Poner 12 jugadores en el campo.

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:Sí señor, como he dicho, cuando el BB molaba de verdad y Padilla aún tenia pelo...

Estarán conectados estos dos hechos?

:surprised: :surprised: :surprised:
yo sólo recuerdo que mis dos primeros partidos en mi primer torno fueron contra Hacha y Padilla...eso como si el día que te alistas en el ejército te mandan a Afganistán armado con una cucharita de plástico....

...pero salí de ahí vestido de etiqueta y con un maletín lleno de billetes de 100 dólares. La sección de reconocimiento no espera menos de sus miembros (ni de sus soldados).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Pakulkan »

El aprendizaje debe ser duro si quieres realmente ser un súper estrella.

El tuyo fue inhumano. Por eso eres quien eres a día de hoy en el mundillo... :lol: :lol: :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Obeliz »

Chou escribió:
Gotrek escribió: ¿A que nadie se queja de que gente como Chou, Kerrunch o Lukechin les ha tangado en un partido?
Nuuuu, nadie se queja porque luego me ganan :cry: :cry: :cry:

Esto me recuerda jugando una Santako, mi bellísimo siamés Obeliz y yo contra César y el Santako chiquitito de cuyo nombre no me acuerdo (Manu XP, puede ser?). Ya la primera fue el roster oscuro que nos plantan, que vendría a ser como si lo hubiera hecho al azar alguno de los niños especiales de Marujil. Su otro equipo eran orcos, y nosotros llevábamos goblins y underworld stunty (vamos, sólo goblins, 100% Charisma!!).

Efectivamente, intenté ponerle 12 jugadores a mi rival, pero Obeliz me lo impidió...para que César no se diera cuenta de que ya se lo había hecho a él. Lo mejor es que en la segunda parte se lo volvió a hacer, y luego porque somos buenisísimos ganamos la ronda.

En este caso, qué pasó? que jugabamos con colegas, nos reímos, nos llamamos de todo, pillamos unas cervezas, insultamos a unas viejas y seguimos jugando cuando vimos que no pasaba nada, llegamos al acuerdo de que hay que contar antes de cada patada. Pero claro, esto lo hicimos porque:

1. Jugábamos contra colegas.
2. Era la Santako, torneo bizarro y cojonudo por antonomasia.
3. No nos jugábamos nada.
4. Molamos que te cagas.
5. El Stunteam es cojonudo.

Pero como han mencionado por ahí, prefiero pintarme de negro y entrar en una reunión del KKK en Louisiana antes de que Gotrek a.k.a. Patillón me de una colleja o me cambie el corazón de sitio de un golpe en el pecho...y aún así prefiero estas dos opciones antes de sufrir lo que él llama eructo y los demás llamamos perturbaciones en la fuerza con un 12.3 sobre 10 en la escala de Richter.

@Gilead: cuenta conmigo para el diccionario.
Ja ja ja Que grande....... no le meti 12...



Le meti 14 en la primera parte y 13 en la segunda (no me quedaban mas goblins) ¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

Creo recordar que en el manual pone ( y se aplicaba así entonces) que es obligación tuya, comprobar que tu rival coloca 11 jugadores, así como que tira por cabeza dura, sed de sangre y demás. Si no lo hacías y te metían 12 jugadores (o 14 como fue el caso) te jodías y a tragar.....

Piensa en goblin my friend :pow: :pow: :pow:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder