Y que pasa con los Nordicos???

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Kaneda
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:20 pm
#NAF: 4838
Ubicación: Alicante

Mensaje por Kaneda »

Eso depende mucho de los gustos y de como sea la liga.

Algunos consejos para hacertelo serian:

Es ideal llevar los 4 blitzers, asi que empieza al menos con tres.

El minotauro con las nuevas reglas de animal salvaje es muy bueno. Casi me gusta más que el ogro, no pierde zona y es más barato.

A mi personalmente el lanzador sin manos seguras y 20.000 mas caro no me gusta. Mejor dale manos seguras a un linea y juega al pase a la mano con el receptor, que repite tirada.

El médico es tu amigo, no tardes en comprarlo si no lo haces al principio.

Cuando empujes con los lineas, no continues, que no te los peten al turno siguiente. Sería como los elfos pero en vez de quitarte tu le empujas a él.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo!
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Imagen
petrescu
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 05, 2004 5:28 pm
Ubicación: VIVEIRO (LUGO)

Mensaje por petrescu »

El equipo norses es uno de mis equipos favoritos de echo fue el primer equipo de BB que compre y la verdad es que es un equipo muy bueno para empezar las ligas pero asi que van pasando las jornadas parece que se fueran haciendo mas debiles y mas dificiles de llevar pero aun asi es un equipo que me gusta mucho lo que me va a mi es repartir leches y con ellos puedes dar la que quieras. Pero despues esta el tema que no tienes un jugador que mueva tan siquiera 7 y eso hace que sea un equipo lento entrecomillas que endos turnos puede anotar pero con la agilidad 3 no te puedes pasar de distancia para dar los pases por que cuestan un poco haber si les doy un poco mas de colacao.

Sangre a los forasteros
:twisted: Confia en el lado oscuro del dado :twisted:
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

los nordicos a mi me parecen un equipo mas bien malillo. todos el mismo perfil, sin variar nada, y todos armadura 7 como los silvanos y las ratas, pero sin ser ni de lejos tan rapidos y agiles como ellos. los blitzers no estan mal, pero el resto del equipo a mi particularmente no me gusta
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

pues no sé que decirte.... yo pensaba lo mismo de las amazonas (que más o menos son como los norses) y joder, qué alegría me llevé en la Sin Riesgo con mis nenas!!
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Haritz Solana escribió:pues no sé que decirte.... yo pensaba lo mismo de las amazonas (que más o menos son como los norses) y joder, qué alegría me llevé en la Sin Riesgo con mis nenas!!
Pero hay dos grandes diferencias entre esos equipos:
:arrow: el precio de los Re-roll
:arrow: cualquier amazona, con una subida ya tiene "Blodge", con los nordicos necesitas un doble
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

a mi particularmente me gusta mas q los posicionales tengan perfiles distintos, y no todos 6 3 3 7 (q dicho sea de paso no es nada del otro mundo). en amazonas y nordicos no tienes a nadie rápido ni a nadie fuerte, ni nadie con manos seguras q puda coger el balón del suelo sin gastar RR
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder