona

Mensaje por francisco »

No se vosotros pero para mi lo mas divertido son los matatrolls (tambien para el colega que lleva el equipo de nanos en mi liga)

Me lo paso en grande tumbando a todo bicho andante que se les presenta y encima en el LRB3 el equipo de nanos podra contar con 4 pues....(estoy pensando en cambiar de equipo) :D

Con deciro que en cada equipo que me hago intento ponerle a algun jugador agallas y furia (incluso con elfos!!!!!) jejejejej :twisted:
Buena caza
(Y si es la caza a cualquier equipo que no sea el mio, mejor)
Quinta del 74 power.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

francisco escribió:Con deciro que en cada equipo que me hago intento ponerle a algun jugador agallas y furia (incluso con elfos!!!!!) jejejejej :twisted:
Seguro que no encontrarias una manera mejor de gastarte dos dobles en un elfo??? :roll:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Responder