Además, la manera de comercializarlo (solo a través de Warhammer World, un único punto de venta físico) va a hacer que sea carne de especulación, y solo hace falta echar un vistazo a Ebay para comprobarlo... en fin, al menos no es de plástico, sino de resina de FWKafre escribió: Eso sí, por muy impresionante que sea, 20 Libras por un único JE me parece un robo.
Nuevo BB ¿que opinais que nos depara GW?
Moderador: Admins
-
- Veterano
Re: Nuevo BB ¿que opinais que nos depara GW?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
a lo mejor es que saben que han hecho un producto bastante mediocre y necesitan quitárselo de encima rápido para que las criticas no desanimen a futuros compradores.Kafre escribió: Comprendo la necesidad de mantener el hype alto, pero si puedes vender más... ¿Para qué limitarlo? Al menos ya están rumoreando la reposición de los campos invernales.
Sacarlo por tiempo limitado obliga a comprar primero y preguntar después y terminas con un ogro lamentable en casa cuyo único objeto es ponerlo en ebay a un precio escandaloso para ver si algún coleccionista compulsivo pica y te lo quita de encima.
Eh, pero que voy a saber yo...
-
- Novato
- #NAF: 22691
Perdón por volver al tema de la traducción del reglamento. ¿Es verdad entonces lo que me dijo el de la tienda, que no van a sacar el juego ya traducido al español? (que los de GW hace ya unos años que no traducen completamente sus juegos) Y también me dijo que éste era una edición limitada (?)
Entrenador de Los Fabulogros Kgnoblars
Me apostaría un par de Gulden Draaks a que saldrá un manual en castellano cuando hayan sacado todos los Death Zones. La caja seguirá sin traducirse y las siguientes ampliaciones seguirán en Spanglish, aunque ya he oído por ahí que hay gente traduciendo el manual básico de manera no oficial. Lo de la edición limitada, es como todo lo que saca GW. Es una edición limitada siempre que no se venda bien, en cuyo caso van sacando tirada limitada tras tirada limitada.Marmolillo escribió:Perdón por volver al tema de la traducción del reglamento. ¿Es verdad entonces lo que me dijo el de la tienda, que no van a sacar el juego ya traducido al español? (que los de GW hace ya unos años que no traducen completamente sus juegos) Y también me dijo que éste era una edición limitada (?)
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Novato
- #NAF: 22691
Aclaradísimo, gracias!!
Entrenador de Los Fabulogros Kgnoblars
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Como el Space Hulk de edicion limitada que han sacado por tercera vezKafre escribió: Lo de la edición limitada, es como todo lo que saca GW. Es una edición limitada siempre que no se venda bien, en cuyo caso van sacando tirada limitada tras tirada limitada.

-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Edición limitada???
Cambia de tendero, anda!
Cambia de tendero, anda!

-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Mi opinión: Bienvenidos a Age of Bloodbowl.
Todo lo que ha añadido GW al LRB o es prescindible, o es arbitrario, o es viejuno.
Añade equipos inclompletos, mierdas limitadas e idas de olla varías (JE limitado) y a la NAF de convidado de piedra y ves que está revitalización del juego puede ser lo que finalmente acabe con él tras sobrevivir al ostracismo de GW durante años.
Y espera que no saquen su propio ranking/sistema de torneos. Entonces ya si que estamos jodidos.
Soy el p*to abuelo cebolleta pero OS LO DIJE
Todo lo que ha añadido GW al LRB o es prescindible, o es arbitrario, o es viejuno.
Añade equipos inclompletos, mierdas limitadas e idas de olla varías (JE limitado) y a la NAF de convidado de piedra y ves que está revitalización del juego puede ser lo que finalmente acabe con él tras sobrevivir al ostracismo de GW durante años.
Y espera que no saquen su propio ranking/sistema de torneos. Entonces ya si que estamos jodidos.
Soy el p*to abuelo cebolleta pero OS LO DIJE

Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Veterano
Visto eso, Pakulkan, mejoro el nombre que he dado en el otro hilo: el Blood Bowl vuelve como
Errata Blow
(la segunda palabra esta "bien"). 

