Nuevo BB ¿que opinais que nos depara GW?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Nuevo BB ¿que opinais que nos depara GW?

Mensaje por Cannonball »

Kafre escribió: Eso sí, por muy impresionante que sea, 20 Libras por un único JE me parece un robo.
Además, la manera de comercializarlo (solo a través de Warhammer World, un único punto de venta físico) va a hacer que sea carne de especulación, y solo hace falta echar un vistazo a Ebay para comprobarlo... en fin, al menos no es de plástico, sino de resina de FW
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Nuevo BB ¿que opinais que nos depara GW?

Mensaje por Viyullas »

Kafre escribió: Comprendo la necesidad de mantener el hype alto, pero si puedes vender más... ¿Para qué limitarlo? Al menos ya están rumoreando la reposición de los campos invernales.
a lo mejor es que saben que han hecho un producto bastante mediocre y necesitan quitárselo de encima rápido para que las criticas no desanimen a futuros compradores.
Sacarlo por tiempo limitado obliga a comprar primero y preguntar después y terminas con un ogro lamentable en casa cuyo único objeto es ponerlo en ebay a un precio escandaloso para ver si algún coleccionista compulsivo pica y te lo quita de encima.

Eh, pero que voy a saber yo...
Marmolillo
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 am
#NAF: 22691
Ubicación: Almoria

Re: Nuevo BB ¿que opinais que nos depara GW?

Mensaje por Marmolillo »

Perdón por volver al tema de la traducción del reglamento. ¿Es verdad entonces lo que me dijo el de la tienda, que no van a sacar el juego ya traducido al español? (que los de GW hace ya unos años que no traducen completamente sus juegos) Y también me dijo que éste era una edición limitada (?)
Entrenador de Los Fabulogros Kgnoblars
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Nuevo BB ¿que opinais que nos depara GW?

Mensaje por Kafre »

Marmolillo escribió:Perdón por volver al tema de la traducción del reglamento. ¿Es verdad entonces lo que me dijo el de la tienda, que no van a sacar el juego ya traducido al español? (que los de GW hace ya unos años que no traducen completamente sus juegos) Y también me dijo que éste era una edición limitada (?)
Me apostaría un par de Gulden Draaks a que saldrá un manual en castellano cuando hayan sacado todos los Death Zones. La caja seguirá sin traducirse y las siguientes ampliaciones seguirán en Spanglish, aunque ya he oído por ahí que hay gente traduciendo el manual básico de manera no oficial. Lo de la edición limitada, es como todo lo que saca GW. Es una edición limitada siempre que no se venda bien, en cuyo caso van sacando tirada limitada tras tirada limitada.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Marmolillo
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 am
#NAF: 22691
Ubicación: Almoria

Re: Nuevo BB ¿que opinais que nos depara GW?

Mensaje por Marmolillo »

Aclaradísimo, gracias!!
Entrenador de Los Fabulogros Kgnoblars
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Nuevo BB ¿que opinais que nos depara GW?

Mensaje por JoeRaccoon »

Kafre escribió: Lo de la edición limitada, es como todo lo que saca GW. Es una edición limitada siempre que no se venda bien, en cuyo caso van sacando tirada limitada tras tirada limitada.
Como el Space Hulk de edicion limitada que han sacado por tercera vez :lol:
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Nuevo BB ¿que opinais que nos depara GW?

Mensaje por periprocto »

Edición limitada???
Cambia de tendero, anda! :mrgreen:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Nuevo BB ¿que opinais que nos depara GW?

Mensaje por Pakulkan »

Mi opinión: Bienvenidos a Age of Bloodbowl.

Todo lo que ha añadido GW al LRB o es prescindible, o es arbitrario, o es viejuno.

Añade equipos inclompletos, mierdas limitadas e idas de olla varías (JE limitado) y a la NAF de convidado de piedra y ves que está revitalización del juego puede ser lo que finalmente acabe con él tras sobrevivir al ostracismo de GW durante años.

Y espera que no saquen su propio ranking/sistema de torneos. Entonces ya si que estamos jodidos.

Soy el p*to abuelo cebolleta pero OS LO DIJE :P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Nuevo BB ¿que opinais que nos depara GW?

Mensaje por Steam Ball »

Visto eso, Pakulkan, mejoro el nombre que he dado en el otro hilo: el Blood Bowl vuelve como :skull: :skull: :skull: Errata Blow :skull: :skull: :skull: (la segunda palabra esta "bien"). :twisted:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Re: Nuevo BB ¿que opinais que nos depara GW?

