LRB 5.0

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Grotuk ya nos dijo algunos spoilers en el SRNHG :D
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

creeis que estara todo para antes de la barna bowl? es xq no me gustaria aparecer en el torneo sin saber como jugar correctamente :? :oops:
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Wraith escribió:creeis que estara todo para antes de la barna bowl? es xq no me gustaria aparecer en el torneo sin saber como jugar correctamente :? :oops:
Ahí andará la cosa.

De momento, vete ojeando las previews. Tampoco te creas que cambiara tanto en los torneos aparte de los rosters y las habilidades.
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

ok :wink:

Gracias por el esfuerzo que haceis al traducirlo, sin vosotros seguramente mucha gente no podria jugar a al 5.0
:oops:
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
ElChuchichu
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:33 pm

Mensaje por ElChuchichu »

Buenas.

Acabo de ver los comentarios anteriores sobre la traducción de la palabra blitzer, la verdad es que no se cual es la traducción de diccionario, pero debido a sus cualidades hay gente que los usa como corredores y otras personas que los usa como defensas. Vamos que la gente no se suele aclarar muy bien sobre si son defensas o anotadores.

Perdonan si me alargo un poco, pero esque yo tenia esta duda ántes, y dió la casualidad de que mi novia tiene un amigo yanqui (dicho con cariño) que practica este deporte y ella me pudo aclarar el termino blitzer... pues no señores no existe dicha posición en el deporte en si, existe un tipo de jugada llamada blitzering o algo por el estilo, dicha jugada se basa en que alguno, o algunos de los jugadores de la defensa se interne en la alineación de la ofensiva y consiga placar al Quarterback (lanzador) antes de que efectue el pase, esta jugada la puede intentar efectuar cualquier jugador de la defensa secundaria (los que no se enzarzan a la primera de cambio y se quedan libres por si alguien se interna o movida así) pero tieenen su propia posición, si consigue placarle se dira que ese defensa de posición X ha conseguido hacer un Blitz.

Por lo cual se podria decir que los blitzer son jugadores defensivo, aunque por las configuraciones que pueden ir consiguiendo pueden llegar a ser corredores, aunque yo preferiblemente prefiero usar los receptores para anotar.

Un saludote.

PD: siento el rollo, pero espero haber aclarado algo.
Piensa en ROJO

http://www.habeascorpus-grupoderiesgo.com/
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Según dictionary.com la acción de Blitz es hacer una carrera para placar o percutir contra alguien...lo más logico es al QB antes de que pase, pero según aquella definición también podría ser a un Receiver en el momento que corre hacia la End Zone.

La cosa es que el BB no es Football. Es una batiburrillo de muchas cosas y por consiguiente pica un poco de aqui y otro poco de allí...y no nos podemos ceñir a nada concretamente.

Resumiendo. Que venga de donde venga...blitzer toda la vida ha sido y será traducido como Blitzer.

Yata :p
ElChuchichu
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:33 pm

Mensaje por ElChuchichu »

Ahí es las daó.
Piensa en ROJO

http://www.habeascorpus-grupoderiesgo.com/
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

yo tengo una duda con lo del banco y la tesoreria... ¿como funciona exactamente? por lo que yo he entendido, tu tienes la pasta que sea en la tesoreria, q no cuenta para la valoración del equipo, y en cada partido puedes coger una cantidad para gastarla en inducements. ¿es así o no tiene na q ver? thanks
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

dani112233 escribió:yo tengo una duda con lo del banco y la tesoreria... ¿como funciona exactamente? por lo que yo he entendido, tu tienes la pasta que sea en la tesoreria, q no cuenta para la valoración del equipo, y en cada partido puedes coger una cantidad para gastarla en inducements. ¿es así o no tiene na q ver? thanks
Ya no hay banco.

Tienes dinero en la tesorería que no cuenta para tu Valor de Equipo.

Al inicio del partido puedes convertir cierta cantidad en Dinero en Efectivo. Este dinero te servirá para gastarlo en incentivos y te cuenta para el Valor.

Al final del partido si algo del dinero en efectivo no se ha gastado, vuelve a la tesorería.

Claro?
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

A ver si interpreto bien esto porque yo tampoco lo tengo muy claro...

El equipo con más valor (antes de gastarse la pasta) decide primero cuanto va hacer efectivo y luego lo hace el otro equipo... pero el equipo con menos valoración no se gastará nada ya que se lo van a compensar con incentivos ¿no?
Por ejemplo:
A tiene valor 1.010.000 y 50.000 en tesorería
B tiene valor 1.000.000 y 70.000 en tesorería
A pasa 50.000 de Tesorería a Efectivo
B no se gasta nada, le regalan 60.000 para gastar en Incentivos, aunque se gastara (si B pasara 40.000 de Tesorería a Efectivo, le regalarían solo 20.000, luego es tontería que se gaste un solo duro).

Es así?
Gracias.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Correcto.

Lo suyo es si eres el que mas valoración tiene, no gastar nada en incentivos :P
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

ok, muchas gracias por la aclaración Grotuk
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

como va el asunto de la traducción???
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Yo tambien tengo curiosidad :P
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Estoy maquetando la ultima pagina de los equipos ahorita mismo.

Pero antes de sacar nada voy a retequerrepasarlo bien.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Cerrado