Pitar o no pitar - Procedimiento Ilegal

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Pitais en vuestra liga Procedimiento ilegal por no pasar el turno?

Si, odiamos a aquellos que se les olvida
17
43%
No, pero se lo recordamos
23
58%
 
Votos totales: 40

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Yo soy de los que defienden el no usar los Procedimientos Ilegales de no pasar turno. Pero nunca he insultado a mi rival por usarlos. De hecho ya os lo he insistido varias veces en q lo aviseis al principio del partido.
:shock: Me parece muy fuerte que alguien os insulte por ello :shock:
Y respecto a pisar. Yo nunca hago faltas (excepto a los bailarines, elfos en general o cuando realmente es obligatoria/necesaria para el partido ).
Con Caos tengo un chip distinto al que tengo con otros ekipos...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Pues yo, si veo que el otro es novato, o que no juega normalmente con los PI, le aviso la primera vez... el resto que se las apañe... (en el caso que cuenta Fran ni siquiera lo consideraría como PI, es decir has pasado el turno...) con lo de pisar, joder, un equipo como los no muertos tiene que sacar a tantos jugadores del contrario fuera del campo como pueda, ergo...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Eje

Mensaje por Eje »

El pisar es otro tema absurdo que hace que la gente se mosquee (recuerdo aún en el VMB que se mosqueó porque le pisé un caballero no muerto porque necesitaba que no se levantara el turno siguiente para darme por saco, sólo pisé esa vez pero no veáis cómo se lo tomó el niño). Es una regla más, que además está muy compensada porque ahora las posibilidades de que te expulsen son bastante altas a partir de la primera, cuando las posibilidades de que tú eches al otro jugador no son tan altas (salvo que quien pise tenga Juego sucio).
Pero bueno, no es la materia de este hilo, así que no seguiré.
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Pisar a muerte cuando se necesite. Eso esta claro.

Pitarle un TO a un contrario y dejarle sin jugar un turno poniendo el partido a mi favor, uffff....me gusta demasiado el bloodbowl para hacer eso.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Nachobill escribió:Pisar a muerte cuando se necesite. Eso esta claro.
pues parece que no... aquí si pisas eres un perro...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Wenas, yo lo de Pitar PI lo veo como una regla mas, y como dice EJE la gente se tiene que alegrar de que no te lo piten cuando pueden hacerlo mas que enfadarse cuando te lo pitan.
Yo generalmente no lo pito, pero si alguien me lo pitara pues a gastar RR o a tragarmelo, es una regla mas a respetar.
En cuanto a lo de pisar, hombre, pues yo cuando antes cuando se pisaba sin ton ni son en la 3 Edicion pues si me frustraba un poco, pero ahora que los pisotones estan mas sancionados veo logico que te puedan hacer esa falta tactica para intentar eliminar a ese jugador que le esta dando la kk. De hecho a la unica tirada de la tabla inicial a la que le tengo panico es a la de - A por el Arbitro!, por que como la pierdas y te salga en los primeros turnos ya te la han liao.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Gente, sigamos hablando aqui solo de PI. Y alguien que abra un nuevo topic titulado: "Es antideportivo pisar?" o algo parecido.

Respecto al ejemplo que pone Fran... Con las normas en la mano es un PI, ya que no ha movido SU ficha de turno. Dicho esto, yo no se lo pitaria, porque se ha acordado del tema del PI y ha movido otra ficha por error.

Tema de si prefiero ganar pitando PI o en el campo: pues prefiero ganar en el campo como 10 veces mas. Pero si he acordado con el rival jugar con PI, no dudeis que lo pitare. :twisted: Unicas excepciones: si estoy ganando por un buen margen o el rival es muy novatillo.

La ultima excepcion es que en ese momento se me aparezca la imagen de PeterPk diciendome: "No lo hagas, Apostol, te arrepentiras...". En ese caso, no creo que pudiera pitarlo. A ver quien le da la contraria al buenazo de Peter. :wink:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Nachobill escribió:Pisar a muerte cuando se necesite. Eso esta claro.

Pitarle un TO a un contrario y dejarle sin jugar un turno poniendo el partido a mi favor, uffff....me gusta demasiado el bloodbowl para hacer eso.
Dudo que el BBowl te guste más que a mi, y yo lo haria. Di que a ti te gusta el blood bowl a cachos: esta regla no me gusta, no la uso.
Otra cosa es que juegues contra un novato y le enseñes a jugar, entonces se es más permisivo, pero entre dos que saben... por supuesto que lo pito.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Eso no es gustarme el BB a cachos. Porque como bien dice el manual el TO lo puedes pitar o no.

