Revision 2004

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

¿no? ¿Por que?

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Nu zé :$

Pero no suena bien..mejor dejarlo como Vault no?
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Quiza deberia abrir un post y hacer votaciones. Bueno, por ahora lo voy a dejar asi, pero si alguien mas se queja hare votacion y puerta, que este es un juego que sigue vivo gracias a su comunidad.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Creo que el traductor ha de tener la libertad de decidir cuándo se traduce un nombre y cuándo se deja en la versión original. En este caso, si Kafre llega a poner "Vault" en lugar de "Bóveda" seguro que habría habido gente que hubiera preferido que lo hubiera traducido a "Bóveda". Es como "Wardancer" y "Bailarín Guerrero", unos prefieren el primer término y otros el segundo, va a gustos.

Volviendo a las normas, otro gran acierto de los chicos del BBRC que no se ha comentado mucho es el de la obligatoriedad de poner 11 jugadores en el campo si es que tienes suficientes jugadores para hacerlo. Ya no se podrá dejar al maldito one-turner escondido en el banquillo, a menos que tengas suficientes reservas.

Otra cosa: si los Ogros ya no pueden pillar Generales, ya no me parece tan abusivo el equipo de Ogros, como siempre he pensado. De todas formas, siguen teniendo demasiada FU, no creéis? Eso combinado con que puedan contar con Goblins, con su AG 3 y tal, puede poner a este equipo por encima de todas las razas. Respecto a esto, me interesa sobre todo la opinión de gente que ya ha jugado con (o contra) equipos Ogros.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

¿esto, si los big gays no pueden beneficiarse de rerools, los ogros del equipo de ogros pueden?¿se usan solo para los gobbos?
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Yo no lo veo exagerado. Piensa que en todo el equipo no hay NADIE que pueda coger Placar, y que sí, que pueden tener mucha fuerza, pero todos los fuertes tienen "Bonehead", que cuando menos te lo esperas te pueden dejar un boquete en defensa que no veas.

Creo que si tienes paciencia al jugar contra ellos, acabarán fallando tiradas y probablemente se queden en bragas para evitar tu contraataque. Aunque si te toca un día en que no fallan..., pero bueno, eso te puede pasar contra cualquier equipo...

Si es por pegar, pegan más los Kehmry (4 tíos F5 + Golpe M y acceso a placar + 2 con Placar de serie, F3 + acceso a Fuerza, todos regenerando, y ninguno con Bonhead).
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Ce escribió:¿esto, si los big gays no pueden beneficiarse de rerools, los ogros del equipo de ogros pueden?¿se usan solo para los gobbos?
Representa que como son un equipo, han conseguido alcanzar un nivel de disciplina táctica tal que en este caso los Ogros SÍ puden utilizar RR.

Personalmente, creo que sólo los Gobbos deberían poder usar las RR.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Yeti escribió:y que sí, que pueden tener mucha fuerza, pero todos los fuertes tienen "Bonehead", que cuando menos te lo esperas te pueden dejar un boquete en defensa que no veas.
Eso es cierto, la cabeza hueca les puede hacer mucho daño.
Yeti escribió:Si es por pegar, pegan más los Kehmry (4 tíos F5 + Golpe M).
Los Ogros también tienen Golpe Mortífero, no? Creo que 6 Ogros (sin Placar) pegarán más que 4 Momias (sin Placar) y 2 Blitz-ra. Si las 4 Momias tienen Placar, por supuesto que se imponen los khemri.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Apòstol de Bacus escribió:Los Ogros también tienen Golpe Mortífero, no? Creo que 6 Ogros (sin Placar) pegarán más que 4 Momias (sin Placar) y 2 Blitz-ra. Si las 4 Momias tienen Placar, por supuesto que se imponen los khemri.
Además de que con el tiempo, lam momias pillarán placar, pegarán cada turno las 4, mientras que 1 de cada 6 ogros perderá su acción por cabeza hueca. Además, si matas a una momia, puede volver. Un ogro no.

Y otra cosa que es fundamental en un equipo que basa su juego en las bajas: En un equipo de Ogros NADIE puede coger Dirty Player. Un equipo de Kehmry tiene a los Dirty Players perfectos: los esqueletos. Eso puede marcar las diferencias en un partido de ostias.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Yo he jugado contra los ogros de Galis y he visto jugar a Galis en nuestra liga varias veces y la verdad que ya con las anteriores reglas no me parecian excesivamente leñeros ( hombre, repartir..., si que repartian) ya que lo de bonehead les hace mas daño de lo que puede parecer..., asi que ahora quitandoles el acceso a generales supongo que mermaran un poco mas y eso se notará, no se, puede parecer un equipo que acojona demasiado pero a mi la verdad que no me da demasiado miedo..., como decis alguno, puede ser mucho mas destructivo uno de Khemri...
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Apòstol de Bacus escribió:
Ce escribió:¿esto, si los big gays no pueden beneficiarse de rerools, los ogros del equipo de ogros pueden?¿se usan solo para los gobbos?
Representa que como son un equipo, han conseguido alcanzar un nivel de disciplina táctica tal que en este caso los Ogros SÍ puden utilizar RR.
Creo que te equivocas, los Ogros NO pueden utilizar RR por que son BG, mientras en la descripción del equipo no se diga que si pueden utilizarlos. Los RR son para los gobbos q si pueden utilizarlos.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Si no pueden, entonces lo veo mucho más lógico.

No se dónde había leído que sí que podían utilizar RR, a ver si lo encuentro.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Yeti escribió:Y otra cosa que es fundamental en un equipo que basa su juego en las bajas: En un equipo de Ogros NADIE puede coger Dirty Player. Un equipo de Kehmry tiene a los Dirty Players perfectos: los esqueletos. Eso puede marcar las diferencias en un partido de ostias.
Ahí la clavaste, Burdlan Caste. Tienes razón , los Khemri se impondrían debido al juego sucio.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Fran escribió:Creo que te equivocas, los Ogros NO pueden utilizar RR por que son BG, mientras en la descripción del equipo no se diga que si pueden utilizarlos. Los RR son para los gobbos q si pueden utilizarlos.
Fíjate que en la descripción de los ogros en el equipo de ogros, no les ponen como característica "Big Guy". Es de suponer que esto significa que en un equipo de Ogros, són un jugador más y sí pueden usar rerolls.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Las reglas de Big guys nunca me han gustado, no entiendo que un ogro sea mas inutil que un orco negro, que solo hace bulto (pero que lo hace muy bien) y cada vez son mas inutiles, sin habilidades com placar o tackle, y con las taras, y sin RE-Roll pues no se .... si son demasiado poderoso que les suban el precio.

Respesto al equipo de ogros, no he jugao con el, pero sin placar no se reparte candela, y no creo q con placar fuesen mas peligrosos que Kehmry (4 momias sin tara y pudiendo coger placar) o que los enanos (tackle y placar a tutiplen para montar una fiesta, y por si acaso RR a 40K pa repetir los placajes :P)
Ademas ¡¡¡Es un equipo de ogros!!!!!, se supone que deberian pegar (es lo unico que saben hacer) y sino que me digan pa que les sacan reglas.... bueno si pa venderte el equipo a un "modico" precio :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder