SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por txapo »

Azgrand escribió:Txapo yo ayer a la noche te hice el pago para 3 mordorianos. Tienes el el correo 2 mails mios.
Voy solucionando cosas si creo que Carlos De era thorin, pero me queda saber quién es jose javi, y se unen Isabel Ma y Javier Sa a nuestra lista de jugadores desconocidos que han pagado,... MANDADME UN MENSAJE PORFAVOR!ª
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por txapo »

Dark Slayer escribió:
txapo escribió:LISTA DE ESPERA: xiko, wasajaun y un joven corralejo que estaban en los números 71, 72 y 73 entran en el torneo, los siguientes son ratablanca y kososoko (que ya ha pagado).

Resulta que el campeón del 2013 y 2014, tiene tal ansia de poder lograr el anillo de nuevo, que se había apuntado dos veces, Manuel García Martínez todos sabéis a estas alturas que desde que mangonea en la NAF es mayor traidor que Bellido Dolfos, y yo soy el jugador impar así que bien mirado los 73 que aparecían en la lista son en realidad los 70 de aforo. SI ALGUIEN NO VA A VENIR QUE AVISE QUE HAY DOS A LA ESPERA!!
Txapo que dices que estaba dos veces en la web? He apuntado a mi primo Beñat con el nombre Beñat, y por eso he hecho dos ingresos, pero el segundo a nombre de Beñat. Si estaba dos veces como DarkSlayer en la web entonces fallo mio.
sI TE BORRÉ UNA DE LAS DOS PERSONALIDADES lol
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por txapo »

Azgrand escribió:Txapo yo ayer a la noche te hice el pago para 3 mordorianos. Tienes el el correo 2 mails mios.
el correo es de Toriel, pero bueno ya me lo rebota luego, si me dices quienes son los otros dos los marco como pagados, ...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por txapo »

Voy solucionando cosas si supongo bien que que "Carlos De" era thorin, pero me queda saber quién es jose javi, y se unen Isabel Ma y Javier Sa a nuestra lista de jugadores desconocidos que han pagado,... MANDADME UN MENSAJE PORFAVOR!ª
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por Toriel »

txapo escribió:
Azgrand escribió:Txapo yo ayer a la noche te hice el pago para 3 mordorianos. Tienes el el correo 2 mails mios.
el correo es de Toriel, pero bueno ya me lo rebota luego, si me dices quienes son los otros dos los marco como pagados, ...
Pues si lo has mandado al mio, algo está mal porque no me han llegado. Vuelve a reenviarmelos, porfa.
davhornas@gmail.com
Última edición por Toriel el Mié Feb 17, 2016 2:17 pm, editado 1 vez en total.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por txapo »

Dos pagos más que no sé de quien son:

un tal "Carlos DE" y una tal "Jose javi" con lo fácil que es decirle al del banco que en el asunto ponga "elvengadordelTanga" ¿Poru qué usaréis nombres tan raros???
Azgrand
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:12 pm
#NAF: 16884

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por Azgrand »

Toriel escribió:
txapo escribió:
Azgrand escribió:Txapo yo ayer a la noche te hice el pago para 3 mordorianos. Tienes el el correo 2 mails mios.
el correo es de Toriel, pero bueno ya me lo rebota luego, si me dices quienes son los otros dos los marco como pagados, ...
Pues si lo has mandado al mio, algo está mal porque no me han llegado. Vuelve a reenviarmelos, porfa.
davhornas@gmail.com
Azgrand, Hugin, Akhorahil
Te lo envie a ese correo ayer a la noche, 21:34 y 21:35 con los PDF del pago y demas. Confirmame cuando puedas que todo va bien, puede ser que MordorBank no haya golpeado bien a los orcos...

Visto el problema, en la web teneis puesto davhornas@gmail.ES y es davhornas@gmail.com !!! Me quereis hacer el lio !
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por txapo »

Azgrand escribió:
Visto el problema, en la web teneis puesto davhornas@gmail.ES y es davhornas@gmail.com !!! Me quereis hacer el lio !
Toriel, el anillo te está obnubilando y te has hecho más incompetente que yo que posteo en el hilo de la Bilbali información de este torneo,.. :biggrin: :biggrin:
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por Toriel »

txapo escribió:
Azgrand escribió:
Visto el problema, en la web teneis puesto davhornas@gmail.ES y es davhornas@gmail.com !!! Me quereis hacer el lio !
Toriel, el anillo te está obnubilando y te has hecho más incompetente que yo que posteo en el hilo de la Bilbali información de este torneo,.. :biggrin: :biggrin:
Mira que estoy intentando de todas las formas posibles que vengan poquitos para sólo tener que ganar a Txapo (como siempre, :mrgreen: ) y seguir con mi anillaco, y vais y descubrís mis argucias. Asi no hay manera.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
lafirma
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 28, 2014 7:58 am
#NAF: 22071
Ubicación: Burgoslavia
Contactar:

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por lafirma »

Una preguntilla... ¿Pueden entrar personas no inscritas a ver el torneo?
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por iker »

Isabel Ma adlantandome supongo que será MA, un chico de Bilbao que se que quiere ir y que debio pagar su novia
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por Toriel »

lafirma escribió:Una preguntilla... ¿Pueden entrar personas no inscritas a ver el torneo?
Si, claro. Mándame un privado o un correo con el nombre y apellido de la persona que quiera ir de blodweiser babe... digo, de público y avisamos en recepción para que pueda pasar.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por Niger »

Recordad q llega pronto la primavera y volveréis a tener ganas de mojar:
http://www.bilbalicup.com/inscritos.php ... ma=idioma1

Pasad.una buena siberia!! Y un abrazo a todos!!
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por Toriel »

Tenemos un pago no identificado a nombre de Jon Lebrero. A quién pertenece? Que luego hay reventa y se saca unas pelas...
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
osgagu
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:22 pm
#NAF: 20875
Ubicación: A la ribera del Arlanzón

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por osgagu »

Toriel escribió:Tenemos un pago no identificado a nombre de Jon Lebrero. A quién pertenece? Que luego hay reventa y se saca unas pelas...
Creo que es azgrand, pero verifícalo
Responder