Evitar MORG-anización de los torneos
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Re: Evitar MORG-anización de los torneos
Lo de meter 1d3 snotlings... hablamos otro día, pero es otra sobrada. Tener a las putas albondigas rencorosas pisando todo lo pisable o poniendo el apoyito... sagerao!
Re: Evitar MORG-anización de los torneos
Combinado con el incentivo de tener más 2d3+1 reservas, ya se va de madre!El_Nota escribió:Lo de meter 1d3 snotlings... hablamos otro día, pero es otra sobrada. Tener a las putas albondigas rencorosas pisando todo lo pisable o poniendo el apoyito... sagerao!
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Re: Evitar MORG-anización de los torneos
Siempre se podría crear un morg con las reglas de los mercenarios del DZ. Hecha la ley, hecha la trampa. Habría que ver a cuánto sale de precio…Perraks escribió:Hay que mirar hasta dónde se puede llegar, porque he visto torneos naf que permiten meter jugadores estrella inventados y tunean muchas reglas. Pasar de +2 a +1 no lo veo un cambio como para que el torneo deje de ser naf pero a las malas se pueden vetar los jugadores estrellas más descompensados y ya, eso entiendo que no debería ser problema.
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Re: Evitar MORG-anización de los torneos
En torneos no se pueden usar los mercenarios del death zone (almenos de momento). Y espero que así sea para siempre.Brosian escribió:Siempre se podría crear un morg con las reglas de los mercenarios del DZ. Hecha la ley, hecha la trampa. Habría que ver a cuánto sale de precio…
Ya que claramente es algo que va a romper el juego.
Si ya la gente se queja del golpe+2 de Morg y del combo de furtivo+juego sucio, imaginad el halfo mercenario con furtivo y juego sucio +2...
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Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
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Re: Evitar MORG-anización de los torneos
Aquí tienes una de las razones por el WR de underworld. Jugar con 3 menos de base jode un huevo, x mucha fuerza 1 q tengan pero como has dicho pisan y apoyan como uno más. Gran testeo el de las nuevas reglas por parte de GWEl_Nota escribió:Lo de meter 1d3 snotlings... hablamos otro día, pero es otra sobrada. Tener a las putas albondigas rencorosas pisando todo lo pisable o poniendo el apoyito... sagerao!
Lo del Big Three ya no opino porque lo habeis comentado todo, pero en ligas tambien puede desetabilizar como tengas al Tito Morg delante quizas el proximo partido juegue en tu equipo eso si olvidate de esos posicionales tan majos que tenias subidos

Re: Evitar MORG-anización de los torneos
Totalmente de acuerdo.Pandiani escribió:Aquí tienes una de las razones por el WR de underworld. Jugar con 3 menos de base jode un huevo, x mucha fuerza 1 q tengan pero como has dicho pisan y apoyan como uno más. Gran testeo el de las nuevas reglas por parte de GW
Vale que tienen F1, armadura 6+ y no generan el -1 a esquivar por zona.
Pero apoyan placajes igualmente, pisan de lujo, valen una misera (15k? es una broma) y esquivan siempre a 2+ repitiendo.
Jugados con un poco de cabeza, no vas a dejar ni uno en contacto. Y si te matan uno a blitz, no pasa nada... hay mogollón más.
Aparte de que son súper útiles para tapar casillas y hacer chainpush para maldades mil.
Solo con poner uno (o dos) al lado del ballcarrier rival, ya va a ser un pesadilla.
Para entretener cualquier jugador que no plaque, que va al POW... y si no te tira, sidestep y recolocas para seguir jodiendo.
Pero aún así, creo que ese gran WR viene dado porque en la mayoría de torneos se han podido jugar con tito Morgan. E incluso con Morgan y Hakflem.
Y ahí si que UW te atropella. Morgan mata lo que toca, y si no rematan los snots pisando...
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Re: Evitar MORG-anización de los torneos
Si bien estoy de acuerdo que son un por culo tanto snot, no son determinantes como el Big Three. Es como decir vamos a quitar los Wardancers o la Bruja o el Gutter porque son posicionales muy buenos. Son buenos, pero no decantan por completo el partido.
Quizá, si se podría plantear que el +1d3 solo funcionara para equipos snots, pero vamos, un equipo de UW sin estrellas gordas aunque tenga los snots extra no los hace un tier1.
Quizá, si se podría plantear que el +1d3 solo funcionara para equipos snots, pero vamos, un equipo de UW sin estrellas gordas aunque tenga los snots extra no los hace un tier1.

Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
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Re: Evitar MORG-anización de los torneos
Ya ha salido el comentarios del diseñador de Noviembre, y han subido el precio de Hackflem a 210,000 y el de Morg a 380,000

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Re: Evitar MORG-anización de los torneos
Es la pera chavales, somos influencers!!