Mensaje por Grotuk »

Kafre escribió:
Marmolillo escribió:Perdón por volver al tema de la traducción del reglamento. ¿Es verdad entonces lo que me dijo el de la tienda, que no van a sacar el juego ya traducido al español? (que los de GW hace ya unos años que no traducen completamente sus juegos) Y también me dijo que éste era una edición limitada (?)
Me apostaría un par de Gulden Draaks a que saldrá un manual en castellano cuando hayan sacado todos los Death Zones. La caja seguirá sin traducirse y las siguientes ampliaciones seguirán en Spanglish, aunque ya he oído por ahí que hay gente traduciendo el manual básico de manera no oficial. Lo de la edición limitada, es como todo lo que saca GW. Es una edición limitada siempre que no se venda bien, en cuyo caso van sacando tirada limitada tras tirada limitada.
Siempre nos podemos poner otra vez... :p
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Nuevo BB ¿que opinais que nos depara GW?

Mensaje por Kafre »

Grotuk escribió:
Kafre escribió:
Marmolillo escribió:Perdón por volver al tema de la traducción del reglamento. ¿Es verdad entonces lo que me dijo el de la tienda, que no van a sacar el juego ya traducido al español? (que los de GW hace ya unos años que no traducen completamente sus juegos) Y también me dijo que éste era una edición limitada (?)
Me apostaría un par de Gulden Draaks a que saldrá un manual en castellano cuando hayan sacado todos los Death Zones. La caja seguirá sin traducirse y las siguientes ampliaciones seguirán en Spanglish, aunque ya he oído por ahí que hay gente traduciendo el manual básico de manera no oficial. Lo de la edición limitada, es como todo lo que saca GW. Es una edición limitada siempre que no se venda bien, en cuyo caso van sacando tirada limitada tras tirada limitada.
Siempre nos podemos poner otra vez... :p
Darthblu me ha pasado su traducción para C&P en el CRAP. El tema es que hay a menos dos cosas que me preocupan:

1. Que el manual nuevo trae nuevas traducciones y distribuciones de texto así que no sería tan C&P como parece en primer momento.
2. EL ritmo de salida de nuevo material puede ser inabarcable a corto plazo.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: Nuevo BB ¿que opinais que nos depara GW?

Mensaje por DarthBLU »

Yo para mí Asociación iré metiendo todo lo nuevo y traduciendo lo que salga si quiero meterlos en vereda xD

En lo que te pase ya está hecho más formato bb2016 y menos crap
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Nuevo BB ¿que opinais que nos depara GW?

Mensaje por txapo »

txapo escribió:A mi me gustaría saber la tirada que han hecho del juego anivel mundial. ¿Alguien lo sabe o lo ha leído por ahí?
Steam Ball escribió:¿No dijiste tu algo de la traducción?
Tema importante del que no se habla mucho. ¿Por qué no han traducido el manual, pero sí el Zona Mortal?
Yo creo que todo acabará saliendo traducido en un único manual.
txapo escribió:En español me consta que está traducido, hasta podría decirte quién lo ha traducido... :twisted:
Será que viene más lento de impresión los libros desde china o algo parecido y por ello han mandado la copia de muestra en inglés.
No era un fallo de memoria, fue txapo el que parece tener contactos. Tendrá que apretarles los bornes con una llave inglesa.[/quote]

Pues aquí me he podido confundir por que yo he podido entender que el traductor traducía todo el juego y no solo el deadzone, le pregunto a ver que me dice.

De todos modos eso no tiene nada que ver con la tirada del juego a nivel mundial que es lo que me interesa saber. Por eso lo pregunto aquí por que si alguien lo ve en algún lado lo avise. Para nada es lo mismo que hayan tirado 100,000 unidades que 50,000.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Re: Nuevo BB ¿que opinais que nos depara GW?

Mensaje por Grotuk »

Kafre, me refería mas a hacer una traducción en un doc plano que maquetas todo como hicimos. Ahora que GW está vendiendo el juego no me extrañaría que nos metiéramos en problemas por hacer algo así. Además de que extraer la nueva maquetacion es poco menos que imposible


Sent from my iPhone using Tapatalk
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Nuevo BB ¿que opinais que nos depara GW?

Mensaje por periprocto »

Grotuk escribió:Kafre, me refería mas a hacer una traducción en un doc plano que maquetas todo como hicimos. Ahora que GW está vendiendo el juego no me extrañaría que nos metiéramos en problemas por hacer algo así. Además de que extraer la nueva maquetacion es poco menos que imposible


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es una pena... :cry:

Pero con una traducción plana, tambien ayudaria a la comunidad.
Responder