Sin embargo, podrían tener los defensas como parte del equipo, pues los orcos pueden meter goblins y los humanos no tienen más añadido...
Moderador: Admins
Aitor escribió:...Lo cierto que los humanos, silvanos y skaven han sido el único roster que no se ha tocado desde LRB3, a no ser que nos fijemos en como han ido capando a los bigays.....
Jeje mucho ca**oncete con cara de conejo, perdón de cuboCabezacubo escribió:Eh, que los altos elfos los han cambiado taco!
el lanzador cuesta 10k más y tiene pase seguro.
EQUIPAZOOOO!!!!
A los orcos les metieron los goblins, cuando quitaron los aliados, que yo jugaba con halflings en el equipoLurtzo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿Solo esos equipos??? creo que hay mas, entre ellos los orcos o los Altos Elfos....
![]()
jeje, ese argumento lo aplicaría yo con 10-12 de las razas que hay ahora, pero me las cambian en cada nueva revisiónLurtzo escribió: De todos modos no hay que cambiarlos por el hecho de que "no se hayan cambiado antes"
Los Orcos siempre han podido llevar Goblins desde tercera edicion (dehecho desde que salio el Death Zone, donde aparecen los Goblins) vamos mucho antes de LRB y de la mierda esa de los aliados.Aitor escribió:A los orcos les metieron los goblins, cuando quitaron los aliados, que yo jugaba con halflings en el equipoLurtzo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿Solo esos equipos??? creo que hay mas, entre ellos los orcos o los Altos Elfos....
![]()
![]()