Cuando digo que me gusta demasiado para pitar TO me refiero a que jamas le voy a quitar un turno a un contrario de esa manera. Me gusta que ponga en practica lo que ha pensado sobre el tablero. Que se saque de la manga una jugada de esas que hacen antologia o que logre pillar a mi WarDancer que esta a un cuadro de la linea de TD. Los dados y la tactica decidiran entonces y yo estare pasandolo en grande como hago cais siempre.

si yo disfruto asi, que le voy a hacer?.

Ojo, los que pitan PI por mi hacen perfecto, nadie les puede reprochar nada. Como habeis dicho como mucho dar gracias cuando no te los piten. Son distintos puntos de vista pero creo que ambos respetamos las reglas por igual.

En fin, los delanteros seguiran simulando penaltis y los bloodbowleros seguiran pitando TO, cada uno pone su granito de arena para crear un mundo mejor. 8)
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Estoy alucinando!!! :shock:

En mi opinión.... el P.I. o T.O. o como lo querais llamar... es una regla MAS del BB... no te gusta esta regla??? pues mala suerte... no te gusta que te pisen???? pues mala suerte... no te gusta que te hagan un pase a lo loco???? pues mala suerte... JODER!!! :twisted:

Como bien dice Haritz, mover turno es la primera acción que debes realizar cuando empiezas turno.... por que no discutimos el por que los Big Guys tienen que realizar tirada en la primera fase de turno??? o por que los Ents tienen "echar raices"???? o por que ..... en fin....

Lo último es lo de llamar "cerdo" a alguien que pisa :shock: :shock: :shock: IMPRESIONANTE!!!

Podemos sacar una edición de BB donde los jugadores en vez de hostias se tiren pétalos de rosas, se digan mariconadas al oído, se den masajes en la espalda e incluso lleven guantes de seda....

ESTO ES BB AMIGOS!!!!

P.D. Lo siento, pero me he rayao....
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

En ese caso mis jugadores llevaran cinturones repletos de pastillitas de jabon por si se precipita alguno en la ducha en un mal momento.
Apretaran el culo tan fuerte que no entrara un alfiler a martillazos, y saldran an campo de BB con sus leotardos fuxias.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
txemapres
Novato
Novato
Mensajes: 194
Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:34 am
Ubicación: La Selva del Camp
Contactar:

No pitarlos

Mensaje por txemapres »

Pos yo tp los pito a no ser q el rival sea el tipico tocapelotas q te las ha tocado ya demasiado, cosa q por suerte no suele ocurrir mas q en contadas ocasiones, de todos modos el q los quiera pitar esta en su derecho pero q quereis q os diga, por mucho q sea una regla de bb me parece una regla pelin absurda ya q parto q esto es pa ganar en el campo y no fuera de el, no se es el tipico caso de por ejemplo error al presentar una ficha en un partido de futbol, yo no soy partidario de impugnar eso, otra cosa seria pos no se no tirar animal salvaje q puede afectar en el partido (aunque tp pito eso la verdad simplemente recuerdo al rival q no se ha pitado), pero amos entiendo mas q se pite ese to q el de mover turno.
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Eje

Mensaje por Eje »

Vamos a ver, está claro que nadie va a variar su opinión, y que es tan legal lo uno como lo otro. Lo único que me gustaría que quedase claro es precisamente eso, que es tan legal y del juego pitarlo, como no hacerlo, para que se acaben esos mosqueos infantiles si alguien los pita. El que odie que se los piten que recuerde por qué lo hacen y que está en sus manos el evitarlo, si él mismo es incapaz de hacer algo para remediarlo (algo tan sencillo como acordarse de mover el turno antes de hacer nada, una chorrada sí) no puede echar la culpa a su rival.
Más mover el turno y menos tirar dados de bloqueo 8)
Tommer
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 16, 2003 9:38 pm
#NAF: 1101
Ubicación: Barna city

Mensaje por Tommer »

Buenas,

es una regla del juego y por lo tanto si uno quiere aplicarla se acepta y punto. Eso de que vaya a un torneo y te diga el contrario que como él no los pita tú tampoco tienes que pitarlos, pues como que no.

Saludos
Imagen Imagen
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

tommer, tendras que arreglar tu firma, estas 131 en el ranking NAF.
(Eso por burlarte de mis resultados en mision)
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Responder