Qué les falta a los Humanos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

Qué les falta a los humanos?

Nada, ya están bien siendo así de maluzos.
50
31%
Receptores de FU 3 (después múltiples opciones: quitarles MO, subir precio...)
64
40%
Receptores de AG 4
23
14%
Defensas de FU 4
15
9%
Algo diferente (especificar el qué)
10
6%
 
Votos totales: 162

Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Total, que por más vueltas que se les den, mejor dejarlos como están :lol:

Sin embargo, podrían tener los defensas como parte del equipo, pues los orcos pueden meter goblins y los humanos no tienen más añadido...
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Es cierto que el receptor con FU3 mejoraría mucho, pero de ahí la reducción de 4 a 2 y el encarecimiento en 20k.

Lo cierto que los humanos, silvanos y skaven han sido el único roster que no se ha tocado desde LRB3, a no ser que nos fijemos en como han ido capando a los bigays :?

Y casualmente las otras dos razas que no han tocado, son las que tienen 4 balas en su roster, que con un poco de suerte en las subidas, te marcan TD en un turno.

Así que mi propuesta es que hay que cambiar el roster humano YA!! queremos ganar la Copa Blood Bowl sin depender de Griff Oberwald :lol:
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Aitor escribió:...Lo cierto que los humanos, silvanos y skaven han sido el único roster que no se ha tocado desde LRB3, a no ser que nos fijemos en como han ido capando a los bigays :? .....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿¿Solo esos equipos??? creo que hay mas, entre ellos los orcos o los Altos Elfos.... :roll:
De todos modos no hay que cambiarlos por el hecho de que "no se hayan cambiado antes" :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

8) Eh, que los altos elfos los han cambiado taco!
el lanzador cuesta 10k más y tiene pase seguro.
EQUIPAZOOOO!!!!
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Cabezacubo escribió:8) Eh, que los altos elfos los han cambiado taco!
el lanzador cuesta 10k más y tiene pase seguro.
EQUIPAZOOOO!!!!
Es verdad, ni me acordaba :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Cabezacubo escribió:8) Eh, que los altos elfos los han cambiado taco!
el lanzador cuesta 10k más y tiene pase seguro.
EQUIPAZOOOO!!!!
Jeje mucho ca**oncete con cara de conejo, perdón de cubo :wink: ,
sabía que alguien iba a sacar a los lefitos a pasear, pero aún así los han modificado, a mejor ¿no? :twisted: :P

Me refiero a que a unos equipos para quitarles potencial (subidas de reroll a enanos del caos y amazonas...), a otros para dárselo (reroll caos :D ) , otros por hacerlos más jugables (nurgle) o divertidos (armas secretas :mrgreen: ) y otros porque sí (norse), pero los humanos nunca han entrado en esas cábalas. Sólo han modificado, a peor, el BG y el roster humano es el que más depende de él para ser medianamente competitivo.

Así que propongo crear un lobby pro humano 8) , para hacer que se modifique el roster y presionar a Jervis y Galak, como han tenido que hacer los Norses o los Elfos Oscuros, por poner dos ejemplos.

PD: Halflings y Lagartos también han cambiado sólo el BG
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Organicemos el lobby, ya estaba yo falto de organizaciones secretas judeo-masónicas...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Lurtzo escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿¿Solo esos equipos??? creo que hay mas, entre ellos los orcos o los Altos Elfos.... :roll:
A los orcos les metieron los goblins, cuando quitaron los aliados, que yo jugaba con halflings en el equipo :D
Lurtzo escribió: De todos modos no hay que cambiarlos por el hecho de que "no se hayan cambiado antes" :wink:
jeje, ese argumento lo aplicaría yo con 10-12 de las razas que hay ahora, pero me las cambian en cada nueva revisión
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Pakulkan escribió:Organicemos el lobby, ya estaba yo falto de organizaciones secretas judeo-masónicas...
Esta noche en Valencia podemos tratar este tema como se merece...con unas birras en medio :wink:
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

8) Lo primero sería ver que cambio quereis hacer...

¿añadir defensas? ¿mejorar receptores?
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Aitor escribió:
Lurtzo escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿¿Solo esos equipos??? creo que hay mas, entre ellos los orcos o los Altos Elfos.... :roll:
A los orcos les metieron los goblins, cuando quitaron los aliados, que yo jugaba con halflings en el equipo :D
Los Orcos siempre han podido llevar Goblins desde tercera edicion (dehecho desde que salio el Death Zone, donde aparecen los Goblins) vamos mucho antes de LRB y de la mierda esa de los aliados.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Si alguien quiere hacer un frente en pro de que robustezcan a los Altos Elfos como han hecho a sus dobles oscuros en esta versión que cuente con mi espada, que siempre se decía que estaban equilibrados a un partido... y ahora pues yo veo que no... y a los humanos que les den betún ;) que que leches pintan unos "humanos" en un juego de fantasia ;)
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Son gente que lucha por sus familias!!!

Yo creo que lo lógico sería mejorar los receptores, para no perder el aire de equipo jugón medio, mientras que los orcos son el equipo pegón medio...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Frente pro-humano, queremos receptores humanos, no goblins que corren mas. :D
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Contad con mi cubo para bombardear a mails a quien haga falta pues para que equilibren un poco los lanzadores :twisted:

Fue 3 ya! 8)
Responder