-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Siempre nos podemos poner otra vez... :pKafre escribió:Me apostaría un par de Gulden Draaks a que saldrá un manual en castellano cuando hayan sacado todos los Death Zones. La caja seguirá sin traducirse y las siguientes ampliaciones seguirán en Spanglish, aunque ya he oído por ahí que hay gente traduciendo el manual básico de manera no oficial. Lo de la edición limitada, es como todo lo que saca GW. Es una edición limitada siempre que no se venda bien, en cuyo caso van sacando tirada limitada tras tirada limitada.Marmolillo escribió:Perdón por volver al tema de la traducción del reglamento. ¿Es verdad entonces lo que me dijo el de la tienda, que no van a sacar el juego ya traducido al español? (que los de GW hace ya unos años que no traducen completamente sus juegos) Y también me dijo que éste era una edición limitada (?)
Darthblu me ha pasado su traducción para C&P en el CRAP. El tema es que hay a menos dos cosas que me preocupan:Grotuk escribió:Siempre nos podemos poner otra vez... :pKafre escribió:Me apostaría un par de Gulden Draaks a que saldrá un manual en castellano cuando hayan sacado todos los Death Zones. La caja seguirá sin traducirse y las siguientes ampliaciones seguirán en Spanglish, aunque ya he oído por ahí que hay gente traduciendo el manual básico de manera no oficial. Lo de la edición limitada, es como todo lo que saca GW. Es una edición limitada siempre que no se venda bien, en cuyo caso van sacando tirada limitada tras tirada limitada.Marmolillo escribió:Perdón por volver al tema de la traducción del reglamento. ¿Es verdad entonces lo que me dijo el de la tienda, que no van a sacar el juego ya traducido al español? (que los de GW hace ya unos años que no traducen completamente sus juegos) Y también me dijo que éste era una edición limitada (?)
1. Que el manual nuevo trae nuevas traducciones y distribuciones de texto así que no sería tan C&P como parece en primer momento.
2. EL ritmo de salida de nuevo material puede ser inabarcable a corto plazo.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Experimentado
- Contactar:
Yo para mí Asociación iré metiendo todo lo nuevo y traduciendo lo que salga si quiero meterlos en vereda xD
En lo que te pase ya está hecho más formato bb2016 y menos crap
En lo que te pase ya está hecho más formato bb2016 y menos crap
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
txapo escribió:A mi me gustaría saber la tirada que han hecho del juego anivel mundial. ¿Alguien lo sabe o lo ha leído por ahí?Tema importante del que no se habla mucho. ¿Por qué no han traducido el manual, pero sí el Zona Mortal?Steam Ball escribió:¿No dijiste tu algo de la traducción?
Yo creo que todo acabará saliendo traducido en un único manual.
No era un fallo de memoria, fue txapo el que parece tener contactos. Tendrá que apretarles los bornes con una llave inglesa.[/quote]txapo escribió:En español me consta que está traducido, hasta podría decirte quién lo ha traducido...![]()
Será que viene más lento de impresión los libros desde china o algo parecido y por ello han mandado la copia de muestra en inglés.
Pues aquí me he podido confundir por que yo he podido entender que el traductor traducía todo el juego y no solo el deadzone, le pregunto a ver que me dice.
De todos modos eso no tiene nada que ver con la tirada del juego a nivel mundial que es lo que me interesa saber. Por eso lo pregunto aquí por que si alguien lo ve en algún lado lo avise. Para nada es lo mismo que hayan tirado 100,000 unidades que 50,000.
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Kafre, me refería mas a hacer una traducción en un doc plano que maquetas todo como hicimos. Ahora que GW está vendiendo el juego no me extrañaría que nos metiéramos en problemas por hacer algo así. Además de que extraer la nueva maquetacion es poco menos que imposible
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Es una pena...Grotuk escribió:Kafre, me refería mas a hacer una traducción en un doc plano que maquetas todo como hicimos. Ahora que GW está vendiendo el juego no me extrañaría que nos metiéramos en problemas por hacer algo así. Además de que extraer la nueva maquetacion es poco menos que imposible

Pero con una traducción plana, tambien ayudaria a la comunidad.