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Re: Evitar MORG-anización de los torneos
He leído en diagonal y tanto esas subidas de precios como el capado de la habilidad de Colarse para Underworld (en los equipos de snotlings sigue funcionando igual) me parece que son parches y modificaciones necesarias. Quizá no satisfactorias al 100% pero sí es un paso en la buena dirección. Por mi parte, son cambios que deberían implementarse cuanto antes.
¿Qué me falta? Subirle el precio a Griff
Además de los cambios sobre estos temas polemicos, hay algunas FAQs muy interesantes. Una de ellas: una mini con animal salvaje que esté en el suelo y que saque un 1 ahora muerde a un compañero desde el suelo y luego puede hacer con normalidad. He jugado en varios torneos este año que si estaba la mini en el suelo y sacabas un 1 en animal salvaje, ahí te quedabas. Quizá era error de los arbitros o una mala interpretación, pero está muy bien que lo aclaren. Otra; en un both down no puedes, si vas al suelo y el otro también, no puedes usar mighty blow porque cuando tiras armadura tu jugador está en el suelo y por tanto no puede usar su habilidad.
El tiempo del Super-Ogro se acaba.... Siempre podremos decir aquello de "antes, todo esto que ves estaba plagado de Morgs..."
¿Por qué lo llaman FAQs y Erratas cuando quieren decir FAQs y Cambios en las Reglas?
¿Qué me falta? Subirle el precio a Griff
Además de los cambios sobre estos temas polemicos, hay algunas FAQs muy interesantes. Una de ellas: una mini con animal salvaje que esté en el suelo y que saque un 1 ahora muerde a un compañero desde el suelo y luego puede hacer con normalidad. He jugado en varios torneos este año que si estaba la mini en el suelo y sacabas un 1 en animal salvaje, ahí te quedabas. Quizá era error de los arbitros o una mala interpretación, pero está muy bien que lo aclaren. Otra; en un both down no puedes, si vas al suelo y el otro también, no puedes usar mighty blow porque cuando tiras armadura tu jugador está en el suelo y por tanto no puede usar su habilidad.
El tiempo del Super-Ogro se acaba.... Siempre podremos decir aquello de "antes, todo esto que ves estaba plagado de Morgs..."
¿Por qué lo llaman FAQs y Erratas cuando quieren decir FAQs y Cambios en las Reglas?
Re: Evitar MORG-anización de los torneos
Por un lado, creo que esta bien que desde GW vean que hay cosas que hay que tocar porque están rotas.
Subir el coste Morg y Hakflem es algo necesario, falta subir el de Griff. Y UW pasarlo a T1 hará que no se vean roster de 16 jugadores con SP.
Peeeeero... a mi modo de ver, son insuficientes.
Se seguirán viendo rosters de snotlings con Morg+Hakflem.
Se seguirán viendo rosters de amazonas/norses/humanos con Morg.
Se seguirán viendo rosters de enanos del caos/nurgle con Hakflem.
Se seguirán viendo rosters de enanos/norses con Griff.
Se seguirán viendo rosters de 5 ogros + Griff.
Va por el buen camino, pero al final queda en manos de los organizadores de torneos el permitir o no el uso del big three.
Subir el coste Morg y Hakflem es algo necesario, falta subir el de Griff. Y UW pasarlo a T1 hará que no se vean roster de 16 jugadores con SP.
Peeeeero... a mi modo de ver, son insuficientes.
Se seguirán viendo rosters de snotlings con Morg+Hakflem.
Se seguirán viendo rosters de amazonas/norses/humanos con Morg.
Se seguirán viendo rosters de enanos del caos/nurgle con Hakflem.
Se seguirán viendo rosters de enanos/norses con Griff.
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Va por el buen camino, pero al final queda en manos de los organizadores de torneos el permitir o no el uso del big three.
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Re: Evitar MORG-anización de los torneos
Depende de la pasta que se dé, los equipos cada vez van más pelaos. Creo que es un primer paso por el buen camino y me sorprende que lo haya impulsado gw directamente. Habrá habido presión o feedback por parte de la NAF o ellos mismos se han dado cuenta? Se dará la NAF por satisfecha o irá más allá? Para mi gusto, aunque estamos mejor que ayer, todavía se queda corto porque muchos organizadores van a seguir baneando todos los sp y ahí pagan justos por pecadoresPACHO escribió:Por un lado, creo que esta bien que desde GW vean que hay cosas que hay que tocar porque están rotas.
Subir el coste Morg y Hakflem es algo necesario, falta subir el de Griff. Y UW pasarlo a T1 hará que no se vean roster de 16 jugadores con SP.
