Voy solucionando cosas si creo que Carlos De era thorin, pero me queda saber quién es jose javi, y se unen Isabel Ma y Javier Sa a nuestra lista de jugadores desconocidos que han pagado,... MANDADME UN MENSAJE PORFAVOR!ªAzgrand escribió:Txapo yo ayer a la noche te hice el pago para 3 mordorianos. Tienes el el correo 2 mails mios.
SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO
-
- Jugador Estrella
sI TE BORRÉ UNA DE LAS DOS PERSONALIDADES lolDark Slayer escribió:Txapo que dices que estaba dos veces en la web? He apuntado a mi primo Beñat con el nombre Beñat, y por eso he hecho dos ingresos, pero el segundo a nombre de Beñat. Si estaba dos veces como DarkSlayer en la web entonces fallo mio.txapo escribió:LISTA DE ESPERA: xiko, wasajaun y un joven corralejo que estaban en los números 71, 72 y 73 entran en el torneo, los siguientes son ratablanca y kososoko (que ya ha pagado).
Resulta que el campeón del 2013 y 2014, tiene tal ansia de poder lograr el anillo de nuevo, que se había apuntado dos veces, Manuel García Martínez todos sabéis a estas alturas que desde que mangonea en la NAF es mayor traidor que Bellido Dolfos, y yo soy el jugador impar así que bien mirado los 73 que aparecían en la lista son en realidad los 70 de aforo. SI ALGUIEN NO VA A VENIR QUE AVISE QUE HAY DOS A LA ESPERA!!
-
- Jugador Estrella
el correo es de Toriel, pero bueno ya me lo rebota luego, si me dices quienes son los otros dos los marco como pagados, ...Azgrand escribió:Txapo yo ayer a la noche te hice el pago para 3 mordorianos. Tienes el el correo 2 mails mios.
-
- Jugador Estrella
Voy solucionando cosas si supongo bien que que "Carlos De" era thorin, pero me queda saber quién es jose javi, y se unen Isabel Ma y Javier Sa a nuestra lista de jugadores desconocidos que han pagado,... MANDADME UN MENSAJE PORFAVOR!ª
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Pues si lo has mandado al mio, algo está mal porque no me han llegado. Vuelve a reenviarmelos, porfa.txapo escribió:el correo es de Toriel, pero bueno ya me lo rebota luego, si me dices quienes son los otros dos los marco como pagados, ...Azgrand escribió:Txapo yo ayer a la noche te hice el pago para 3 mordorianos. Tienes el el correo 2 mails mios.
davhornas@gmail.com
Última edición por Toriel el Mié Feb 17, 2016 2:17 pm, editado 1 vez en total.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Jugador Estrella
Dos pagos más que no sé de quien son:
un tal "Carlos DE" y una tal "Jose javi" con lo fácil que es decirle al del banco que en el asunto ponga "elvengadordelTanga" ¿Poru qué usaréis nombres tan raros???
un tal "Carlos DE" y una tal "Jose javi" con lo fácil que es decirle al del banco que en el asunto ponga "elvengadordelTanga" ¿Poru qué usaréis nombres tan raros???
Azgrand, Hugin, AkhorahilToriel escribió:Pues si lo has mandado al mio, algo está mal porque no me han llegado. Vuelve a reenviarmelos, porfa.txapo escribió:el correo es de Toriel, pero bueno ya me lo rebota luego, si me dices quienes son los otros dos los marco como pagados, ...Azgrand escribió:Txapo yo ayer a la noche te hice el pago para 3 mordorianos. Tienes el el correo 2 mails mios.
davhornas@gmail.com
Te lo envie a ese correo ayer a la noche, 21:34 y 21:35 con los PDF del pago y demas. Confirmame cuando puedas que todo va bien, puede ser que MordorBank no haya golpeado bien a los orcos...
Visto el problema, en la web teneis puesto davhornas@gmail.ES y es davhornas@gmail.com !!! Me quereis hacer el lio !
-
- Jugador Estrella
Toriel, el anillo te está obnubilando y te has hecho más incompetente que yo que posteo en el hilo de la Bilbali información de este torneo,..Azgrand escribió:
Visto el problema, en la web teneis puesto davhornas@gmail.ES y es davhornas@gmail.com !!! Me quereis hacer el lio !
-
- Experimentado
Mira que estoy intentando de todas las formas posibles que vengan poquitos para sólo tener que ganar a Txapo (como siempre, ) y seguir con mi anillaco, y vais y descubrís mis argucias. Asi no hay manera.txapo escribió:Toriel, el anillo te está obnubilando y te has hecho más incompetente que yo que posteo en el hilo de la Bilbali información de este torneo,..Azgrand escribió:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Novato
- #NAF: 22071
- Contactar:
Una preguntilla... ¿Pueden entrar personas no inscritas a ver el torneo?
Isabel Ma adlantandome supongo que será MA, un chico de Bilbao que se que quiere ir y que debio pagar su novia
-
- Experimentado
Si, claro. Mándame un privado o un correo con el nombre y apellido de la persona que quiera ir de blodweiser babe... digo, de público y avisamos en recepción para que pueda pasar.lafirma escribió:Una preguntilla... ¿Pueden entrar personas no inscritas a ver el torneo?
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Veterano
- #NAF: 9088
Recordad q llega pronto la primavera y volveréis a tener ganas de mojar:
http://www.bilbalicup.com/inscritos.php ... ma=idioma1
Pasad.una buena siberia!! Y un abrazo a todos!!
http://www.bilbalicup.com/inscritos.php ... ma=idioma1
Pasad.una buena siberia!! Y un abrazo a todos!!
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
-
- Experimentado
Tenemos un pago no identificado a nombre de Jon Lebrero. A quién pertenece? Que luego hay reventa y se saca unas pelas...
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Novato
- #NAF: 20875
Creo que es azgrand, pero verifícaloToriel escribió:Tenemos un pago no identificado a nombre de Jon Lebrero. A quién pertenece? Que luego hay reventa y se saca unas pelas...