Peeeeero... a mi modo de ver, son insuficientes.
Se seguirán viendo rosters de snotlings con Morg+Hakflem.
Se seguirán viendo rosters de amazonas/norses/humanos con Morg.
Se seguirán viendo rosters de enanos del caos/nurgle con Hakflem.
Se seguirán viendo rosters de enanos/norses con Griff.
Se seguirán viendo rosters de 5 ogros + Griff.
Va por el buen camino, pero al final queda en manos de los organizadores de torneos el permitir o no el uso del big three.
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Re: Evitar MORG-anización de los torneos
Ahí hay un problema no atacado, tienes razón. Para mi es una aberración con respecto al "lore" que esos SP puedan jugar con esos equipos. Personalmente se soluciona tirando de "lore":PACHO escribió: Se seguirán viendo rosters de snotlings con Morg+Hakflem.
Se seguirán viendo rosters de amazonas/norses/humanos con Morg.
Se seguirán viendo rosters de enanos del caos/nurgle con Hakflem.
Se seguirán viendo rosters de enanos/norses con Griff.
Se seguirán viendo rosters de 5 ogros + Griff.
Griff - Juega con Humanos, Alianza del Viejo Mundo, Nobles Imperiales
Hakflem - Juega con Skaven, Underworld, Pacto del Caos
Re: Evitar MORG-anización de los torneos
Buenas,
Los cambios están bien, pero no solucionan casi nada
Primero, los tiers que invente GW no son obligatorios. Cada torneo pondrá los que le parezcan oportunos. Por mucho que ellos digan, altos elfos no es t 1 ni humanos es t 2. Simplemente han tomado los datos de la estadística NAF, que se saca de los torneos recientes. En torneo, mucho novato va con humanos o con orcos, con lo que estos equipos suelen tener peores resultados. De ahí que GW los baje de tier.
Esto influye para los torneos? No. Cada torneo los pondrá según piense el organizador.
Segundo, Hakflem y Morg suben, en conjunto, 70k. Lo mismo que cuesta un rr de inframundo. Luego si juego con un rr menos y tiro de líder, sigo teniendo el combo. Total tengo al gutter que me va a mover la bola, y a la malas uno de los mejores lanzadores del juego para pasársela
Que Hakflrm juega con enanos del caos y Griff con ogros? Sencillo de arreglar. Quita las reglas raciales. Quita lo de "Clásicos del Viejo Mundo", ""Reyerta en las Tierras Yermas" y esas historias. Y asigna los incentivos (incluidos los estrellas) por razas, como antes.
Antes cada estrella jugaba para determinadas razas. Pues lo vuelves a poner y punto. Que ciertos equipos se quedan pobres de estrellas? Saca estrellas útiles como Ripper, y déjate de dríades.
Quitar esa regla racial y asignar los incentivos por raza te soluciona alguna otra regla abusiva, como que los orcos negros tengan sobornos a 50k
Lo veo más sencillo que estar toqueteando
Los cambios están bien, pero no solucionan casi nada
Primero, los tiers que invente GW no son obligatorios. Cada torneo pondrá los que le parezcan oportunos. Por mucho que ellos digan, altos elfos no es t 1 ni humanos es t 2. Simplemente han tomado los datos de la estadística NAF, que se saca de los torneos recientes. En torneo, mucho novato va con humanos o con orcos, con lo que estos equipos suelen tener peores resultados. De ahí que GW los baje de tier.
Esto influye para los torneos? No. Cada torneo los pondrá según piense el organizador.
Segundo, Hakflem y Morg suben, en conjunto, 70k. Lo mismo que cuesta un rr de inframundo. Luego si juego con un rr menos y tiro de líder, sigo teniendo el combo. Total tengo al gutter que me va a mover la bola, y a la malas uno de los mejores lanzadores del juego para pasársela
Que Hakflrm juega con enanos del caos y Griff con ogros? Sencillo de arreglar. Quita las reglas raciales. Quita lo de "Clásicos del Viejo Mundo", ""Reyerta en las Tierras Yermas" y esas historias. Y asigna los incentivos (incluidos los estrellas) por razas, como antes.
Antes cada estrella jugaba para determinadas razas. Pues lo vuelves a poner y punto. Que ciertos equipos se quedan pobres de estrellas? Saca estrellas útiles como Ripper, y déjate de dríades.
Quitar esa regla racial y asignar los incentivos por raza te soluciona alguna otra regla abusiva, como que los orcos negros tengan sobornos a 50k
Lo veo más sencillo que estar toqueteando
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Re: Evitar MORG-anización de los torneos
PACHO escribió:...
Se seguirán viendo rosters de enanos del caos/nurgle con Hakflem...
Eso en cuatro días desaparece. Lo que tarden en tener a Scyla por el mismo precio

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